[IMPORTANTE]Reunion el Sábado 3 de dic.
No creo que haya un "orden del dia" si alguien quiere proponer uno... fantástico... alli se puede exponer y seguir.
Ahh y Tami... el error en el anuncio fue mio que le coloque pocos dias y hoy amaneció fuera de los anuncios globales.
Saludos...
Ahh y Tami... el error en el anuncio fue mio que le coloque pocos dias y hoy amaneció fuera de los anuncios globales.
Saludos...

S@ncho
Linux Registered User # 392839
Registered KDE User # 2549
Linux Registered User # 392839
Registered KDE User # 2549
Jajaja, Sanchi, vaya a saber q haces, q lo veia duplicado, luego deje de verlo duplicado y nuevamente esta alliS@ncho escribió:No creo que haya un "orden del dia" si alguien quiere proponer uno... fantástico... alli se puede exponer y seguir.
Saludos...

Nukeador a ver si somos muchos, de todos modos siempre la pasamos bien por alli.
- chimalli
- Dragón de Komodo
- Contactar:
uy que mala suerte, faltan dos horas para el encuentro, pero me tendré que ir en unos 5 minutos.
Siempre que me desaparezco acontece algo bueno. Ya será para la otra.
Un saludo a todos, y felicidades a Chore, que eso bien amerita unas cervezas, mas allá de la virtualidad, que vivimos en la misma ciudad.
Siempre que me desaparezco acontece algo bueno. Ya será para la otra.
Un saludo a todos, y felicidades a Chore, que eso bien amerita unas cervezas, mas allá de la virtualidad, que vivimos en la misma ciudad.

"No sigas los pasos de los antiguos, busca lo que ellos buscaron."

Bueno!!! Es q no pueden escribir mis niños?
Esperaba entrar y leer un mini resumen, pero como Last no está nadie lo hace eh!!!
Pues me tocará hacerlo ...
Me soprendio la convocatoria, alcanzamos a ser 22 y mas!! Lo cual supera la anterior
, asi q nos felicitamos todos
. Supongo q Nukeador con sus super preguntas lamentó q no estuviera Pascal ( quien tiene un faltazo gigante, perdonado pq estaba de fiesta de Firefox ) y pues tb se extraña q no pudiera Tomeu ( q no recuerdo reunión de chat con él!! ) pero talán talán...
Chore asistió a la reunión!!!
Eso sí q es un logro de la web!! Chore dejó las faldas por un ratito, pero solo uno q luego se quiso y de hecho se llevó a alejandrosg con él
.( eso no se hace Chorelin )
Y tambien asistio Sancho !!! Es decir nos prefirió a una cerveza
también tuvimos una rápida visita de Annia, Danny poniendo su ingrediente y una lindisima charla en la q participamos:
Alejandrosg (siempre acompañandonos, con lo cual se gana un
)
Danny
El Txolo ( un poquitin tarde , asi q media falta
Jun_ ( muy puntual, asi q se gana una
)
Manuls_
Nukeador
Sancho
Tremal ( ex ladrillito!!! )
Andres ( cumplio lo prometito, asi q
)
Noctuido !!!
Jark
Moonesia
Viannia
Hermas
Chen
Amt
2 invitados
sesiente suave
Y no recuerdo mas!! Bueno un besito y nos vemos la proxima!!!
Esperaba entrar y leer un mini resumen, pero como Last no está nadie lo hace eh!!!
Pues me tocará hacerlo ...
Me soprendio la convocatoria, alcanzamos a ser 22 y mas!! Lo cual supera la anterior

Chore asistió a la reunión!!!
Eso sí q es un logro de la web!! Chore dejó las faldas por un ratito, pero solo uno q luego se quiso y de hecho se llevó a alejandrosg con él

Y tambien asistio Sancho !!! Es decir nos prefirió a una cerveza

también tuvimos una rápida visita de Annia, Danny poniendo su ingrediente y una lindisima charla en la q participamos:
Alejandrosg (siempre acompañandonos, con lo cual se gana un

Danny
El Txolo ( un poquitin tarde , asi q media falta

Jun_ ( muy puntual, asi q se gana una

Manuls_
Nukeador
Sancho
Tremal ( ex ladrillito!!! )
Andres ( cumplio lo prometito, asi q

