Mandriva

El propósito de este foro es ayudar o comentar cosas sobre migrar entre programas y sistemas operativos, incluyendo lo que respecta a los productos Mozilla.
Manjimaru
Lagartija
Lagartija

Mensajepor Manjimaru » Dom Jun 12, 2005 1:59 am

Es broma no botes el scanner no lo vayas a tomar en serio eh ;) .
"No importa el sitio donde yo resida, yo soy siempre el mismo y el que debo ser. Mas vale reinar en el infierno, que servir en el cielo".

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Dom Jun 12, 2005 5:18 am

Ah, yo leí tu mensaje e inmediatamente saqué el mío a la calle xD. Danny, ¿no hay absolutamente ningún driver que pueda hacer funcionar el coso?

Manjimaru
Lagartija
Lagartija

Mensajepor Manjimaru » Dom Jun 12, 2005 9:01 pm

Yo tengo un scanner que tambien es impresora y fotocopiadora marca Hewlett- Packard y me funciona bien en Mandrakelinux 10.1.
"No importa el sitio donde yo resida, yo soy siempre el mismo y el que debo ser. Mas vale reinar en el infierno, que servir en el cielo".

Sirlordaeron

Re: Mandriva

Mensajepor Sirlordaeron » Jue Ene 29, 2009 5:03 am

Hey les aviso! que bueno yo tambien tenia el volumen bajo en Mandriva One, bueno yo lo arregle de esta forma.

Instale Alsamixer, Aumix, y tambien Alsamixer Gnome ( estos programas los pueden instalar desde "Instalar y Quitar software") despues de instalar estos programas se va a "Menu" y le dan en "Sonido y Video" despues eligen "Mas" y ahi tiene que aparecer "Gnome Alsa Mixer" le dan clic y bajan estas opciones de volumen: Front Mi, Mic Boss, Capture, Capture y Beep. Las demas opciones las dejan en lo mas alto y le dan cerrar. Despues se van al icono del volumen en su barra de tareas y suben "PCM" al maximo y listo!!!!! Ya tienen el volumen normal y ya no mas volumen bajo! Si tienen alguna duda no duden en mandarme un mail ok? Hasta luego!

Zapicán
Gecko
Gecko

Mensajepor Zapicán » Dom Feb 01, 2009 11:22 pm

Sirlordaeron: el mensaje que rescataste tiene casi cuatro años. ;) :D

Salu2
Imagen

Revent89

Mensajepor Revent89 » Mié Jul 29, 2009 9:05 pm

Pues en verdad que es viejo el post, pero ami que lo estoy viendo hoy me sirvió porque no sabia porque no me aparecía el alsamix gnome... ya que estoy nuevo con mandriva... Gracias..!

Volver a “Migración”