Web del sorteo de Navidad

Foro para reportar sitios que funcionan mal, buscar las causas y eventuales soluciones, e intentar avisar a los responsables para que los arreglen.
alarga
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Web del sorteo de Navidad

Mensajepor alarga » Lun Nov 16, 2015 3:45 pm

Acabo de descubrir la web oficial del sorteo de lotería de Navidad de este año (en España) y resulta que al intentar ver el vídeo del spot me doy cuenta de que se puede oír pero no ver. Utilizo Firefox 42.0 y he probado a desactivar todos los complementos posibles y con la configuración por defecto.

Me gustaría saber si soy el único al que le ocurre o también os pasa lo mismo, ya que al abrir la web con el navegador Chromium se puede ver y oír perfectamente.

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Web del sorteo de Navidad

Mensajepor ElTxolo » Mar Nov 17, 2015 9:48 pm

alarga escribió:.... Me gustaría saber si soy el único al que le ocurre o también os pasa lo mismo, ya que al abrir la web con el navegador Chromium se puede ver y oír perfectamente.

Usando GNU/Linux Debian 'Stretch' x86_64 y/o Archlinux x86_64, puedo ver y oír perfectamente el vídeo del ejemplo.
    Con SeaMonkey 2.39 o Firefox 42, utilizando YouTube HTML5.

Imagen ¿Qué sistema operativo usas ...?

¿Podrías hacer el test de YouTube HTML5? Y decirme luego, el resultado del mismo. Imagen

Otra pregunta ... ¿Puedes ver este otro vídeo?
    https://youtu.be/tY3vQTrCn7I

Un Saludo. Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20171015 SeaMonkey/2.49.1]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

Volver a “Tecnoevangelismo”