[IMPORTANTE] El sábado, al chat

Todas las novedades del mundo de Mozilla en español
danny_g
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex
Contactar:

Mensajepor danny_g » Vie Mar 18, 2005 5:33 am

night escribió:Gracias chicos!! son lo maximo... a todos gracias.. de hecho hoy doy mi ultimo examen y mi ultima exposicion y adios carrera..!! ;D Mi promocion pensaba irse de viaje a Canta - Obrajillo ( en la misma provincia de Lima q es donde vivo) de seguro q Danny_G conoce verdad ;D pero eso aun sera el viernes... y claro no falta mas .. la super fiesta!! pero eso aun falta organizar, ya qe el mismo instituto donde estoy nos organiza la fiesta de prom y todo eso pero aun nos kieren hacer esperar, pues nos van a dictar cursos de actualizaciones en dos semanas de CMM, Asp.NET y Evaluacion y Control de Proyectos... (lo cual recien nos lo han mandado via mail.. )ahh pero q mas da, si he esperado tres años, dos semanas no es mucho.
Lo q es yo, mañana salgo de viaje..!!! en avion.. jaja (estrenando mangas en el Jorge Chavez =P) dale Danny no me kieres ir a despedir jajaja. Tuve q suplicar permi a mi jefe para tener libre todo el fin de semana...
Bueno, aun estoy en cuenta regresiva.. solo 5 horas y 40 minutos mas..!! (tomando en cuenta q en Perú son las 5.20 ;D)

uy.. mañana (hoy) viernes me voy a ver a esta mina que canta super !! ;)
Imagen
y acerca de Canta.. ufff.. sería demasiado esfuerzo para mí, creo... los años no pasan en vano :'(
en cuanto a cursos y cosas así pues hay uno pronto: "Linux Developer Day 2005"
http://www.linux.org.pe/ldd2005/
A ver si vas.. es gratis :-)
--
Danny G.
Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; en-US; rv:1.8.0.4) Gecko/20060516 SeaMonkey/1.0.2

night
Gecko
Gecko

Mensajepor night » Vie Mar 18, 2005 7:38 pm

Bueno, extraoficialmente, soy toda una egresada.. ayer termine con broche de oro pues en mi exposicion nos fue bien!! y tomamos muchas fotos de recuerdo..y todo eso ;D hey Danny.. mira q yo tb programo con Mono en Linux!!! me viene como anillo al dedo aquella charla eh? soy fanatica de Linux..! aqui en mi oficina tengo un firewall en fedora (puaj es de lo peor pero ahi esta) en la universidad me enseñaron red hat 9 (otro caso patetico) y en mi casa instale slackware =P
any way.. ahora mis merecidas vacaciones.. viva el sol.. ! nos vemos hasta el lunes!!! ;D
ImagenImagen

Chore
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex

Mensajepor Chore » Vie Mar 18, 2005 7:55 pm

A mi me han dicho varios que Slackware es muy bueno... pero hay un amigo que me dice Prová Slackware, prová Ubuntu, prová Suse y volvé a Mandrake, por cierto es KDEnero...
Imagen

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Vie Mar 18, 2005 9:50 pm

Bueno Night, felicidades :D. Chore, (casi) todas las distribuciones tienen una razón de ser y son buenas para algo. Slackware puede ser muy buena por ejemplo para servidores, porque no sabe todo lo que configura, el sistema va rápido al no estar sobrecargado, y además son paquetes estables.

Sin embargo, no tiene un sistema de manejo de paquetes, ni utilidades de configuración, además de que el instalador es bastante críptico, por lo que no es recomendable para uso hogareño, lisa y llanamente porque no fue pensada para uso hogareño.

No hay ningún problema en usarla si querés (por más que vuelvas a Mandrake xD), pero por ejemplo si la mayoría se arma unos líos tremendos con urpmi ni bien empiezan, ni me quiero imaginar en un lugar donde no hay ni urpmi ni apt...

noctuido
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex
Contactar:

Mensajepor noctuido » Vie Mar 25, 2005 1:30 pm

night escribió:Bueno, extraoficialmente, soy toda una egresada.. ayer termine con broche de oro pues en mi exposicion nos fue bien!! y tomamos muchas fotos de recuerdo..y todo eso (...)

¡Felicidades! A preparar un buen album de fotos y sobre todo a dejarse llevar por las emociones del momento :-D Que la experiencia lo merece.

