Reorganización de la Documentación de MozillaES

Todas las novedades del mundo de Mozilla en español
BlackRider
Moderador
Moderador
Contactar:

Reorganización de la Documentación de MozillaES

Mensajepor BlackRider » Sab Nov 24, 2007 2:14 am

Junto con saludos para toda la comunidad de Mozilla en español, queremos traer a colación un tema que consideramos muy importante, el apartado de "Documentación" en MozillaES. Con el ánimo de que se pueda encontrar de manera más ágil y rápida la solución a sus dudas en la gran cantidad de información recopilada durante estos años, creemos conveniente realizar este proceso de reorganización de artículos tan gratamente ampliados por la experiencia de los propios usuarios de la Comunidad; así, artículos como las "Preguntas Frecuentes" y otros items presentes en "Documentación" de MozillaES serán divididos para una mejor lectura.

Este proceso puede tardar entre cuatro y seis semanas, considerando la amplia información que se ha acumulado durante estos años gracias al trabajo que han aportado de manera altruista los propios usuarios de la comunidad MozillaES para tener una documentación más completa, con sus inquietudes y recomendaciones, ayudando así a los nuevos usuarios que ingresan a este mundo del Software Libre a dar los primeros pasos en la búsqueda de alternativas al Software privativo y estándares web.

Continuamente desde los foros, hemos invitado a consultar respuestas en un índice general con todas las preguntas frecuentes en ella, dicho índice se mantendrá para que los enlaces que ya están presentes en los hilos de los foros permanezcan activos, pero con la particularidad que ahora este índice contendrá sólo los enlaces hacia los nuevos artículos de la "Documentación". Invitamos pues, a enlazar directamente en los nuevos artículos en vez del índice general de preguntas frecuentes como lo hacíamos hasta ahora.

Por último, invitamos a la comunidad a colaborar y a contribuir en las discusiones de la documentación, con sus inquietudes y propuestas y por supuesto a seguir ampliando la información presente en la Documentación, este sitio está hecho por usuarios, para usuarios de los productos Mozilla.

Esperamos que esto ayude a la comunidad a tener siempre información amplia, fácil de comprender y constantemente actualizada.

Saludos.
El Equipo de MozillaES.
Imagen
Imagen
The Ubuntu Counter Project - user number # 19064

invitadox
Lagarto
Lagarto

Mensajepor invitadox » Sab Nov 24, 2007 9:10 am

y yo lo que sugeriría es que el enlace a las FAQ's, o a la Documentación de los productos Mozilla esté muy a la vista en el foro. A lo mejor es que yo soy muy burro y está delante de mis narices, pero he tenido que acabar creándome un marcador independiente, para acceder a ellas, cuando lo más fácil es tener un acceso directo, no se, en el marco del foro, por ejemplo.

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Reorganización de la Documentación de MozillaES

Mensajepor ElTxolo » Sab Nov 24, 2007 10:01 am

invitadox escribió: la Documentación de los productos Mozilla esté muy a la vista en el foro.

Holas! invitadox :-)

No te preocupes, ya que, se hará en los próximos días ... Imagen

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20171015 SeaMonkey/2.49.1]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

BlackRider
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor BlackRider » Sab Nov 24, 2007 7:03 pm

invitadox escribió:y yo lo que sugeriría es que el enlace a las FAQ's, o a la Documentación de los productos Mozilla esté muy a la vista en el foro. A lo mejor es que yo soy muy burro y está delante de mis narices, pero he tenido que acabar creándome un marcador independiente, para acceder a ellas, cuando lo más fácil es tener un acceso directo, no se, en el marco del foro, por ejemplo.

Si tienes mucha razón, y si hay mas sugerencias sean bienvenidas ;)
Imagen
Imagen
The Ubuntu Counter Project - user number # 19064

Volver a “Anuncios de Mozilla en español”