Reunión de Chat

Todas las novedades del mundo de Mozilla en español

Si eres de España que hora preferís?

23 Horas ?
6
33%
22 Horas?
9
50%
Otra ?
3
17%

Votos totales: 18

noctuido
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex
Contactar:

Re: Reunión de Chat

Mensajepor noctuido » Jue Jul 28, 2005 10:36 am

Tami escribió:Este sábado 30 de julio a las 23 españolas

Luego no se quejen, que al final la mayor representación es la de los españoles ¡Y a qué horas! ¡Y en qué día! Al resto (americanos principalmente) tengan en cuenta nuestro sacrificio a la hora de asistir, porque renunciamos no saben muy bien a qué.

Intentaré estar, aunque tenga que ser con cansancio y festividades acumuladas :P.

Saludos. :-)
Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-ES; rv:1.8.1.2) Gecko/20070221 SeaMonkey/1.1.1
Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-ES; rv:1.9a1) Gecko/20070213 Sunbird/0.3.1
Linux User Registered #383510·Ubuntu User #1507

Chore
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex

Mensajepor Chore » Jue Jul 28, 2005 4:38 pm

¿en donde dice la hora de México? :-/ :bitchin: a lo mejor si la ponen me dan ganas de asistir... :P ¿puedo Votar no siendo español? o_O ¿O también me discriminan de la votación?
Imagen

Tami
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex

Mensajepor Tami » Jue Jul 28, 2005 4:47 pm

Jajajaj, Chore, me haces reir, ya he puesto la hora mexicana , las 16 horitas, ahora asistiras? Venga q siempre nos fallas y esperamos verte :-)

Por cierto, ayer deje recados ( tareas a cumplir ) a los chicos del encuentro de anoche, y nadie ha cumplido una!!! Ya hay un hilo para animar a q las reuniones sean diarias y a decir lo bien o mal q la pasamos ayer :-) ( Ya me estan sacando mala nota por no hacer la tarea eh!! ;) )

Chore
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex

Mensajepor Chore » Jue Jul 28, 2005 4:51 pm

Esta bien... ante tanta insistencia, si no se me atraviesa un asunto de faldas (que bueno que no estoy en Escocia)... pues asistiré ;)
Imagen

noctuido
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex
Contactar:

Mensajepor noctuido » Jue Jul 28, 2005 5:20 pm

Chore escribió:(..)¿puedo Votar no siendo español? o_O ¿O también me discriminan de la votación?

Vamos a ver Chore, no tiene nada que ver el que tu seas español o no. Simplemente el sábado yo visito tu país y tú el mio y así veras que la encuesta de Tami tiene muchísima lógica y no es nada discriminatoria. :P

Por cierto ¿A qué te dedicas mayormente? ¿A los tabiques o a los graffitis? No nos lo digas ahora, déjanos con la intriga para el chat :P

Saludos.
Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-ES; rv:1.8.1.2) Gecko/20070221 SeaMonkey/1.1.1

Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-ES; rv:1.9a1) Gecko/20070213 Sunbird/0.3.1

Linux User Registered #383510·Ubuntu User #1507

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Reunión en el chat de MozillaES

Mensajepor ElTxolo » Jue Jul 28, 2005 8:18 pm

Hola :-D

Me apunto a esta nueva reunión de chat, el Sabado. Espero pasarlo igual o mejor (por supuesto) que en la última reunión celebrada.

Un Saludo a tod@s..... :bitchin: :-D :bitchin: :-D :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180403 SeaMonkey/2.49.3]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

Chore
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex

Mensajepor Chore » Vie Jul 29, 2005 5:31 pm

noctuido escribió:
Chore escribió:(..)¿puedo Votar no siendo español? o_O ¿O también me discriminan de la votación?

Vamos a ver Chore, no tiene nada que ver el que tu seas español o no. Simplemente el sábado yo visito tu país y tú el mio y así veras que la encuesta de Tami tiene muchísima lógica y no es nada discriminatoria. :P

Por cierto ¿A qué te dedicas mayormente? ¿A los tabiques o a los graffitis? No nos lo digas ahora, déjanos con la intriga para el chat :P

Saludos.

Yo sé lo de las zonas horarias, las caracteristicas bioclimáticas de las areas entre los trópicos y las que se encuentran fuera de estos, el sentido de giro del sifón de los WC en los diferentes hemisferios, etc. No Necesito ir hasta tu país para entenderlo, el problema es que hay personas que no entienden el esquisito gusto del juego lingüistico de un sarcasmo...

Por otra parte en mi perfil, y la página de internet , que aparecen abajo (ver los botoncitos), puedes encontrar si me dedico a los Tabiques o a los Grafitis.... Te contestaré que algo de ambos y mucho MAS ;)
Imagen

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Dom Jul 31, 2005 7:21 am

¿Es cierto que el agua del inodoro gira para el otro lado en Europa? Siempre creí que era un verso tremendo xDD.

Bueno, hoy fue la reunión de chat y creo que contando todo estuvo cerca a las 20 personas o algo parecido, una marca no tan mala si tenemos en cuenta que las reuniones pasadas rondaban las 15. Si no me fallan los cálculos, esta fue la octava reunión ;).

Yo llegué tarde, cerca de las 8, pero parece que ya estaban hablando hace rato. Como siempre divagamos hablando de temas varios, y Tami no me quiso dar su número de teléfono :P.

