SeaMonkey 1.0.2

Aquí se publicarán anuncios sobre la actualidad de Mozilla en general
noctuido
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex
Contactar:

SeaMonkey 1.0.2

Mensaje por noctuido » Vie Jun 02, 2006 7:57 pm

Como nos tienen acostumbrados últimamente en Mozilla, nos han sacado todas las versiones a la vez 8-) y a más de uno le ha pillado bajándose alguna distro de la familia Ubuntu o actualizándosela :P.

·Mozilla Firefox 1.5.0.4.

·Mozilla Thunderbird 1.5.0.4.

·SeaMonkey 1.0.2.

Si pensaban que el resto de navegadores basados o relacionados con Mozilla no se habían unido a la fiebre de lanzamientos... Pues no, también hicieron sus lanzamientos ayer. :rolls eyes:

·
Epiphany Browser (Gnome Linux) versión 2.14.2.1 stable
.
Epiphany Browser 2.15.1 (adaptada al entorno gnome) 2.15 unestable.

·K-meleon 1.0 PR (pre realise)K-meleon 1.0 PR . [en]

Saludos. :)
Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-ES; rv:1.8.1.2) Gecko/20070221 SeaMonkey/1.1.1
Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-ES; rv:1.9a1) Gecko/20070213 Sunbird/0.3.1
Linux User Registered #383510·Ubuntu User #1507

SolyLuna
Lagarto
Lagarto
Contactar:

Mensaje por SolyLuna » Vie Jun 02, 2006 8:32 pm

Gracias Noctuido.

Ya lo he descargado para Windows y veremos si mis problemas se resuelven con esta versión.

Un beso,

Carmen
Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejaran ver las estrellas.

Altair
Administrador
Administrador

Re: SeaMonkey 1.0.2

Mensaje por Altair » Vie Jun 02, 2006 8:41 pm

noctuido escribió:Como nos tienen acostumbrados últimamente en Mozilla, nos han sacado todas las versiones a la vez 8-) y a más de uno le ha pillado bajándose alguna distro de la familia Ubuntu o actualizándosela
Tengo un desorden xDD
A ver si limpio el tarro este fin de semana y actualizo de una vez, empezando por Ubuntu.
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)

ChichoBazz
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Contactar:

Mensaje por ChichoBazz » Sab Jun 03, 2006 3:14 pm

Baje la RC1 del k-Meleon y anda de mil maravillas!!!! :-D

SolyLuna
Lagarto
Lagarto
Contactar:

Mensaje por SolyLuna » Lun Jun 05, 2006 9:34 pm

No me ha resuelto nada :'(

Se sigue cerrando cuando quiere, y eso con un Windows recién instalado.

Ya veremos que hago porque así no se puede trabajar.

Un beso,

Carmen
Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejaran ver las estrellas.

SolyLuna
Lagarto
Lagarto
Contactar:

Mensaje por SolyLuna » Vie Jun 09, 2006 8:50 pm

Por favor ¿Funciona bien en Suse la versión 1.0.2?

Acabo de instalar todo pero el paquete de idiomas no me lo instala bien y tampoco lo puedo poner en K- Navegadores. Me temo que si no lo desinstalo me volverá a pasar como la vez anterior.

Gracias,

Carmen

danny_g
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex
Contactar:

Mensaje por danny_g » Vie Jun 09, 2006 9:21 pm

SolyLuna escribió:Por favor ¿Funciona bien en Suse la versión 1.0.2?
Sí, sin problemas en Suse 10.1

PD. agrego screenshot

Imagen
--
Danny G.
Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; en-US; rv:1.8.0.4) Gecko/20060516 SeaMonkey/1.0.2

SolyLuna
Lagarto
Lagarto
Contactar:

Mensaje por SolyLuna » Sab Jun 10, 2006 11:00 am

Perdona dany_g

Iba tan deprisa y estaba tan desquiciada que no pregunté bien.

