descargas desde megaupload

Foro para reportar sitios que funcionan mal, buscar las causas y eventuales soluciones, e intentar avisar a los responsables para que los arreglen.
byakuya

descargas desde megaupload

Mensajepor byakuya » Dom Ene 21, 2007 6:17 pm

Cuando intento descargar un archivo, normalmente grande (~150Mb) desde, p. ej. megaupload, el navegador inicia la descarga,empieza a descargarse, todo normal, hasta que esta a puntito de descargarse (~99%) entonces dice que "Ha ocurrido un error desconocido" y que "intente guardar en otra carpeta". :'(

Lo segundo no puede ser, ya que he cambiado de carpeta varias veces y siempre da el mismo error.

Lo curioso es que esto hasta hace unos dias no pasaba, y, mas curioso aun, que con IE no pasa.

Alguna solucion?? A alguien le ha pasado algo similar???

Gracias de antemano. :-)

Invitado

Mensajepor Invitado » Vie May 18, 2007 9:35 pm

Me pasa exáctamente lo mismo. Además, pasa tanto en Firefox como en thunderbird.

En firefox, aunque da este error, puedes localizar el archivo donde realiza la descarga <nombre_de_archivo>.part y si le cambias el nombre (le quitas el ".part", podrás utilizarlo sin problemas.

En el thunderbird, sucede con los anexos de gran tamaño. Cuando un mensaje tiene un anexo de gran tamaño, la descarga de los mensajes falla al llegar a ese mensaje y da un mensaje de error muy parecido al del firefox.
Al fallar la descarga con error, un posterior intento de descarga vuelve a descargas mensajes que ya se descargaron.

Investigado en la red, algunos apuntaban a los permisos de escritura en las carpetas relacionadas (Documents and settings/Usuario/Datos de programa). Al comprobar que los permisos de las carpetas en mi sistema estaban en modo "solo lectura" y no se podían modificar (aparece un cuadradito donde en otras versiones de windows aparece una marca o desmarca), pensé que los permisos tuvieran algo que ver al no dejarme modificar esa propiedad de ninguna de las carpetas del disco.

Indagando descubrí el comando cacls, que permite cambiar permisos.
Desaconsejo su uso pues, además de no solucionar el problema, un uso inapropiado puede destruir el sistema y obligar a reinstalarlo, operaciones de rescate, etc, lo que me ha llegado a pasar.

Respecto a las carpetas con la información de "sólo lectura" bloqueada he podido comprobar en todos los windows XP a los que he tenido acceso y demás comentarios que he podido ver por la red que sucede en muchos de ellos (¿quizá en todos?) y no supone ningún problema (aparentemente).

Así pues, me sigue pasando y sigo sin saber el motivo.
Como la búsqueda en español sólo me ha llevado a este post, voy a probar suerte en inglés :)

Quiero ahora probar con distintas versiones del soft...
Resulta que utilizo la versión nueva (2) tanto de firefox como de thunderbird, así que me estoy planteando retroceder a una versión posterior y ver que pasa.

Si no fuera un bug de versión, tambien veré si fuera un tema de disco (los SATA a veces dan problemas).

Salud.

Volver a “Tecnoevangelismo”