Problema con Mediafire.com

Foro para reportar sitios que funcionan mal, buscar las causas y eventuales soluciones, e intentar avisar a los responsables para que los arreglen.
jman_pv
Lagartija
Lagartija

Mensajepor jman_pv » Sab Ene 06, 2007 5:49 am

Pero al menos aplicando una modificación pequeña en FF, vía about:config, se ingresa sin problemas con Megaupload... por si no lo saben, seguro que sí, pero de todas maneras lo pongo

general.useragent.extra.firefox ... [....] ... Firefox/2.0.0.1 MEGAUPLOAD 1.0

En realidad funciona también con Firefox 1.5.0.x MEGAUPLOAD 1.0, basta agregar la frase MEGAUPLOAD 1.0 a cualquier versión, pero en mayúsculas obligatorias.

Saludos.
Imagen

Decom

Mensajepor Decom » Mié Ene 24, 2007 3:58 pm

[quote="«-Andrés-»"][quote] pueden dar alguna ayuda?[/quote]
Por lo visto, no es problema del cliente, sino que el servidor es que no deja conectarse. No es el primer sitio que "discrimina" a los que nos conectamos desde sudamérica. :-/

Habrá que buscar un servidor que no tenga estas políticas.[/quote]

Jeje que tal amigos (si estoy registrado, pero como estoy en una compu distinta.. [creo que todos, le damos al firefox que recuerde nuestras claves no??]), en fin, les escribiré a ver que me responden (ya les he escrito antes, y me respondieron sin problemas)(era por una sugerencia que les escribí), pero bueno, en lo que les escribo y me contestan, porque no prueban este

[code]www.gigasize.com[/code]

Tiene capacidad de 1.5gb (la cuenta gratuita) (pero para que quieren más), 90 dias de almacenamiento de sus archivos, (claro que si alguien descarga el archivo, se renuevan estos 90 dias) inclusive les pone cuantos dias les falta a cada archivo, y cuando miren que les queda dos, pruebenlo bajar uds mismos (pero solo 1mega o algo asi y luego interrumpen la descarga y listo otros 90 dias, aunque yo tengo archivos con mas de 90 dias y lo unico que hace es contar al reves -5, -8 etc.. pero no me elimina el archivo jejeje) bueno espero contestarles pronto a ver que me cuenta los méndigos de mediafire... ciao

Herimax
Lagartija
Lagartija
Contactar:

Mensajepor Herimax » Mié Ene 24, 2007 4:51 pm

una buena opcion es FilePanda: http://www.filepanda.com , te permiten al igual que rapidshare 100Mb, tambien esta GigaSize http://www.gigasize.com que me parece muy confiable. Si estas registrado gratis, conservas los links 90 días sin descargas, te dan 1 GigaPunto por cada descarga de tus archivos para ser premium y puedes subir archivos de hasta 1 Giga si estás registrado, 300 mb si no lo estás. Siendo Premium puedes subir más de 2 Gigas. Lás descargas son muy rápidas, me descarga a mi máxima velocidad, cosa que mediafire no. Tambíen puedes bajar todos los archivos que quieras a la vez y sin esperar entre uno y otro, pero igual la mejor opcion es rapidshare, por mas que se vencen los links y/0 tengas que resetear tu modem para descargar otro archivo, es un servicio que sube y baja a buena velocidad, y puedes tener tu collector zone donde si subes mucho, puedes ganar una cuenta premium gratis, al principio mediafire, lo nombraron algo marvilloso, pero a la hora de la chiquita me quedo con mi rapidshare y Gigasize.

Salu2

Herimax
Imagen
Imagen

D4RK$ID3
Visitante frecuente
Visitante frecuente

No me han dado respuesta...

Mensajepor D4RK$ID3 » Sab Ene 27, 2007 6:59 pm

Decom escribió:
«-Andrés-» escribió:
pueden dar alguna ayuda?

Por lo visto, no es problema del cliente, sino que el servidor es que no deja conectarse. No es el primer sitio que "discrimina" a los que nos conectamos desde sudamérica. :-/

Habrá que buscar un servidor que no tenga estas políticas.

Jeje que tal amigos (si estoy registrado, pero como estoy en una compu distinta.. [creo que todos, le damos al firefox que recuerde nuestras claves no??]), en fin, les escribiré a ver que me responden (ya les he escrito antes, y me respondieron sin problemas)(era por una sugerencia que les escribí), pero bueno, en lo que les escribo y me contestan, porque no prueban este

Código: Seleccionar todo

www.gigasize.com

Tiene capacidad de 1.5gb (la cuenta gratuita) (pero para que quieren más), 90 dias de almacenamiento de sus archivos, (claro que si alguien descarga el archivo, se renuevan estos 90 dias) inclusive les pone cuantos dias les falta a cada archivo, y cuando miren que les queda dos, pruebenlo bajar uds mismos (pero solo 1mega o algo asi y luego interrumpen la descarga y listo otros 90 dias, aunque yo tengo archivos con mas de 90 dias y lo unico que hace es contar al reves -5, -8 etc.. pero no me elimina el archivo jejeje) bueno espero contestarles pronto a ver que me cuenta los méndigos de mediafire... ciao

