Paq. Debian para castellanizar (es-ES) Mozilla Firefox 0.8

Todas las novedades del mundo de Mozilla en español
algarcia
Lagartija
Lagartija

Paq. Debian para castellanizar (es-ES) Mozilla Firefox 0.8

Mensajepor algarcia » Lun Mar 15, 2004 11:30 am

Por este comentario podemos ver como musg0 ha hecho un paquete para Debian (.deb) con el langeses.xpi para Mozilla Firefox 0.8 del Proyecto NAVE (grupo de traducción de Mozilla al español de España).

http://helvete.escomposlinux.org/debian/dists/sid/main/binary-all/mozilla-firefox-locale-eses_0.8-2_all.deb

Quizás algunos les pueda parecer interesante este artículo de NoP titulado Instalar plugins en Mozilla Firefox (en Linux).

musg0

Paquete debian

Mensajepor musg0 » Mar Mar 16, 2004 5:33 pm

en este otro directorio he puesto el resto de ficheros con "el fuente". He intentado hacer el directorio aptgetable pero no he podido.

El paquete lo he hecho para uso personal, así que si tiene algún bug o algo no molesteis a los de Debian que todavía no saben nada.

También he enviado un bug al empaquetador del paquete de la versión francesa pero me ha dicho que no lo va a empaquetar porque al no saber español no podría mantenerlo bien. Él lo ha puesto en la lista de paquetes interesantes para empaquetar y tengo que ir a ver si en la lista de desarrolladores de Debian alguien quiere empaquetarlo o apadrinarme para meterlo en Debian.

Musg0

Versión mejorada

Mensajepor Musg0 » Dom Mar 21, 2004 11:01 am

Al actualizar el firefox de Sid el paquete que hice ha dejado de funcionar.
He hecho otro que sí funciona. Lo podeis descargar de
aquí

Sorus

Gracias

Mensajepor Sorus » Jue Abr 15, 2004 5:21 pm

Gracias, me ha venido muy bien el paquete ya que con los XPI no conseguía cambiar el idioma.

Volver a “Anuncios de Mozilla en español”