Seamonkey y la web de correos

Foro para reportar sitios que funcionan mal, buscar las causas y eventuales soluciones, e intentar avisar a los responsables para que los arreglen.
hamerlinck
Gecko
Gecko

Seamonkey y la web de correos

Mensajepor hamerlinck » Jue Sep 13, 2018 9:13 pm

Acabo de observar un problema que tiene la web de correos con Seamonkey , que no se produce con firefox.

Se trata del apartado de seguimiento de un envío ( https://www.correos.es/ss/Satellite/sit ... ioma=es_ES)

El proceso es el siguiente : introduces un localizador de un envío certificado; en la siguiente página presenta un formulario para introducir un código que debería aparecer en la misma página, pero en Seamonkey no se ve nada, al contrario de Firefox.

Espero que algún responsable de la web de correos lea esto y tome medidas. A menos que sea un fallo de Seamonkey.

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Seamonkey y la web de correos

Mensajepor ElTxolo » Vie Sep 14, 2018 9:22 am

hamerlinck escribió:.... Se trata del apartado de seguimiento de un envío ( https://www.correos.es/ss/Satellite/sit ... ioma=es_ES)

El proceso es el siguiente : introduces un localizador de un envío certificado; en la siguiente página presenta un formulario para introducir un código que debería aparecer en la misma página, pero en Seamonkey no se ve nada, al contrario de Firefox.
....

Imagen Haciendo lo que comentas, NO encuentro ningún problema significativo.
    Me parece que a mi, me funciona correctamente. Como puedes ver en las siguientes imágenes.

Un Saludo. Imagen

[Movido] a Tecnoevangelismo
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

hamerlinck
Gecko
Gecko

Mensajepor hamerlinck » Vie Sep 14, 2018 6:09 pm

Hola,

Efectivamente, en otro ordenador no tengo ese problema.

El problema lo he tenido en el ordenador de mi casa ( Windows 7 con Seamonkey 2.49.3 )

Por lo contrario en mi viejo ordenador con XP y Seamonkey 2.46 ( última versión compatible con XP ) no existe ese problema.

¿ Alguna sugerencia para identificar la causa de ese mal comportamiento en el ordenador con windows 7 ?

¿ Podría ser diferencias en bloqueo de contenido mixto ( apartado SSL/TLS de preferencias de privacidad y seguridad

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Sab Sep 15, 2018 1:30 pm

hamerlinck escribió:.... Efectivamente, en otro ordenador no tengo ese problema.

El problema lo he tenido en el ordenador de mi casa ( Windows 7 con Seamonkey 2.49.3 )

Por lo contrario en mi viejo ordenador con XP y Seamonkey 2.46 ( última versión compatible con XP ) no existe ese problema.

hamerlinck escribió:.... ¿ Alguna sugerencia para identificar la causa de ese mal comportamiento en el ordenador con windows 7 ?

¿ Podría ser diferencias en bloqueo de contenido mixto ( apartado SSL/TLS de preferencias de privacidad y seguridad

Compara los archivos prefs.js, de ambas versiones, para poder identificar donde puede estar el problema ...
    Comprueba como lo tienes (SSL/TLS) en XP y prueba a cambiarlo en la configuración de Win 7 que NO te funciona.

Un Saludo. Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]

hamerlinck
Gecko
Gecko

Mensajepor hamerlinck » Sab Sep 15, 2018 3:45 pm

Me alegro que las versiones posteriores sean compatibles con XP.

En lo que se refiere a lo demás, me apuntaré la configuración que tengo en el ordenador de XP, ya que el otro está en otro lugar.

Ya veré la semana próxima las diferencias.

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Dom Sep 16, 2018 10:30 am

hamerlinck escribió:Me alegro que las versiones posteriores sean compatibles con XP.

En lo que se refiere a lo demás, me apuntaré la configuración que tengo en el ordenador de XP, ya que el otro está en otro lugar.

Ya veré la semana próxima las diferencias.

Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen

Volver a “Tecnoevangelismo”