Fire no baja archivos de grupos google

Foro para reportar sitios que funcionan mal, buscar las causas y eventuales soluciones, e intentar avisar a los responsables para que los arreglen.
rusco
Recién llegado
Recién llegado

Fire no baja archivos de grupos google

Mensajepor rusco » Vie Jul 24, 2009 9:01 pm

Hola,

Me encuentro en un caso anomalo, que paso a detallar.

Yo mismo he creado un grupo de google, donde subir archivos que luego serán descargados por diferentes usuarios y amigos, el caso es que yo mismo, si lo intento con el firefox (última versión ( 3.0*) y en la anterior que era la (2.0**)) se me abre una nueva pestaña y se llena de simbolos en una extensión considerable, pero no decarga nada, en cambio si utilizo el IE si me descarga bien los archivos.

Creeis que esto es un problema del Firefox? o una configuración anomala del mismo, ya que no he configurado nada lo tengo tal cual se baja, necesito una solución al tema, ya que estoy haciendo una aplicación y esta se descarga por el momento de esta forma, y no todo el mundo usa el IE, hay diversidad de navegadores, aunque IE y Firefox creo que se llevan el gato al agua.

De momento estoy probando con el Firefox con nefasto resultado, así que si me podeía hayudar os lo agradeceré.

Saludos, ximo

Volver a “Tecnoevangelismo”