¡Problema con acentos!

Foro para reportar sitios que funcionan mal, buscar las causas y eventuales soluciones, e intentar avisar a los responsables para que los arreglen.
Mermeladita
Recién llegado
Recién llegado

¡Problema con acentos!

Mensajepor Mermeladita » Mié Mar 14, 2007 7:10 pm

¡Hola!

Desde hace una semana me está pasando algo muy extraño. Yo soy usuario de la comunidad fotolog y el Firefox no me permite ver los tildes de MI fotolog, esté o no logueada al mismo. No sucede con otros fotologs y no sucede con el Internet explorer. Tampoco sucede con otras páginas de internet... Solo con MI fotolog x_x.

Este es un ss del problema...
Imagen

¿Qué puedo hacer?
Tengo la configuración de caracteres en Unicode, como acá dijeron varias veces (estuve mirando threads nuevos) que había que tener.

¡Ayuda!
Mermeladita

Nukeador
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Contactar:

Mensajepor Nukeador » Mié Mar 14, 2007 8:04 pm

¿Nos puedes pasar la URL del foto blog?

Lo más probable es que este mal configurada la codificación de caracteres de la web y por eso Firefox no la detecta.

Mermeladita
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor Mermeladita » Jue Mar 15, 2007 3:21 pm

Sip...

Otra cosa curiosa... a veces si entro desde un link "MI FOTOLOG" que tiene cada un cuando está logueado, ahí sí se ve bien... pero no pasa siempre, aún haciendo eso se ve mal a veces. Es muy aleatorio, realmente no sé qué le pasa...

Gracias
Mermeladita
Última edición por Mermeladita el Vie Abr 04, 2008 12:45 am, editado 1 vez en total.

BlackRider
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor BlackRider » Jue Mar 15, 2007 6:06 pm

A mi aparece la pagina perfectamente... comprueba en:
Ver ---> Codificacion de Caracteres ---> Unicode UTF 8 y en Autodetectar Ninguno.
"533d 0r D13!"

Mermeladita
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor Mermeladita » Jue Mar 15, 2007 8:02 pm

¡Estoy usando esa configuración! El fotolog de mi hermana también lo veo mal... así que podría suponer que veo mal lo que se actualice desde mi PC... Pero son los dos únicos fotologs que veo así, CUALQUIER otro (y cualquier otra página) las veo bien :S... Ya probé borrar las cookies por si tenía algo que ver con eso pero no, sigue sucediendo.

Mermeladita

Nukeador
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Contactar:

Mensajepor Nukeador » Jue Mar 15, 2007 9:16 pm

Como en estos casos que es un problema particular recomiendo que:

Abras Firefox en modo seguro

o si sigue igual:

Crea un nuevo perfil

Mermeladita
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor Mermeladita » Vie Mar 16, 2007 10:47 pm

Creé un nuevo perfil pero me siguió pasando... Así que desinstalé todo e instalé la última versión pero en inglés. Venía usando la spanish pero bueno, por las dudas no la volví a instalar a esa... Y ahora me funciona de lo más bien. El tema es que como recién lo instalé solo tiene los bookmarks, tal vez el problema se originaba por alguno de los addons... Tenía instalado uno para bajar videos de Youtube, creo que se llamaba "Video Ook", el Fire FTP y uno que avisaba mails nuevos de varias cuentas... Veré si sigue el problema cuando los instale :S. Y sino... bueno, qué suerte jajja.

Gracias por la ayuda, cualquier cosa vuelvo a postear.
Saludos desde Buenos Aires =)
Mermeladita

Volver a “Tecnoevangelismo”