Firefox Uruguay

Todas las novedades del mundo de Mozilla en español
Nocturno01
Lagartija
Lagartija
Contactar:

Mensajepor Nocturno01 » Lun Ago 01, 2005 7:40 am

La verdad q si va a parir che, jejeje, porque ya lo revivi ahora hay q ver q es, talvez un hibrido :-P
Vamo arriba el soft libre carajo!!!!!!!!

Jabber: Nocturno01@jabberes.org

Imagen

Tami
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex

Mensajepor Tami » Lun Ago 01, 2005 3:10 pm

S@NCHO escribió:si no vuelve al mes... posiblemente se presento un embarazo. :s

Pues ya iba a regañar a mi compi, por el anterior chiste ( era feísimo!! ) pero me rei con este , asi q jejeje, Sanchi perdonado estas. Y Nocturno!! Hola!! Si q hacia tiempo q no nos visitas, y tb te ausentas de las reuniones de chat, eso no esta nada bien :-/

S@ncho
Administrador
Administrador

Mensajepor S@ncho » Lun Ago 01, 2005 5:07 pm

S@NCHO escribió:Sera que este hilo se comporta como la mestruación en las mujeres?... llega cada mes y dura entre 3 y 5 dias... jejejjeejj (malo el chiste, no?)

Este hilo sigue comportandose como esta teoría... pero con ciertos problemas porque se adelanto varios días... debia revivir a eso del 6 de Agosto mas o menos... pero bueno ya no creo que este hilo de a luz nada. jejejeje

Saludos... ;)
S@ncho
Linux Registered User # 392839
Registered KDE User # 2549

Nocturno01
Lagartija
Lagartija
Contactar:

Mensajepor Nocturno01 » Mar Ago 02, 2005 2:05 am

Tami escribió:
S@NCHO escribió:si no vuelve al mes... posiblemente se presento un embarazo. :s

Pues ya iba a regañar a mi compi, por el anterior chiste ( era feísimo!! ) pero me rei con este , asi q jejeje, Sanchi perdonado estas. Y Nocturno!! Hola!! Si q hacia tiempo q no nos visitas, y tb te ausentas de las reuniones de chat, eso no esta nada bien :-/

Jajaja, holaaa, no Tami no te eh abandonado solo q eh estado un poco ocupado este tiempo en mi pais empezaron un proyecto de creacion de una nueva comunidad, sobre soft libre y soy el principal colaborador asi q le estoy dedicando todo el tiempo posible (http://www.linuxuruguay.com) por cierto alguien me puede decir cuando sera la proxima reunion? asi sin falta asistire saludos a todos.

P.D: Este post sigue vivo!!!!

Imagen

Tami
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex

Mensajepor Tami » Mar Ago 02, 2005 8:12 am

Ummmmmmmmm, pues no se si perdonarte :-P , pero he visto el sitio y me ha gustado, asi q ya vamos mejor,jejeje. La proxima reunion no se cuando sera, de todos mdoos ya tenemos webchat operativo, ( canal de irc) y a ver si nos animamos tb a vernos mas frecuentemente por alli. Un saludin y un placer verte :-)

Nocturno01
Lagartija
Lagartija
Contactar:

Mensajepor Nocturno01 » Mar Ago 02, 2005 4:45 pm

Jajaja, un saludo Tami y espero estar presente en las proximas reuniones, a porcierto en Linuxuruguay.com mi nick es Darth-Vade, no es Nocturno01 asi q si ven articulos q dicen "enviado por, Darth-Vade" ese soy yo. :-P

Imagen

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Mar Ago 02, 2005 10:33 pm

La próxima reunión organizada supongo que será para este fin de semana no, el otro, si logramos volver al teórico esquema quincenal que nunca pusimos del todo en práctica :P.

Sobre el sitio, lo ví y está muy buena la iniciativa :). Lo único, no se olviden que Linux es sólo el núcleo del sistema y con él no hacemos nada: está bueno poner al menos algunas veces el GNU/ que debe antecederlo si no queremos menospreciar el trabajo de la FSF y la importancia de las aplicaciones y librerías básicas que tiene toda distribución ;).

Nocturno01
Lagartija
Lagartija
Contactar:

Mensajepor Nocturno01 » Jue Ago 04, 2005 8:06 pm

Ok, respecto a lo de GNU/, tenes razon a veces se olvida de ponerlo y se elige Linux simplemente, me acuerdo q lei no se donde que Linus Torvalds decia q era una estupidez llamar a Linux, GNU/Linux yo creo q no es una estupidez porque como bien decis vos, sin las librerias y los programas de la FSF nunca hubieramos tenido este funcional y mejor de todos OS,saludos.

Imagen

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Dom Ago 07, 2005 5:40 am

Linus mejor que se calle y programe, que es lo que hace bien xD. En serio, para orador me quedo por lejos con RMS.

LibertCharrua
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

Mensajepor LibertCharrua » Jue Jul 05, 2007 2:23 am

Hola trate de netrar a la pagina pero no me dejo recien empiezo a fijarme en firefox asi que soy un novato en esto. dime ya esta caducada la pagina? O sera problema de mi computadora? Saludos cordiales desde San Carlos
LibertCharrua saluda afectuosamente

Altair
Administrador
Administrador

Mensajepor Altair » Jue Jul 05, 2007 2:36 am

Bienvenido a la comunidad Mozillaes.

Mira la fecha en que se publicó el Topic.
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)

Volver a “Anuncios de Mozilla en español”