Cuelgues en seamonkey...

Utilizar la suite Mozilla tradicional
Sekhet
Visitante conocido
Visitante conocido
Contactar:

Cuelgues en seamonkey...

Mensaje por Sekhet »

Hola, cuando estaba convencido para volver a la suite, resulta que esta me ha dado error y se ha cerrado 2-3 veces en 2 dias.
Me pregunto si el seamonkey no ha salido muy estable, o si tendrá algo que ver el tema orbit retro que tenia en él.
Ahora estoy usando el Breeze, de momento no me ha dado error. Si fallara, usaria el que trae por defecto.
Mi pregunta es esa, ¿os da errores frecuentes y se cierra? o es un fallo mio por X motivo...

Saludos.

Tomeu
Moderador
Moderador

Mensaje por Tomeu »

A mí solo me ha fallado con el uso de la extensión flashgot (pero sin cuelgues). Con lo de "Breeze" a qué te refieres, a un tema que se llama así o a que lo has instalado en Ubuntu 5.10?
Linux Mint Tricia 19.3 64bits Cinnamon
Firefox release y ESR.- Thunderbird

Windows 10
Firefox ESR.- Thunderbird

procurando tener instaladas las últimas versiones

Altair
Administrador
Administrador

Mensaje por Altair »

Cuelgues :?:
Si te refieres a que se dispara el uso de recursos y no queda otra que matar el proceso... no me ha ocurrido con Seamonkey (tampoco he usado ambos temas), pero si se me ha cerrado un par de veces al usar la extensión BBcode (esto también me ha ocurrido en firefox). Imagen

No estas usando el mismo perfil de la antigua Suite en SeaMonkey ¿verdad?
¿La versión del tema orbit era para SeaMonkey?
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)

Sekhet
Visitante conocido
Visitante conocido
Contactar:

Mensaje por Sekhet »

http://users.imag.net/~crowkeep/mozilla/mozilla.html

Aqui teneis tres buenos temas para el seamonkey.
La instalacion es limpia, ahora estoy con el breeze (un tema) y acaba de dar un error.
Lo uso en windows xp, y practicamente sin extensiones (en otros perfiles si que instalé un par de ellas). Pero ahora solo tengo un perfil y sin extensiones.
Si me sigue fallando, intentaré otra instalacion limpia...

Saludos.

Altair
Administrador
Administrador

Mensaje por Altair »

Imagen

Instale Breeze 1.8 2005-12-28 (1.9a1) en SeaMonkey (en-US) sobre Winbugs XP, desde el sitio que indicas, hace unas horas y hasta el momento no me a dado ningún fallo al navegar.

Buen tema, simple y compacto. :-)

Si vas a hacer una instalación limpia recuerda descargar el instalador nuevamente.

P.D.: 1.9a1: alpha (Es normal que se presenten errores en esa primera etapa de desarrollo del tema).
SeaMonkey 2

Sekhet
Visitante conocido
Visitante conocido
Contactar:

Mensaje por Sekhet »

«-Andrés-» escribió:Imagen

Instale Breeze 1.8 2005-12-28 (1.9a1) en SeaMonkey (en-US) sobre Winbugs XP, desde el sitio que indicas, hace unas horas y hasta el momento no me a dado ningún fallo al navegar.

Buen tema, simple y compacto. :-)

Si vas a hacer una instalación limpia recuerda descargar el instalador nuevamente.

P.D.: 1.9a1: alpha (Es normal que se presenten errores en esa primera etapa de desarrollo del tema).
Es uno de mis temas favoritos. ;)
Es raro lo de los cuelgues, ya volveré a hacer una instalacion limpia... quizas del guindows tambien.
Hoy me volvió a dar un error:
Imagen
Saludos.

Altair
Administrador
Administrador

Mensaje por Altair »

Tienes un Firewall con alguna regla sobre seamonkey.exe :?:
Te da el mismo error cuando tiene el perfil nuevo sin agregar nada aún :?:
Limpias regularmente el registro de windows :?:
SeaMonkey 2

PRALVER
Visitante conocido
Visitante conocido
Contactar:

Mensaje por PRALVER »

Sí, es raro lo de los cuelgues... Yo hice varias instalaciones, probé diferentes temas (Siempre en versión para SeaMonkey) y no tuve ese problema.
Lo único que detecté (Ya lo conté en otra parte del foro) es que siempre que instalo o actualizo una extensíón se desactiva la "BARRA DE PESTAÑAS".
Actualmente estoy usando como tema Mostly Crystal Small.

Sekhet
Visitante conocido
Visitante conocido
Contactar:

Mensaje por Sekhet »

«-Andrés-» escribió:Tienes un Firewall con alguna regla sobre seamonkey.exe :?:
Te da el mismo error cuando tiene el perfil nuevo sin agregar nada aún :?:
Limpias regularmente el registro de windows :?:
Utilizo el sygate personal firewall, con él no uso reglas. Solo doy permiso a los programas.