Este soy yo Decom.. jeje, sip ya habia indicado el gigasize, habrá que ver que tal con ese otro que decís.. jeje

Bueno lo que todos esperaban, como les había dicho, les escribí a los de mediafire.. y para no hacerles larga la historia, no me han contestado.., desde que puse el post de arriba, todos los días les he escrito, y no me han contestado, porque no prueban ustedes (en ingles solamente jeje), y a lo mejor les contestan.. como les decia, antes de este problema, les escribí un par de veces y el mismo día me contestaban...

aca le dejo las direcciones...
feedback@mediafire.com,
suggestions@mediafire.com

talvez si ven tanta insistencia le contesten a alguien.., el que no sepa inglés, no hay problema, hay muuuuchísimos buenos traductores on-line jeje (babel fish, por ejemplo)(google translator)
Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Ene 27, 2007 8:41 pm

Para poder entrar a Mediafire pueden entrar a través de http://www.vanillaface.info/, ahí lo que tienen que hacer es introducir su link de mediafire, deshabilitar las casillas de “No cookies” y “No Script” (esto aparecerá después de ingresar el enlace), y de esta forma podrán disfrutar de los enlaces de mediafire. Pueden probar otras páginas de proxys, pero esta ya la comprobé y funciona.

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Ene 27, 2007 8:42 pm

En el mensaje anterior sin querer puse una coma en el link por eso no funciona entren por aquí: http://www.vanillaface.info/

Decom

Mensajepor Decom » Lun Ene 29, 2007 12:19 am

Jeje gracias funciona perfecto.., igual que el truquin de traduccion del google (no prueben el anonymouse, que no funciona con mediafire..), bueno la verdad no se que les pasa a estos.., platicando con amigos, de Malasya, y Croatia.. también tienen el mismo problema...

saludos.

D4RK$ID3
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Mensajepor D4RK$ID3 » Mar Ene 30, 2007 3:30 am

Jejeje bueno amigos, asunto arreglado, ya pueden entrar con confianza y sin problemas... saludos.

(sip directamente, sin proxy, sin google, sin nada, arreglado..) ;)
Imagen

Altair
Administrador
Administrador

Mensajepor Altair » Mar Ene 30, 2007 3:33 am

Efectivamente carga dicho sitio.

Que bien, ¿Te respondieron finalmente?. :)
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)

D4RK$ID3
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Mensajepor D4RK$ID3 » Mar Ene 30, 2007 4:27 am

Jejeje solo me dijerón que gracias por el comentario (blablablablabla) y que intentara entrar, no debería de haber problema... , claaaaaro el UNICO problema ahora, es que las descargas estan LIMITADAS a 100Mb!!, asi que ya sabés(en) Imagen

Aunque aca les traigo otro.. (sinceramente les recomiendo que lo prueben, y que se apuren a registrarse)(asi escogen sus nicks...)

http://in.solit.us/
Imagen

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Ene 30, 2007 7:22 pm

http://www.Fileho.com y http://www.fileupyours.com son buenos hosts sin limitaciones

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Mar 13, 2007 7:09 pm

eee una pregunta... aparte de el 4shared.com, existe alguna otra pag donde se puedan buscar las descargas en la misma pagina??

Herimax
Lagartija
Lagartija
Contactar:

Mensajepor Herimax » Jue Mar 15, 2007 12:09 am

Imagen

Imagen

reynaldo72

Re: Problema con Mediafire.com

Mensajepor reynaldo72 » Sab Nov 01, 2008 4:52 pm

hola mediafire por internet explore esta de maravilla ahi a mi no me falla para nada y es mas sencillo que mozilla lo que yo quiero es saber si lo puedo navegar pero en español porque como no se mucho español me cuesta mucho navegarla les agradecere alguna respuesta de antemano gracias

vanhalan

Re: Problema con Mediafire.com

Mensajepor vanhalan » Vie Dic 11, 2009 5:12 pm

hey yo tmb tengo el mismo problema que no puedo entrar, pero lo mio es mas raro, por paginas proxy puedo entrar... pero asi nomas no, probe con IE 8, Chorme y Firefox, ninguno me deja entar la pagina queda en blanco cargando... hice un ping con el cmd a http://www.mediafire.com y me dio ok eso quiere decir que tengo algo en la pc que me lo bloquea, pase ccleaner, ad-aware, spyware terminator, antimalware, kaspersky online y no pude sacar el problema, fui al modo a prueba de fallos y nada, lo peor es que tengo una notebook y con la misma internet de mi casa por wifi puedo entrar tranquilamente y rapidisimo a mediafire, estoy loco, pq es un alto servidor para bajar con el jdownloader, me pasa lo mismo con depositfiles... y megaupload descarga recontra lento

si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer con toda el alma!!
por favor!!

gracias!

Volver a “Tecnoevangelismo”