Me refería a instalar directamente la versión de Seamonkey 1.0.2 en español. Lo que tu me has puesto es en inglés. Mi problema es que yo trabajo mucho con el correo y si no está bien instalado el idioma no me funciona bien, por eso la pregunta se quedó corta.

Tu me hablas de Suse 10.1 pero en otro hilo del foro han escrito que dicha versión no tiene synaptic ni algo más.

Gracias por tu ayuda.

Un beso,

Carmen

danny_g
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex
Contactar:

Mensaje por danny_g » Sab Jun 10, 2006 11:28 pm

Ni idea, desde 1996 siempre uso Netscape/Mozilla/SeaMonkey en inglés.
--
Danny G.
Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; en-US; rv:1.8.0.4) Gecko/20060516 SeaMonkey/1.0.2

Tomeu
Moderador
Moderador

Mensaje por Tomeu » Jue Jun 29, 2006 3:39 pm

SolyLuna escribió: Tu me hablas de Suse 10.1 pero en otro hilo del foro han escrito que dicha versión no tiene synaptic ni algo más.
Synaptic ya se puede instalar en SuSE 10.1 (repositorio home:/rbos de los oficiales de opensuse). Pero ese gui del apt llega tarde, ya me gusta más Smart ;-)

Carmen si quieres seamonkey en ezpañó, o lo instalas con el tar.gz (es-ES) -ver manual de danny_g- o le aplicas al compilado para la distro (en inglés usa) los paquetes de idioma langeses.xpi y reges.xpi. Te recomiendo lo 1º.

Invitado

Mensaje por Invitado » Jue Jun 29, 2006 5:19 pm

Hola tomeu

Instalé Seamonkey en ezpañó con el manual de danny-g. He hecho los enlaces y durante un par de días fuí una mujer feliz.!Con que poco me conformo para empezar!

Pero, siempre hay un pero, después de dos días sin abrir la máquina, una migraña tremenda me imposibilitó casi totalmente, no acaba de abrir SeaMonkey y ya me hizo la primera, se cerró y me sacó a la pantalla de presentación de Suse, donde lo único que puedo hacer es reiniciar pues por consola y como root no se :-[

No se si es un problema de mi máquina, en el hilo "Ayuda por favor" había comentado con Arcangel que podría ser la tarjeta de video At,i o que hice un apt-get update y como me da error en algunos de los paquetes haya algo que esté a medias.

También se me cierra el Ktorrent y tengo 2 Gigas bajado del DVD de Suse 10.1 pero no puedo seguir bajando. Abrí los puertos en el router pero no se que más hacer.

Se admite cualquier sugerencia sino "torna a comenzá".

Gracias. Un beso,

Carmen

Tomeu
Moderador
Moderador

Mensaje por Tomeu » Vie Jun 30, 2006 5:38 am

Anonymous escribió:SeaMonkey y ya me hizo la primera, se cerró y me sacó a la pantalla de presentación de Suse, donde lo único que puedo hacer es reiniciar pues por consola y como root no se :-[
No entiendo eso de la pantalla de presentación ¿te refieres al grub? ¿al inicio de sesión?

SolyLuna
Lagarto
Lagarto
Contactar:

Mensaje por SolyLuna » Vie Jul 28, 2006 11:53 pm

Hola Tomeu y compañia

Se me había pasado tu post, ya se que es antiguo, pero me gusta contestar.

No es el grub, más bien sería un inicio de sesión pero da la casualidad que yo entro desde el grub directamente, no me pide mi contraseña, en ese inicio de sesión si pero aunque la pusiese daba igual no me iniciaba de nuevo. Asi que o entraba por consola o reiniciaba y eso hice. Me ha pasado algunas veces.

Enfín ahora voy a ver si tengo un ratito mañana o pasado y puedo instalar Suse 10.1.

Un beso,

Carmen

Responder