no se carga el chat de latinchat

Foro para reportar sitios que funcionan mal, buscar las causas y eventuales soluciones, e intentar avisar a los responsables para que los arreglen.
animal_virtual

no se carga el chat de latinchat

Mensajepor animal_virtual » Sab Oct 16, 2004 10:59 pm

Tengo un ciber cafe y e tenido miles de problemas con los virus, bugs, etc etc del explorer y que se que es una porqueria, asi que e estado tratando de cambiarme a este navegador, tambien por que me late la onda del open source y tengo tambien el proyecto de meter suse, tengo algunos clientes que ni lo notan y todo va muy bien, pero los mas chavos o las chicas de 15 a 20 años que van a chatear, me cuesta mucho trabajo que no usen el explorer ya que por mas que le instalo el java runtime y el macromedia flash, no e logrado que funcione en un chat que usan mucho que es el de http://latinchat.com osea se carga el chat de vista, aparecen los nombres, el cuadro de dialogo se ven los mensajes que van enviando los demas chateadores,tambien donde escribir, el enviar. hasta los iconos de monitos, pero a la hora de escribir y enviar el mensaje nada mas no lo envia, ni con el boton del mismo chat, ni con enter, intro, con nada, alguno de ustedes me puede ayudar a configurar esto para poder usar este navegador como predeterminado en mis computadoras.

de antemano gracias por su ayuda y estare al pendiente para ver sus comentarios.

ATT: Animal Virtual

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Sab Oct 16, 2004 11:02 pm

El chat de LatinChat no funciona correctamente con la máquina virtual de Java de Sun, que no es otra que la verdadera.

Sólo funciona sin problemas con la máquina de Java modificada de Microsoft que, como es lógico, sólo está disponible para IE.

No queda más que mandarles correos a esta gente de LatinChat diciendo que es imposible usar sus servicios sin otro navegador que no sea IE, que es su responsabilidad arreglarlo.

Animal_Virtual

rapida la respuesta gracias

Mensajepor Animal_Virtual » Dom Oct 17, 2004 1:08 am

Sólo funciona sin problemas con la máquina de Java modificada de Microsoft que, como es lógico, sólo está disponible para IE.

yo tengo algunos explorers con la maquina virtual de java.org y me jala bien este chat, pero bueno tal ves me puedas sugerir un chat del tipo, con salas por paises e intereses generales, que pueda ofrecerle a mis clientes, como para decirles, no jala este pero mira entra aqui que esta mejor y jala de pelos con mi navegador.

ah!! y otra cosa como se le cambian los skins, mis windows xp los tengo convertidos a mac osx panther y tengo skins hasta para el windows media player y tambien uno para el firebird pero no hago que lo instale el firefox esta en .jar lo jalo a la ventana y me dice que si lo quiero instalar le pongo que si pero no aparece, no es compatible firebird con firefox?, si no es compatible no sabes de algun skin de mac panther para el firefox.

espero no ser muy latoso y de antemano gracias por tu ayuda.

Animal_Virtual

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Dom Oct 17, 2004 1:32 am

La red hispanoparlante más grande de chat es IRC Hispano.

Sobre el tema que intentás instalar, no es compatible por ser para una versión muy vieja de Firefox. Tal vez puedas encontrar algo en Mozilla Update.

fenorbital

Re: no se carga el chat de latinchat

Mensajepor fenorbital » Sab Oct 03, 2009 8:04 am

el latinchat ya murio, hace tiempo que hicieron mas complicado su acceso, ademas de que ya cada pais tiene su propio chat regional ademas de los de google el que ofrece el ares, el yahoo por ejemplo en mexico esta uno muy pero muy bueno con gente alivianada y con muchos usuarios es el latinchat.com.mx aunque aun trabaja en htlm que para mi es lo mejor que un pesado y aveces inaccesible flash o aplcaciones de java ademas ya ningun mugroso cliente funciona como el avaced o akiras se nota que perdieron el interes hace tiempo solo funciona en unas cuantas salas y despues se quedan reconectando o de plano ya ni conectan

Volver a “Tecnoevangelismo”