Problemas con páginas web

Foro para reportar sitios que funcionan mal, buscar las causas y eventuales soluciones, e intentar avisar a los responsables para que los arreglen.
e2pena

Problemas con páginas web

Mensajepor e2pena » Mié May 28, 2008 11:22 pm

Hola, tengo problemas con Mozilla en algunas páginas Web, mi trabajo requeire entrar a algunas páginas web para dar de alta proyectos y comprar productos. Con Mozilla no puedo ingresar datos que me solicitan los fabricantes en las páginas, tales como como número de productos o el costo de estos, no se por que?, actualmente uso el Explorer por que es el único que me permite ingrasar datos sin problemas, no se si tenga que configurar Mozilla?, la solición que he encontrado es que tengo que poner todos los datos en una hoja de excel o word y copiar y pegar los datos (pero pierdo mucho tiempo), en la página de uno de mis proveedores me solicita cantidad de poductos (la cual no puedo ingresar simpemente puedo), números de parte (en este campo si puedo ingresar los datos), descripción (este tampoco lo puedo ingresar), precio unitario (este campo tampoco lo puedo cambiar, la único que puedo hacer es copiar y pegar), el precio total de mi pedido la página en teoria me lo da automatico con mozilla todos mis pedidos suman "cero" y con explorer no tengo problemas, lamentablemente para accesar a estas páginas es por medio de una contraseña por seguridad. Alguien me puede decir que hacer o como puedo resolver esto?????? :-[ :-[ :-[

Cibernauta

Re: Problemas con páginas web

Mensajepor Cibernauta » Mar Jun 10, 2008 10:14 pm

Parece que nadie sabe. La verdad Mozilla presenta varias inconsistencias, pues muchos diseños de páginas web que se ven perfectamente en internet explorer, aparecen desconfiguradas en Mozilla. Mozilla tiene que trabajar mas ó de lo contrario se van quedando.

Kraneo

Re2: Problemas con páginas web

Mensajepor Kraneo » Vie Jun 13, 2008 4:44 pm

Mira la verdad que use un tiempo firefox y note que muchas paginas se ven mal o desconfiguradas; sin tener en cuenta que teniendolo abierto con mas de 6 pestañas por 3 hs me llega a pesar 300 megas en la ram!!!. No usaba el IE por que no me gustaba en su version 6 pero ahora tengo instalado el 7 y no me genera ningun tipo de error, es por lejos mas rapido que el mozilla y ya llevo mas de 5 hs trabajando con la pc y con dos ventanas abiertas, una de ellas con 6 paginas distintas en 6 pestañas y apenas me ocupa 98 MB de RAM. La verdad que sobre mozilla hay mucho marketing pero nada de ventajas.

e2pena

Mensajepor e2pena » Jue Jun 26, 2008 11:49 pm

Pues no logore solucionar esto, así que estoy usando el IE 7, no tengo problemas, ojala que este tipod e detalles se solucionen, gracias por sus comentarios.

Saludos :-) :-) :-) :-) :-)

mnieto
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor mnieto » Mié Jul 02, 2008 3:32 pm

e2pena escribió:Pues no logore solucionar esto, así que estoy usando el IE 7, no tengo problemas, ojala que este tipod e detalles se solucionen, gracias por sus comentarios.

Saludos :-) :-) :-) :-) :-)

A ver si leemos la descripción de la seccion:
"Foro para reportar sitios que funcionan mal, buscar las causas y eventuales soluciones, e intentar avisar a los responsables para que los arreglen."

Nadie va a poder solucionar por vos este tipo de detalles si no esta disponible el vinculo.
Por lo que veo son paginas web internas del lugar donde trabajas. Deberías hacerle llegar la queja al área de sistemas.
Como mucho, si el contenido no es confidencial, podes guardar la pagina al disco y postearla como la muestra notepad.

Saludos.

Volver a “Tecnoevangelismo”