En mi perfil, no tengo ninguna extension. No sé si el error puede venir por el correo. En él ahora estoy usando el gmail, mientras que en mozilla y thunderbird solo usaba cuentas de yahoo.

Lo cierto es que al empezar a probar el seamonkey, si que instalé algunas extesiones, pero el hecho que no se puedan quitar facilmente (como en el firefox), pues hizo que en mi perfil no instalara ninguna. Aunque no tenga extensiones en mi perfil, y eliminara los perfiles de prueba, no sé si afectaria algo al programa.

El Firefox y Thunderbird no me dan problemas, pero si quieres hago una limpieza del registro.

Saludos.

Sekhet
Visitante conocido
Visitante conocido
Contactar:

Mensaje por Sekhet »

Veo que me pasan cosas raras...

Desde el Correo de Seamonkey le doy a abrir un enlace y me lo abre en la pestaña actual del navegador, quitandome lo que tenia abierto.
Sin embargo en las preferencias del Navegador, he establecido que abra enlaces en una pestaña nueva de la ventana actual. Tanto en apertura de enlaces, como en enlaces de otras aplicaciones.

Saludos.

Sekhet
Visitante conocido
Visitante conocido
Contactar:

Mensaje por Sekhet »

ya estoy seguro: el error se produce cuando cierro el seamonkey. Tengo activado el inicio rapido. Y es cuando se cierra y se queda residente cuiando lanza el mensaje.
Es cuando debo cerrarlo (el residente) y volverlo abrir, pues el mensaje se repite.
no le demos más vueltas, a ver si con una instalacion limpia se arregla.
Saludos.

Invitado

Mensaje por Invitado »

Si el cuelgue se produce sistematicamente al cerrar seamonkey en window$ la solución es sencilla. Estos cuelgues suceden cuando tienes el "inicio rápido" e instalas un plugin (por ejemplo el de java), cuando intentas cerrar y abrir el navegador, éste no se cierra "de verdad" (BUG?) y provoca cuelgues cada vez que lo cierras. La solución es salir del todo de seamonkey deshabilitando el inicio rápido, una vez que lo hayas arrancado (from scratch) y cerrado sin errores, puede volver a activar el "inicio rápido".

Fuera de este problema, yo no he tenido problemas de estabilidad con seamonkey en linux (quizás alguna vez se me ha caído), pero en Windows, aunque rapido, lo veo MUY inestable :(, se cae varias veces al día y la pega es que soy incapaz de reproducir el fallo para enviar un reporte de BUG :'(

Saludos

pacho
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Mensaje por pacho »

Ahora mismo se me ha caido (bajo linux) intentando entrar a http://www.elpais.es/articulo/elpporgen ... aneamiento

Luego he intentado volver a entrar y no he tenido problema, pero parece que Seamonkey tiene problemas de estabilidad abundantes :(
Descarga Seamonkey Suite ;)

Altair
Administrador
Administrador

Mensaje por Altair »

=-O :?:

De momento estoy en winbugs :P
Imagen

Tanto en windows como en Linux uso los respectivos SeaMonkey en-US (mozilla.org) con el pack de lenguaje es-ES del Proyecto Nave.

Tarro :P :
1000 MHz / 256 RAM

Extensiones instaladas:
AdBlock Plus 0.5.11.3
BBcode 0.3.x
Download With 0.0.7+
Gmail Manager
ImageZoom (que aun no me funciona correctamente en linux xD)
Paste and Go 0.4.1
PrefBar
Spellbound 0.7.3
Translation Panel (que aun no me funciona correctamente en linux xD)

Tema actual:
Mostly Crystal Small

Plugins:
Flash 7 (solo ese plugin en linux).

Salvo el problema señalado con la extensión BBCode no he tenido mayor problema usando SeaMonkey.

¿Cuales son las características en tu caso?
SeaMonkey 2

SolyLuna
Lagarto
Lagarto
Contactar:

Mensaje por SolyLuna »

Hola

A mi me da el error tanto si tengo abierto solo el navegador como si también tengo el correo, como cuando cierro.

Solo tengo un perfíl Default y me lo da en dos Pcs distintos.

Sale la imagen de windows que ha puesto Sekhet.

Yo trabajo con el navegador y el correo abiertos porque tengo que poner las notas que recibo por correo en la Web a la cual accedo por el navegador y me hace la "gracia" de salir lo de "Seamon-1.exe debe cerrarse etc." por lo que tengo que volver a ponerlo todo de nuevo. Esto no me pasaba con Mozilla.

!Ah! y cada vez me pasa más.

Un abrazo,

Carmen
Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejaran ver las estrellas.

Responder