[Solucionado]Traductor Google no permite pegar la traducción

Foro para reportar sitios que funcionan mal, buscar las causas y eventuales soluciones, e intentar avisar a los responsables para que los arreglen.
Invitado

Re: [Solucionado]Traductor Google no permite pegar la traduc

Mensajepor Invitado » Dom Nov 04, 2012 12:53 pm

A mí me funciona perfectamente, sin tener que modificar nada en el about:config, porque copio y pego usando EL CLIC DE LA RUEDA DEL RATÓN. Selecciono el texto traducido, hago clic con la rueda del ratón, y luego pego el resultado en cualquier sitio haciendo otra vez clic con la rueda del ratón.

Estoy usando GNU/Linux y el escritorio KDE. Si copio el resultado de la traducción desde el menú contextual del navegador Firefox, entonces luego no puede pegar directamente el resultado de la traducción, pero la copia Sí QUE SE QUEDA GUARDADA EN EL KLIPPER. Entonces, lo que tengo que hacer es seleccionar el texto desde el klipper y luego pegarlo donde sea.

Como yo siempre copio y pego con la rueda central del ratón, a mí siempre me ha funcionado perfecto. Traducir del inglés no lo necesito porque soy inglés nativo.

Saludos.

Invitado

Mensajepor Invitado » Dom Nov 04, 2012 12:59 pm

Olvidé añadir el enlace más reciente desde donde vengo:

viewtopic.php?f=7&t=33590

Contesté a este post viejo por si alguien lo lee y tan vez pueda solucionar el problema de pegar, simplemente usando el clic de la rueda del ratón, si es que en Windows funciona igual que en GNU/Linux. De Windows hace muchos años que no sé nada.

anarkofat
Recién llegado
Recién llegado

Re: Traductor Google no permite pegar texto traducido desde

Mensajepor anarkofat » Dom Nov 04, 2012 9:58 pm

LoliPoP escribió:
Y no está funcionando Pegar el texto traducido de Google, es decir, aparentemente lo copia, pero al dar click en Pegar del menú contextual o Ctrl v del teclado sobre un campo vacío, no pega absolutamente nada. :-[

@Turson

Tienes que entrar en la configuración avanzada de firefox, escribiendo about:config en la barra de direcciones. Buscar en el filtro "dom.event.clipboardevents.enabled" y le cambias el valor a false. Con esto, podrás copiar texto traducido sin problemas en Google Translate.

sos groso se agradece =)

AngelP

Mensajepor AngelP » Lun Nov 05, 2012 7:03 pm

Gracias perfectamente bien ya se puede pegar todo, una pregunta que fue lo que cambio este valor en el Firefox?
Yo no toque nada, algun troyano o spyware?

Vectrazl

Mensajepor Vectrazl » Mar Nov 06, 2012 12:26 pm

Hola a todos,

Ramonet gracias por tu opción, pero probé con un par de párrafos largos y no alcanza la barra para todo el texto...
Voy a hacer lo del config.

Gracias y saludos!

Vero.

Volver a “Tecnoevangelismo”