como permitir marcos en mozilla?????

Foro para reportar sitios que funcionan mal, buscar las causas y eventuales soluciones, e intentar avisar a los responsables para que los arreglen.
Invitado

Mensajepor Invitado » Mar May 15, 2007 6:20 pm

felipe
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor felipe » Mar May 15, 2007 6:38 pm

Si pudieras ser más preciso en tu consulta seguramente podamos ayudarte, siempre hay que intentar dar la mayor información posible para poder tener respuestas útiles.

Un saludo
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Proyecto Nave | BabelZilla

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar May 15, 2007 6:45 pm

lo que sucede es que intento entrar en http://www.lorenzocaprile.es y me aparece un texto indicandome que esa pagina utiliza marcos y que mi navegador no las permite, por lo que no puedo acceder a la pagina. Disculpa que no de mas datos, pero es que no tengo mas conocimientos al respecto.
Gracias.

felipe
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor felipe » Mar May 15, 2007 7:03 pm

No es un problema de marcos, porque Firefox los soporta sin problemas. Más bien parece algún problema en la programación de la página, intenta ponerte en contacto con los responsables para que lo arreglen.

Un saludo

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar May 15, 2007 7:11 pm

pero el caso es que en el trabajo, donde utilizo internet explorer de windows, si que me permite entrar en la pagina en cuestion, pero aqui en casa, donde dispongo de los dos navegadores, no puedo entrar con ninguno de ellos, y he estado analizando el antivirus Panda por si me restringia el tema de marcos y no he encontrado ninguna referencia al respecto.

Gracias.

felipe
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor felipe » Mar May 15, 2007 7:18 pm

No se, pero problema de marcos evidentemente no es ... lo que se muestra es el código fuente completo de la página en sí, no sólo la que saldría si el problema fueran los marcos.

Un saludo

Volver a “Tecnoevangelismo”