Radios Online incompatibles

Foro para reportar sitios que funcionan mal, buscar las causas y eventuales soluciones, e intentar avisar a los responsables para que los arreglen.
JohnDeLosPalotes
Recién llegado
Recién llegado

Radios Online incompatibles

Mensajepor JohnDeLosPalotes » Sab Mar 10, 2007 8:36 am

Tuve que abrir el IE porque con el Mozilla solo puedo escuchar la Ser (listos eh?) pero Onda Cero y Punto Radio no suenan, y ya estoy cansado de buscar en el google información que no existe ni me sirve para nada.
Por lo tanto, ¿HAY ALGUNA FORMA SENCILLA Y CLARA DE CONFIGURAR EL MOZILLA PAR PODER OIR TODAS LAS RADIOS?

sALUDOS

Invitado

Re: CON MOZILLA... ¿Es imposible?

Mensajepor Invitado » Sab Mar 10, 2007 12:15 pm

si es imposible ,bueno mas q nada desesperante ,asi que pones la extension .I.E VIEW,Y LO HACES DESDE ALLI ,O VERAS ,LARGAS HORAS SIN NINGUN RESULTADO ....YO ANTE TENIA UNAS EXTENSIONES PERO FUNCIONABAN COMO LE DABA LA GANA ASI Q PASANDO DE LA EXTENSION DE MOZILLA.EXISTE UNA OPCION MEJOR
opera,opera

JohnDeLosPalotes
Recién llegado
Recién llegado

MOZILLA (UN EXPLORADOR MEDIOCRE)

Mensajepor JohnDeLosPalotes » Dom Mar 18, 2007 7:27 am

Solo una respuesta, y de un invitado. Parece que a los Mozilleros (entre los que me encuentro/encontraba) y a los que desarrollan y actualizan el programa no les importa el avance del mismo o lo que es peor no les interesa strimear.

¿HAY ALGUIEN QUE SEPA COMO SE PUEDE ESCUCHAR CON EL MOZILLA LAS RADIOS QUE EL CONDENADO EXPLORADOR NO REPRODUCE?

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

MOZILLA (UN EXPLORADOR MEDIOCRE)

Mensajepor ElTxolo » Dom Mar 18, 2007 8:17 am

Holas JohnDeLosPalotes :rolls eyes:

JohnDeLosPalotes escribió:Solo una respuesta, y de un invitado. Parece que a los Mozilleros (entre los que me encuentro/encontraba) y a los que desarrollan y actualizan el programa no les importa el avance del mismo o lo que es peor no les interesa strimear.

¿HAY ALGUIEN QUE SEPA COMO SE PUEDE ESCUCHAR CON EL MOZILLA LAS RADIOS QUE EL CONDENADO EXPLORADOR NO REPRODUCE?

Pues ... Imagen está claro ... no has buscado bien ... Imagen La mayor parte de las radios, usan tecnólogia propietaria (... Active-X, etc). Que no está soportado por los navegadores Gecko (Mozilla, SeaMonkey, Firefox ... etc ) mírate este ejemplo: Escuchar los 40 principales ...

Puedes usar extensiones como

IEView ... o tambien IETab ... para solucionarlo ... =-O

Por último Mozilla es un Navegador no un explorador. Que lo sepas ... :-P

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

Nukeador
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Contactar:

Mensajepor Nukeador » Dom Mar 18, 2007 12:15 pm

Nos movemos al foro de Tecnoevangelismo para poder listar los problemas con las web de radios en este hilo e irlas añadiendo al wiki para contactar con ellas.

De momento he añadido Los40.com al wiki en espera de que saquemos todos los problemas para informar.

Volver a “Tecnoevangelismo”