MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Sitio Codegen no muestra vista previa de sus productos

Foro para reportar sitios que funcionan mal, buscar las causas y eventuales soluciones, e intentar avisar a los responsables para que los arreglen.

Sitio Codegen no muestra vista previa de sus productos

Notapor Turson » Dom Sep 20, 2009 12:37 am

Saludo foreros. He estado navegando por la web oficial del Grupo Codegen: Gabinetes ATX (llamados Cajas, Torres o Case) y otros artículos.
Cómo sabrán, algunos de vosotros pueden tener en su PC algún producto de esta marca muy masificada en su género, y tal vez no se den por enterado.
El caso, es que usando Internet explorer, y pasar el cursor por algunas de las fotografías de estos Gabinetes ATX, me muestra la imagen previa de cada una, cambiándola al pasar el cursor por encima de cada número de modelo.
Esto no sucede al usar Mozilla Firefox o el Chrome. La página tiene bloqueda la imagen del primer artículo en lista, (al pasar el cursor la imagen no cambia por la de otro gabinete)...
http://www.codegenworld.com/03_products ... _search=23
Es una lástima, porqué en verdad no me agrada de a mucho tener que optar por el IE6; pero vaya que éste me está otorgando ese "plus" que FF no me facilita :-[. Por lo menos, en este caso en particular. Supongo que el asunto apuntará a la ¿configuración efectuada por el webmaster de dicho sitio?
Turson
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Volver a Tecnoevangelismo