Web en Doctype html

Foro para reportar sitios que funcionan mal, buscar las causas y eventuales soluciones, e intentar avisar a los responsables para que los arreglen.
pperezval@hotmail.com

Web en Doctype html

Mensajepor pperezval@hotmail.com » Vie May 14, 2010 4:02 pm

Estoy interesado en participar en este foro de contabilidad, laboral, etc... en http://84.232.4.58/Cgi-Bin/rcr.cgi?ASESOR=31[/U], y no puedo entrar en el mismo porque me sale todo esto

<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN"
"http://www.w3.org/TR/html4/loose.dtd">
<html>
<head>
<title>Foro SuperContable.com</title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1">
<meta http-equiv="refresh" content="0;URL=http://www.supercontable.com/foro2007/publi.htm">
</head>
<body>

</body>
</html>

Mi navegador es Mozilla Firefox, en Win7 Home Premium 64 bits.
Soy nuevo en este foro y si alguien me puede ayudar, le agradecería me lo explicara lo más claro posible.
Gracias a tod@s

BlackRider
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Web en Doctype html

Mensajepor BlackRider » Lun May 17, 2010 4:29 am

http://validator.w3.org/check?uri=http% ... omatically)&doctype=Inline&group=0&user-agent=W3C_Validator%2F1.767

Funciona con internet explorer, pero obviamente esta lleno de errores... yo te recomiendo contactar con el administrador de la web y que le muestres la lista de errores que muestra el link que coloqué.

Por el momento usa la extension IE Tab.
Imagen
Imagen
The Ubuntu Counter Project - user number # 19064

pperezval@hotmail.com

Mensajepor pperezval@hotmail.com » Lun May 17, 2010 3:32 pm

BlackRider escribió:http://validator.w3.org/check?uri=http%3A%2F%2F84.232.4.58%2FCgi-Bin%2Frcr.cgi%3FASESOR%3D31&charset=(detect+automatically)&doctype=Inline&group=0&user-agent=W3C_Validator%2F1.767

Funciona con internet explorer, pero obviamente esta lleno de errores... yo te recomiendo contactar con el administrador de la web y que le muestres la lista de errores que muestra el link que coloqué.

Por el momento usa la extension IE Tab.

Agradezco, tan rápida y clara respuesta. Efectivamente funciona en IE, pero no querría usar ese navegador, y por otra parte el IE Tab, que me indicas, no es compatible con
Mozilla Firefox 3.6.3
Podría alquien indicarme que extensión usar con mi navegador Mozilla Firefox 3.6.3 y que por supuesto sea compatible?
Gracias nuevamente

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Lun May 17, 2010 4:05 pm

BlackRider escribió:Por el momento usa la extension IE Tab.
pperezval escribió:Efectivamente funciona en IE, pero no querría usar ese navegador, y por otra parte el IE Tab, que me indicas, no es compatible con
Mozilla Firefox 3.6.3
Podría alquien indicarme que extensión usar con mi navegador Mozilla Firefox 3.6.3 y que por supuesto sea compatible?

Coral IE Tab (FF 3.6+) (Works with Firefox: 3.0 - 3.7a5pre)
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.49.1]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

pperezval@hotmail.com

Mensajepor pperezval@hotmail.com » Lun May 17, 2010 4:35 pm

ElTxolo escribió:
BlackRider escribió:Por el momento usa la extension IE Tab.
pperezval escribió:Efectivamente funciona en IE, pero no querría usar ese navegador, y por otra parte el IE Tab, que me indicas, no es compatible con
Mozilla Firefox 3.6.3

Coral IE Tab (FF 3.6+) (Works with Firefox: 3.0 - 3.7a5pre)

OK gracias, funciona!!!!!

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Lun May 17, 2010 8:15 pm

De nada pperezval
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.49.1]

Portu

Mensajepor Portu » Vie Ene 21, 2011 4:23 pm

Algo similar para Linux?

Hay algunas webs q no puedo ver bien ya q estan diseñadas para ie

Gracias

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Vie Ene 21, 2011 5:37 pm

Portu escribió:Algo similar para Linux?

Hay algunas webs q no puedo ver bien ya q estan diseñadas para ie ...

Lo único que podrías hacer, con esas páginas "puñeteras", es utilizar la extensión User Agent Switcher (que suele funcionar bien, usando GNU/Linux).

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen

portu

Mensajepor portu » Vie Ene 21, 2011 5:56 pm

ElTxolo escribió:
Portu escribió:Algo similar para Linux?

