alzado.org empieza un concurso de rediseño de mozilla.org

Todas las novedades del mundo de Mozilla en español
pascal
Lagarto
Lagarto
Contactar:

alzado.org empieza un concurso de rediseño de mozilla.org

Mensajepor pascal » Lun Ago 18, 2003 11:54 pm

Todo está en el asunto del mensaje ;-)

Aquí está la URL:
http://www.alzado.org/articulo.php?id_art=201

algarcianet
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Mensajepor algarcianet » Mié Ago 20, 2003 8:22 pm

A mí, la verdad es que la actual página principal de mozilla.org, me parece muy buena. Es sobria, elegante, sencilla, y no olvida del todo la imagen de siempre del Proyecto Mozilla (que habrá gente que le podrá gustar o no, pero es su imagen, y olvidarla completamente, no es muy justo). Se podría mejorar algo más, quizás, poner enlaces claros que lleven a las descargas en otros idiomas y eso. Pero básicamente, yo creo que está bastante bien. Es muy comercial, contrasta muchísimo con la que había antes. Y hace que un usuario medio, casi no tenga que pasar de ahí, (si sabe inglés, vamos) y no meterse en las otras páginas de mozilla.org.

A pesar de ello, el concurso de alzado.org, me parece genial. Es algo que puede contribuir a dar a conocer Mozilla, o que se hable más de la Fundación Mozilla, por estos páramos. Y también que los desarrolladores web, miren más a menudo a mozilla.org, quizás.

Eso sí, me gustaría que se acordaran que hay gente trabajando por el bien de Mozilla en castellano; los proyectos de localización, MozES, que parece que arranca por fin, las páginas personales de la gente, las listas de correo, este foro, etc.

Volver a “Anuncios de Mozilla en español”