Saludos :-)
Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-ES; rv:1.8.1.2) Gecko/20070221 SeaMonkey/1.1.1
Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-ES; rv:1.9a1) Gecko/20070213 Sunbird/0.3.1
Linux User Registered #383510·Ubuntu User #1507

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Vie Mar 25, 2005 10:10 pm

A todo eso ya debería ser una egresada oficialmente, ¿no? A ver si viene y nos cuenta, que anda medio desaparecida Night :P.

night
Gecko
Gecko

Mensajepor night » Sab Mar 26, 2005 10:44 pm

hey hey.. aki stoy.. esq el foro anduvo medio caido no? y x mas q puse la ip en mi archivo host no pude entrar =( pero ya regrese.. *__* ademas q estuve parrandeando por semana santa jeje.
Bueno les cuento,esta semana estuvo plagada de recogo de examenes.. asi q tuve q aparecerme por el instituto a recogerlos. Vi a muchos de mi promo pero ya no a todos. y ademas estuvimos coordinando sobre los cursos de actualizacion q nos van a dar en estos meses, y para mi mala suerte, comienzan el lunes..! osea no voy a tener nada de "vacaciones" mas q este fin de semana largo buu. pero lo bueno es q estos cursos son mas tranquilos. Nos van a dar cursos de ASP.Net, CMM y control de proyectos, aunke yo esperaba algun curso de Java (q es mi especialidad) pero no hay.
En mi viaje me fue excelente, hizo un sol formidable y en vez de regresar a casa bronceada, regrese hecha un tomate..! no pude ni dormir de regreso a Lima del dolor de las mini kemaduras q tuve.. jeje
Bueno, ya hice mi album de fotos!! a sugerencia de noctuido y gracias a la super tecnología de las camaras digitales, lo voy a compartir y les paso la dir para q lo checken oki?
Por cierto, hoy es la reunion de linux..!!!!! waaaaaaa

Pd. ya esta listo un mini album aqui
Son algunas... jeje =P ;)
ImagenImagen

noctuido
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex
Contactar:

Mensajepor noctuido » Dom Mar 27, 2005 12:09 am

Nos alegramos de verte nuevamente por aquí. Debo ser persuasivo con tus aseveraciones, sin quererlo. De todos modos gracias por compartir esas fotos. Has conseguido que muchos rememoremos vivencias similares y otros deseen llegar a ellas. :rolls eyes: ¡Qué mala es la envidia! xDD

Veo que eres una linuxera convencida y a ver si arrastras a otras escépticas y convences a otros a decantarnos por KDE o Gnome. -Seguro que ahora viene tami, dándome un toque de atención, por malévolo-. >:-o

Saludos.
Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-ES; rv:1.8.1.2) Gecko/20070221 SeaMonkey/1.1.1

Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-ES; rv:1.9a1) Gecko/20070213 Sunbird/0.3.1

Linux User Registered #383510·Ubuntu User #1507

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Dom Mar 27, 2005 12:32 am

Gracias por poner las fotos :). Podrías pasar del curso de ASP.NET, que eso es maléfico, pero bueh... :P.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Mar 28, 2005 10:52 pm

noctuido escribió:Nos alegramos de verte nuevamente por aquí. Debo ser persuasivo con tus aseveraciones, sin quererlo. De todos modos gracias por compartir esas fotos. Has conseguido que muchos rememoremos vivencias similares y otros deseen llegar a ellas. :rolls eyes: ¡Qué mala es la envidia! xDD

Veo que eres una linuxera convencida y a ver si arrastras a otras escépticas y convences a otros a decantarnos por KDE o Gnome. -Seguro que ahora viene tami, dándome un toque de atención, por malévolo-. >:-o

Saludos.

no se como son los gustos x aki.. pero definitivamente prefiero Gnome =P

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Mar Mar 29, 2005 5:33 am

Este foro no me permite expresarme, no hay un emoticón que vomite :P.

Chore
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex

Mensajepor Chore » Mar Mar 29, 2005 5:37 am

galio escribió:Este foro no me permite expresarme, no hay un emoticón que vomite :P.

:barf: huugoooo....
Imagen

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Mar Mar 29, 2005 6:50 am

Jajaja lo de Hugo lo odio, después ves alguien que se llama así y sólo podés pensar en vómitos :P.

night
Gecko
Gecko

Mensajepor night » Mar Mar 29, 2005 9:30 am

vamos Galio..!! que no a todos nos tiene q gustar todo verdad ? ;) por ejemplo.. justo ahora estoy en mi clase de ASP.NET la que encuentro muy interesante...
ImagenImagen

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Mar Mar 29, 2005 9:50 am

Claro que no, hay gente que le gusta Gnome. A mí me incita al vómito, no implica que a vos también xD. Ahora, ¿por qué preferís Gnome "definitivamente"? :P.

Volver a “Anuncios de Mozilla en español”