Hay algunas webs q no puedo ver bien ya q estan diseñadas para ie ...

Lo único que podrías hacer, con esas páginas "puñeteras", es utilizar la extensión User Agent Switcher (que suele funcionar bien, usando GNU/Linux).

No se si lo uso bien pero no lo consigo.

Con IE Tab 2 no me deja acceder a la web, me indica q faltan plugginspero no me detecta cuales y con esta me pasa lo mismo q si no la tuviera instalada, me deja entrar por casi todas las opciones pero algunos links me aparecen vacios. Me explico, solo se diferencia de IE en q no aparece el texto pero el formato y fondo sale bien.

Gracias

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Vie Ene 21, 2011 10:59 pm

portu escribió:No se si lo uso bien pero no lo consigo.

Con IE Tab 2 no me deja acceder a la web, me indica q faltan plugginspero no me detecta cuales y con esta me pasa lo mismo q si no la tuviera instalada, me deja entrar por casi todas las opciones pero algunos links me aparecen vacios. Me explico, solo se diferencia de IE en q no aparece el texto pero el formato y fondo sale bien.

Gracias

De nada!

En el User Agent Switcher, crea un nuevo user agent con estos datos en:
Herramientas > User Agent Switcher > Opciones > User Agent > Añadir ... Internet Explorer 7 (Windows XP)
Description: Internet Explorer 7 (Windows XP)
User Agent: Mozilla/4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1)
App Name: Microsoft Internet Explorer
App Version: 4.0 (compatible; MSIE 7.0; Windows NT 5.1)
Platform: Win32

Imagen

Si quieres, puedes encontrar más información en la página del autor:
chrispederick.com/User Agent Switcher Help

ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen

portu

Mensajepor portu » Sab Ene 22, 2011 12:30 am

No hay manera, hago lo q me dices pero sigue fallando. Practicamente puedo navegar por toda la web excepto por este enlace. El enlace en cuestion son 5 pestañas en la misma dirección, 4 funcionan bien y una aparece en blanco pero no da error.

Esta configurado tal y como me describes pero no varía nada.

He instalado opera y chromium para comparar, en el primero no deja ni cargar el enlace en cuestion (el resto fuciona bien), supongo q porq al entrar salta una pestaña informativa y se cierra. En chromium funciona perfectamente.

Tendre q usar chromium.

Gracias por todo

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Dom Ene 23, 2011 2:49 pm

portu escribió:No hay manera, hago lo q me dices pero sigue fallando. Practicamente puedo navegar por toda la web excepto por este enlace. El enlace en cuestion son 5 pestañas en la misma dirección, 4 funcionan bien y una aparece en blanco pero no da error.

Esta configurado tal y como me describes pero no varía nada.

He instalado opera y chromium para comparar, en el primero no deja ni cargar el enlace en cuestion (el resto fuciona bien), supongo q porq al entrar salta una pestaña informativa y se cierra. En chromium funciona perfectamente.

Tendre q usar chromium.

Me puedes decir (si no tienes inconveniente), la(s) página(s) donde te encuentras con ese incomodo problema. Gracias.
portu escribió:Gracias por todo

De nada! portu ;)

ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen

portu

Mensajepor portu » Dom Ene 23, 2011 6:11 pm

ElTxolo escribió:Me puedes decir (si no tienes inconveniente), la(s) página(s) donde te encuentras con ese incomodo problema. Gracias.

La pagina es eagora.telefonica.es, esta diseñada para ie. Necesitas q te autoricen para poder entrar y ver el problema, por eso no te la indique antes. Excepto un enlace q necesitas activeX y q ya tenia claro q no podía usar con ningun navegador pense q el resto iria perfecto, pero como te dije antes, con firefox alguna me da problemas, y con chromium me va bien. En opera se abre y se cierra y creo q es porq salta otra pestaña (pop up).

Tan solo me queda esto para terminar de migrar los dos primeros pc a linux. Los otros dos creo q tendre q virtualizar windows para poder abrir microstation (extension dgn)

Gracias

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Lun Ene 24, 2011 10:08 am

portu escribió:La pagina es eagora.telefonica.es, esta diseñada para ie. Necesitas q te autoricen para poder entrar y ver el problema, por eso no te la indique antes ...

Ah vale, entendido.
portu escribió:Gracias

De nada! ;)

ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen

Volver a “Tecnoevangelismo”