Ayuda

El propósito de este foro es ayudar o comentar cosas sobre migrar entre programas y sistemas operativos, incluyendo lo que respecta a los productos Mozilla.
Neol537

Ayuda

Mensajepor Neol537 » Lun Ene 24, 2005 3:57 pm

Hola, quería saber como puedo hacer para re-establecer Internet Explorer como mi "default browser". Por error al iniciar el firefox puse que lo quiero usar como "default browser".

danny_g
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex
Contactar:

Mensajepor danny_g » Lun Ene 24, 2005 4:01 pm

Les puedes consultar a los de Micro$oft, por el pago la licencia de tu Windows tienes
derecho a que te den Soporte técnico.
--
Danny G.
Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; en-US; rv:1.8.0.4) Gecko/20060516 SeaMonkey/1.0.2

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Lun Ene 24, 2005 4:20 pm

Esto es migración hacia productos Mozilla, no desde :). En el panel de control "Opciones de Internet" vas a poder encontrar lo que buscás.

Neol537

Gracias

Mensajepor Neol537 » Lun Ene 24, 2005 4:40 pm

Gracias, ya logré resolver mi problema :-)

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Lun Ene 24, 2005 4:45 pm

De nada :).

Chore
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex

Mensajepor Chore » Lun Ene 24, 2005 6:04 pm

Hay a quienes les gustan los Dialers, el Spyware y los Popups... ni hablar. >_>
Imagen

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Lun Ene 24, 2005 7:02 pm

Francamente...

Neol537

Pzz no

Mensajepor Neol537 » Lun Ene 24, 2005 11:03 pm

No es que vaya a usar el i explorer, porque prefiero el firefox, pero mi computadora es compartida y no a todos les gusta el firefox (solo a mi ).
Nomás es que no puedo abrir al I. Explorer sino desde Inicio/Favoritos y poniendo alguno, y si mi navegador predeterminado es el firefox, no puedo usarlo. :-/

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Mar Ene 25, 2005 12:00 am

¿No podés usarlo? Inicio-->Ejecutar-->iexplore o Inicio-->Todos los programas-->Internet Explorer :S.

De todos modos, ¿por qué prefieren IE los otros usuarios de la computadora? Aunque puedan estar acostumbrados, usar eso es un peligro para la seguridad de la máquina.

Chore
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex

Mensajepor Chore » Mar Ene 25, 2005 4:26 am

No es que nos guste el Mozilla Firefox, es que es lo único que nos queda...

Es broma... me gusta mucho. Ya en serio, deberias de integrarles las extenciones básicas para la navegación con Firefox, como podrían ser FirefoxView, IE View, Image Toolbar, Show Image con las que puedes suplantar las funciones del IE, y posteriormente adicionar funciones como Linky, Translate Page, Tabbrowser Preferences o Tabbrowser Extensions, etc. Les muestras de lo que es capaz de hacer y despues no van a dejarlo. Ya llevo 12 Firefox instalados existosamante :)

Por cierto Galio, ¿por qué no hay IE View en linux? :-P
Imagen

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Mar Ene 25, 2005 5:30 am

Por suerte :D. Si la pregunta es en serio, porque el motor MSHTML sólo funciona en Winblows.

Neol

Si digo ke no sirve...

Mensajepor Neol » Mar Ene 25, 2005 4:51 pm

Ke me creen un tonto??? o_O
Ya se ke asi se abre normalmente pero en mi komputadora no :-/ .
Además (no se si agregandole las extensiones se pueda) con el firefox no puedo subir imagenes en msn groups, ni puedo mandar mensajes con formatos o imagenes en msn groups, ni crear páginas con imagenes...en msn groups. Yo estoy habitualmente en msn groups, así ke necesito el iexplorer

Linuxito
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor Linuxito » Mar Ene 25, 2005 4:52 pm

galio escribió:Por suerte :D. Si la pregunta es en serio, porque el motor MSHTML sólo funciona en Winblows.

¿Y el Internet Explorer para Mac usa otro motor diferente al MSHTML? =-O

Chore
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex

Mensajepor Chore » Mar Ene 25, 2005 5:21 pm

Bueno... MSN groups y demas MSN cosas no es todo el internet, si te clavas a usar solo eso, pues te vas a perder de mucho mundo. Google es tan sencillo de usar que va a seguir superando a MSN Search, GMAIL te da 1GB contra 2MB de MSN Hotmail, Jabber te acepta más de 10 programas distintos MSN messenger solo uno. Así, para todas las MSNcosas hay mejores opciones y de mejor calidad. Pero si con tan poco te satisfaces... bien por ti.
Imagen

Neol537

...

Mensajepor Neol537 » Mar Ene 25, 2005 6:04 pm

Pero igualmente google no te da posibilidad de crear tu propia página como msn grupos...Además ya tengo creadas varias páginas en msn grupos, ya es tarde para cambiar... >_>

Volver a “Migración”