Noctuido !!!
Jark
Moonesia
Viannia
Hermas
Chen
Amt
2 invitados
sesiente suave
Y no recuerdo mas!! Bueno un besito y nos vemos la proxima!!!
-
- Dragón de Komodo
- noctuido
- Tiranosaurio Rex
- Contactar:
A ver que siempre somos los mismos los que hacemos la lista, otra cosa es que hasta hoy no he podido escribir por aquí.Tami escribió:Bueno!!! Es q no pueden escribir mis niños?
En el fondo te gusta hacer de supervisoraTami escribió:Pues me tocará hacerlo ...

ejem... 24 y másTami escribió:Me soprendio la convocatoria, alcanzamos a ser 22 y mas!!

Sí. Y tuvo felicitaciones internacionalesTami escribió:Chore asistió a la reunión!!!

Annia de acuerdo, pero Danny estuvo varias horas antes de comenzar y durante la convocatoria, luego no te quejes de su tratoTami escribió:también tuvimos una rápida visita de Annia, Danny poniendo su ingrediente y una lindisima charla en la q participamos:

Agrego a esa lista [D]aRk y txus. Hermas supongo que será Herimax

Saludos "jefa!!!".
Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-ES; rv:1.8.1.2) Gecko/20070221 SeaMonkey/1.1.1
Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-ES; rv:1.9a1) Gecko/20070213 Sunbird/0.3.1
Linux User Registered #383510·Ubuntu User #1507
Ayyyyyyyyyyyyy!! A este Noctu lo pondré en capilla eh!!
1- Me llama jefa!! Cuando yo mando?
2- Y me dice q no debo quejarme del trato del Danny!! Pero q es esto!! Me quejaré siempre a menos q me regale una florcita
, esas q no abundan
.
3- Tremi!! Me alegro q te gustara pasar a ser ex ladrillin, pero ahora con fedora como podríamos llamarte de ese modo!!
4-Jun_ A ver si se copian otros de tu puntualidad, el Danny como bien dice siempre anda por alli, asi q me olvidé de una sonrisota para él
.
5- Chore... que voy a decirte!!!! Que te matare poquito a poco?
6-Ahora...? Ikarito? Dijo asistir, pero recien levantada no recuerdo haberlo visto!! A ver q me dicen q si no tiene otro faltazo mas grande q el otro que apunté

1- Me llama jefa!! Cuando yo mando?

2- Y me dice q no debo quejarme del trato del Danny!! Pero q es esto!! Me quejaré siempre a menos q me regale una florcita

3- Tremi!! Me alegro q te gustara pasar a ser ex ladrillin, pero ahora con fedora como podríamos llamarte de ese modo!!

4-Jun_ A ver si se copian otros de tu puntualidad, el Danny como bien dice siempre anda por alli, asi q me olvidé de una sonrisota para él

5- Chore... que voy a decirte!!!! Que te matare poquito a poco?

6-Ahora...? Ikarito? Dijo asistir, pero recien levantada no recuerdo haberlo visto!! A ver q me dicen q si no tiene otro faltazo mas grande q el otro que apunté

- Ikari_malo
- Lagartija
Sí estuve. Llegué tarde, como de costumbre. Así que no me tienes que poner un faltazoTami escribió:6-Ahora...? Ikarito? Dijo asistir, pero recien levantada no recuerdo haberlo visto!! A ver q me dicen q si no tiene otro faltazo mas grande q el otro que apunté

- noctuido
- Tiranosaurio Rex
- Contactar:
Una chica tan polivalente como tú...Tami escribió:Ayyyyyyyyyyyyy!! A este Noctu lo pondré en capilla eh!!![]()
1- Me llama jefa!! Cuando yo mando?![]()

Ya estaba mucho antes, de regalarnos tu grata presencia..Tami escribió:2- Y me dice q no debo quejarme del trato del Danny!! Pero q es esto!! Me quejaré siempre a menos q me regale una florcita, esas q no abundan
.
.Tami escribió:6-Ahora...? Ikarito? Dijo asistir, pero recien levantada no recuerdo haberlo visto!! A ver q me dicen q si no tiene otro faltazo mas grande q el otro que apunté
Una muestra más .

Saludos simpática.

Mozilla/5.0 (X11; U; Linux i686; es-ES; rv:1.8.1.2) Gecko/20070221 SeaMonkey/1.1.1