Enlaces ed2k (eMule) con Mozilla Firefox

El propósito de este foro es ayudar o comentar cosas sobre migrar entre programas y sistemas operativos, incluyendo lo que respecta a los productos Mozilla.
Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jun 27, 2005 12:15 pm

Sólo tienes que mirar en la carpeta del programa y ver cómo se llama exactamente el fichero del ejecutable

Los ejecutables de linux que extensión tienen? Como puedo averiguar la extensión? (tengo instalado Kde)

felipe
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor felipe » Lun Jun 27, 2005 12:22 pm

Los ejecutables no tienen por qué tener ninguna extensión, de hecho le puedes poner la extensión que tengas y seguirá siendo un ejecutable. Lo de la extensión no es más que una parte del nombre del fichero, pero no tiene por qué indicar nada, el formato del fichero es el que prevalece lógicamente ...

Tienes varias formas bastante fáciles de ver cuál es el ejecutable en este caso, ya te puse algunas, otra sería abrir el script runDonkey.sh con cualquier editor de textos y te debe aparecer la ruta concreta Imagen
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Proyecto Nave | BabelZilla

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jun 27, 2005 3:33 pm

Gracias Felipe, ya solucioné el problema.

Tengo otra duda se abre el programa y se cierra enseguida, pero no obstante el link me aparece en la zona de descarga ¿es normal esto o la aplicación (edonkey 2000) debería permanecer abierta?

felipe
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor felipe » Lun Jun 27, 2005 3:36 pm

Pues en principio debería quedarse abierto, qué versión del programa estás usando exactamente??

Si tienes el programa abierto y pulsas en algún enlace también te cierra luego el programa??
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Proyecto Nave | BabelZilla

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Jun 27, 2005 5:38 pm

La edonkey 2000 v1.1

si lo tengo abierto y pulso algún enlace no se me cierra

papu
Lagartija
Lagartija

Re: Enlaces ed2k (eMule) con Mozilla Firefox

Mensajepor papu » Dom Dic 27, 2009 11:39 pm

aquí otra opción que me pareció más cómoda sirve para todos s.o.
http://elgatolibre.thecattony.com.ar/index.php?post/2009/12/08/abrir-enlaces-de-amule-ed2k-con-firefox-en-gnu-linux

saludos, adéu.

.............................................................................................................................................................

Gracias, por la respuesta. Pero estas respondiendo a un hilo con más de cinco años de antigüedad (por Invitado » 27 Jun 2005, 20:38)

[Cerrado]

Volver a “Migración”