Ayuda

El propósito de este foro es ayudar o comentar cosas sobre migrar entre programas y sistemas operativos, incluyendo lo que respecta a los productos Mozilla.
galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Mar Ene 25, 2005 7:47 pm

MSN Grupos tiene todas sus herramientas de edición en ActiveX, no es culpa del navegador que se usen tecnologías cerradas y no estándar. No es el único ni el mejor servicio de nada, tampoco...

Linuxito, el IE para Mac usa otro motor completamente distinto, con soporte de estándares un poco mejor, soporte de PNG alfa, etc.

Chore
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex

Re: ...

Mensajepor Chore » Mar Ene 25, 2005 8:06 pm

Neol537 escribió:Pero igualmente google no te da posibilidad de crear tu propia página como msn grupos... >_>

Ok... de eso se trata, de que todos comámos y no solo un monopolio. Por ejemplo, fuí a OFFICEMAX, es una tienda de autosevicio de articulos para oficina, como cuadernos, portafolios, cartuchos para impresoras, escritorios, etc. También dan servicio de encuadernado (engargolado), enmicado, fotocopias, plotteo, etc. Una muy respetable empresa, con franquicia internacional, me tardo 35 minutos en hacer 2 engargolados, un lugar donde los empleados no les importa el tiempo, pues tiene un sueldo y ya.
En una que se encarga a solo los servicios referidos sin el autoservicio, donde el jefe atiende y organiza, sin ser una prestigiada franquicia me tardaron 8 minutos.

Lo mismo sucede en servicios de internet, tal vez con MSN puedas hacer muchomil cosas, pero el servicio no es tan bueno porque los que te atienden son empleados (robots) de un tipo con escritorio en Redmond.

En cambio si tu programas tu página, tu eres tu propio jefe, tu sabes donde subirla, tienes posiblidades de meter formularios y foros php, etc. Puedes poner anuncios de tus amigos y proveedores, hacer lo que las finas herramientas de MSN no te dejan hacer, etc.

Hay empresas con muchos servicios y mejores, porque a eso se dedican, a trabajar,no a tratar de ser dueños del mundo.
Imagen

danny_g
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex
Contactar:

Re: ...

Mensajepor danny_g » Mar Ene 25, 2005 8:39 pm

Neol537 escribió:Pero igualmente google no te da posibilidad de crear tu propia página como msn grupos...Además ya tengo creadas varias páginas en msn grupos, ya es tarde para cambiar... >_>

Tú apellido no será Gates ?? :rolls eyes:
--
Danny G.
Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; en-US; rv:1.8.0.4) Gecko/20060516 SeaMonkey/1.0.2

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Mar Ene 25, 2005 9:54 pm

No, estos son foros en español, en todo caso su apellido es Puertas (o compuertas, como prefieras traducir Gates) :P.

moar82

No sean payasos y contesten

Mensajepor moar82 » Dom Ene 07, 2007 12:56 am

Se que todos ustedes so fanaticos de Mozilla y software libre en general , pero para tal caso deberian de trabajar en Linux y no en Windows no creen. O mejor aun, en Freebsd que es 100% libre y desarrollado por la Univesidad de Berkeley.

Yo sé que hay un comando para volver el Internet Explorer por default, desgraciadamente ahorita no me acuerdo cuál es. Esto porque a mí también me paso y no es fácil encontrar la respueta y menos por gente sangrona como ustedes.

moar82

Ahi esta el comando envidiosos

Mensajepor moar82 » Dom Ene 07, 2007 1:11 am

Este es el comando para volver Internet Explorer tu navegador por default.

Nota: necesitas tener instalado Windows XP SP1 o superior:

shmgrate.exe OCInstallReinstallIE en el menu inicio->ejecutar.

Vean qué fácil es responder, sin querer dar todo un sermón.

CARLOS DANIEL HERNANDEZ M

LEELO

Mensajepor CARLOS DANIEL HERNANDEZ M » Mié Ene 17, 2007 9:50 pm

HOLA BIENVENIDO A CORAZONES DESTROZADOS

SOMOS UNA ORGANIZACION DE JOVENES CONCGROS DE AMOR NUESTROS MSN ES CORAZONESDESTROZADOS_5@HOTMAIL.COM

Volver a “Migración”