skype o microsoft me pide el certifidado FMNT??

Foro para reportar sitios que funcionan mal, buscar las causas y eventuales soluciones, e intentar avisar a los responsables para que los arreglen.
papu
Lagartija
Lagartija

skype o microsoft me pide el certifidado FMNT??

Mensajepor papu » Lun Dic 26, 2016 6:44 pm

, quiero comentar que hace unos dias me salta la ventana del FMNT en firefox, que me pide firmar alguna web que tiene que ver con microsoft o skype y eso me preocupa porque no avisa previamente de nada,y , a ver si encuentro que leches ocurre, alguien más le pasa? de todas formas va ser difícil encontrar aquí alguien que use el FMNT.

Por ahora he bloqueado la confianza para que no identifique sitios web , es una de las 3 opciones disponibles , pero eso afecta de forma general a las webs que si me interesa que usen el certificado, tendré que activarlo manualmente cada vez cuando vea que sea necesario.

Esto seria tan grave como por ejemplo si facebook o google, pidiera identificarte con tu dni ( el FMNT es lo mismo) cada vez entras en su pagina web y sin previo aviso , almenos para mi es muy preoucpante, especialmente por el hecho de como cancelar posteriormente un registro de esas caracteríicas en empresas que son jurisdiccion de USA , donde todos ya sabemos el concepto que tienen de la privacidad.

Imagen

gracias

Volver a “Tecnoevangelismo”