Por hoy dejo los foros acá, que 4 días en uno ya me extenuaron. A ver si mañana junto fuerxas y barro Migración y el bar, que me están quedando colgados desde el martes :S. Muevo este hilo donde están sus amigos.

Chore
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex

Mensajepor Chore » Dom Jul 31, 2005 7:46 am

Chore escribió:Esta bien... ante tanta insistencia, si no se me atraviesa un asunto de faldas (que bueno que no estoy en Escocia)... pues asistiré ;)

Lo siento amigos, no pude entrar otra vez, es que en verdad se me atravesó un asunto de faldas, de esos que la falda sale volando... y todo lo demás :rolls eyes:

Les pido una disculpa, pero hay veces que las prioridades llaman :P
Imagen

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Dom Jul 31, 2005 9:45 pm

Gruñi te quería matar ayer, vas a tener que hacer mérito :P.

Altair
Administrador
Administrador

Mensajepor Altair » Lun Ago 01, 2005 2:23 am

Estuvo bueno parece, de que me perdí?
=-O
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)

Tami
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex

Mensajepor Tami » Lun Ago 01, 2005 11:18 am

Chore ...Chore.... me suena de alguna lado, quizas mas adelante lo recuerde >:-o .

Los cierto es q Chore!!!! Siempre faltas!! Asi q nada, no me creere q vayas hasta no verte :-) , y Noctuido, motor de la encuesta, tenía ausencia con aviso, aun cuando fue muy sobre la hora, asi q deberia tb enfadarme un poquitín con él :-P .

Ahora paso a un resumen...

Como es habitua, Galio no ha sido puntual ( estba vez era su comple, la otra el dentista, la otra... jejeje ) pues esto nos ha dado la oportunidad de dejar atrás la vieja costumbre galineana and dannyana ( quien llegó mas tarde que el primero ) de debates eternos en linux, a decir verdad , las primeras reuniones parecian q hablaban en chino. Asi q puntualmente nos encontramos Sanchi, Txolo, Juan43 , recien extrenado enun chat, Tremal-Naik, enrocker, AMD ( O AMT ) , Last Juan , Ikaro-Malo, y se q me olvodo de muchos, ya q llegamos a casi 20 o por ahi, asi q a ver si me hacen recordar :-( .

Las novedades son, dar la Bienvenida a Futbolera, nuevo o nueva en el foro, rebautizar a Tremal como ladrillito , el descubrimiento por este ultimo q tenemos Faq en Mozillaes!!!! ;), Juan43 era su primer chat, asi q estaba un poco perdido.

Luego ya dieron acto de presencia, Galio, Danny, Micmic y otros mas q olvido, ( estoy recien levantada y ya bloquee mi celu al dar un pink incorrecto, asi q ya ven ) .Sanchi ya noo estaba, nos tuve q abandonar al rato en busca de cerveza

Yo como en todas las reuniones me diverti mucho, cada encuentro, ya sea en irc, o en las q organizamos nos ayuda a conocernos , y creo q esto es muy positivo, al menos asi lo veo para este foro.

Ya me ire acordando o me iran diciendo, como siempre lo hacen, Un besote.

lastjuan
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Mensajepor lastjuan » Lun Ago 01, 2005 11:47 am

Al menos para mí fue un auténtico placer. A veces se hace raro hablar tanto con ustedes y no hacerlo nunca en tiempo real. A mí me gustó el ritmo que había (soy un poco lento con las teclas). Espero que más gente se anime a los próximos. Por cierto quiero dar lasx graciuas públicamente a Galio por poner la notica sobre las PF en portada (gracias por citarme, me hace ilu). :-) :-) :-)

Un detalle curioso es que los últiumos que cerramos el chat fuimos ikai_malo, Tremal-Naik(conocido como ladrillito) y un servidor y eso que eran las 3 de la mañana aquí en España.

Un saludo lastjuan

PD: el MRW sigue activo eh :-P :-P

galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor galio » Mar Ago 02, 2005 10:27 pm

Tami escribió:Como es habitua, Galio no ha sido puntual

¿Esta es nueva? Es la segunda vez que llego tarde en la historia de las reuniones, y esta ya fue la octava. Por el contrario, Tami directamente faltó a una que yo me acuerde, y no sé si dos :S.
pues esto nos ha dado la oportunidad de dejar atrás la vieja costumbre galineana and dannyana ( quien llegó mas tarde que el primero ) de debates eternos en linux, a decir verdad , las primeras reuniones parecian q hablaban en chino.

Te olvidás de contar el otro lado :P. Lo que el subconsciente de Tami quiere decir, es que por más inverosímil que parezca (y hasta patético), está haciendo todos sus esfuerzos por convertir las reuniones en tertulias windozeras donde ella y sus amigos expresen las teóricas bondades de ese sistema operativo xD.
lastjuan escribió:Por cierto quiero dar lasx graciuas públicamente a Galio por poner la notica sobre las PF en portada (gracias por citarme, me hace ilu).

Qué me decís a mí, gracias a vos por tomarte el trabajo ;).
PD: el MRW sigue activo eh :P :P

Se nota: mirá el mensaje de tu amiga resaltando cuando en las reuniones "parecía que hablaban en chino" :).

Volver a “Anuncios de Mozilla en español”