Porque abandonaron el programa Mozilla por Seamonkey?

Utilizar la suite Mozilla tradicional
Hayato
Lagartija
Lagartija
Ubicación: España, Valencia, tierra de la paella, la horchata y Las Fallas...

Porque abandonaron el programa Mozilla por Seamonkey?

Mensaje por Hayato »

Es que he estado documentandome en la wiki y me asaltó esa duda.

Por otra parte quiero pedir disculpas si ofendi a alguien al llamar "bixo feo y asqueroso" a la artemia,hablaba del animal, no del programa,pues aun no lo habia probado. :-[

Encuentro que la skin es mas sosa que la del Firefox, que es mas alegre por sus coloridos botones, pero en cambio su consumo de memoria es menor. Le he instalado el tema Pinball que parecia mas alegre pero no me acaba de convencer y el classic no me gusta,o sea que lo he dejado tal cual.

Le he instalado una extension solamente que se llama Sesion Saver porque llego a tener hasta 9 pestañas abiertas entre foros,webs y traductores y seria un engorro tener que reabrirlas si no guardase la sesion. La verdad es que podrian implementarlo :rolls eyes: . Lo curioso es que para descargar esta extension Mozilla me redirigia a otra web y la extension es para Mozilla Suite y no ponia nada de Seamonkey,no obstante funciona. Hecho de menos el IE View para esas paginas exclusivas (o sea hechas para el IE, es decir, mal hechas) y me pregunto si hay algo parecido para Seamonkey para no tener que estar copiando y pegando el enlace en el IE para poder verlas.

Aun no he configurado mi correo y de momento no he tenido ningun problema por lo que Seamonkey me parece excelente y creo que en el futuro puede incluso desbancar a Firefox.

Repito que si ofendi a alguien por hablar mal de la mascota pido disculpas. Andrés me quedé con las ganas de saber tu opinion sobre Musashi,veo que has cambiado tu cita, espero no sea por mi culpa y que no estes enfadado conmigo... :-(
Saludos.
Última edición por Hayato el Mié Abr 19, 2006 11:38 pm, editado 1 vez en total.

Altair
Administrador
Administrador

Mensaje por Altair »

o_O Ehhh yo cambio de firma habitualmente, así como mi avatar, incluso mi nick, este es el tercero que uso. o_O

De Musashi es poco lo que se conoce, la mayoría de lo que se sabe de él es gracias a su mismo libro.
El tipo, haya o no sido un gran espadachín fue un filósofo de la vida, notable.

Sobre el tema por defecto de Seamonkey que si no me equivoco es el mismo de los primeros Netscape, no me atrevo a decir que es feo por miedo a represalias de los antiguos netscaperos. Imagen

Temas SeaMonkey
El tema Mostly Crystal Small es bastante bueno. 8-)

P.D.:
Recuerda que SeaMonkey 1.0.x es la versión 1.8 de Mozilla Suite que nunca fue lanzada.
En addons.mozilla.org
aún no existe un espacio dedicado a SeaMonkey, de hecho no se si es que piensan incluirlo. :(
https://addons.mozilla.org/seamonkey

=-O
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)

Hayato
Lagartija
Lagartija

Mensaje por Hayato »

Uff menos mal!! Como no contestabais... :-/
No me contestaste a porrque abandonaron el proyecto Mozilla por Seamonkey,es que no leo sabes?Aunque dudo que haya algo que no sepas de informatica... ;)

No tenia ni idea que usaron el tema de Nescap,Netcap,Nestlé,nesqué? Ah Netscape! Es que hacia tanto tiempo.. :: D (con todos los respetos,que me perdonen los netscapistas ;) )

Gracias por el link,en Mozilla no aparecen esos temas y como tu dices el Mostly Crystal es el mejor.Aunque me he dado cuenta de que en el Pinball las flechas de navegacion se iluminan solo cuando realmente se puede ir en el sentido que indican. Cuantas veces hemos acabado de leer una web y al mirar a los botones hemos dudado en avanzar o retrasar porque el boton que indicaba que no habian mas webs visitadas estaba suavizado.Con este tema no hay confusion porque el boton sta apagado.Esto a primera vista puede parecer una tonteria pero creo que si se habitua a ello puede acelerar nuesrta navegacion. (y no veas el rollo que he soltao.. o_O )

Por Dios alguien sabe si existe algo parecido al IE View para Seamonkey? Es que es impresionante la de webs mal hechas que hay por ahi... >_<

Lo de Musashi me referia a otra cosa,lee la PD del otro post.
Chao ;)

Invitado

Mensaje por Invitado »

Hayato escribió:Uff menos mal!! Como no contestabais... :-/
No me contestaste a porrque abandonaron el proyecto Mozilla por Seamonkey,es que no leo sabes?
http://www.mozilla.org/seamonkey-transition.html

Invitado

Mensaje por Invitado »

Hayato
Lagartija
Lagartija

Mensaje por Hayato »

Gracias por el link invitado...o deberia decir Andrés? ;)
La verdad no me he enterado de mucho, mi inglés no es muy bueno,solo he cogido ideas al vuelo como que la Suite de Mozilla tambien se llamaba Seamonkey y algo mas. Si alguien sabe lo que dice en resumen le agradeceria que lo pusiera.
Por fin he podido subir la foto para el avatar gracias a un programilla de retoque fotografico gratuito que encontré en softonic. Visitar la web del autor para bajarse la ultima version. Andrés si crees que es bueno lo podriamos poner como enlace para ayudar a los nuevos que tengan problemas subiendo el avatar. Veo que cambiaste tu cita,un poco larga no...? :-D

Panccini

Mensaje por Panccini »

Buenas, sinceramente el tema Mostly Cristal es el mejor tema y sude tinta hasta encontrarlo para seamonkey. Bueno, en realidad no lo encontraba hastq que vi un post en este mismo foro y e voila, ahi estaba. Gracias a la gente que deja post aqui poruqe creo que no sois conscientes de lo que ayudan a la gente que no estamos versada eninformatica.
Agurrr

JuanCavero
Gecko
Gecko

Mensaje por JuanCavero »

Aqui tienes la extensión IE View
Para guardar las diferentes ventanas y más mira Multizilla.

Jove
Visitante conocido
Visitante conocido
Contactar:

Mensaje por Jove »

Aqui tienes un Theme que es igualito igualito a FIREFOX...

Imagen
http://markbokil.org/downloads/seamonkey/seafox.png

Asi que ya no puedes decir que es mas bonito firefox. :bitchin:

pacho
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Mensaje por pacho »

:O
Descarga Seamonkey Suite ;)

Altair
Administrador
Administrador

Mensaje por Altair »

=-O
Había olvidado este hilo. :-)
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)

LinuxXP
Lagartija
Lagartija
Contactar:

¡Vean el Venerable Modern!

Mensaje por LinuxXP »

En mi SeaMonkey, tengo instalado el tema Venerable Modern (no me acuerdo el link :-! Búsquenlo en Google O:-) ). Es el tema de NS6: igual al último, pero con botones verdes y fondo azul. Está BUENíSIMO; me gusta mas que CUALQUIERA de Firefox o SeaMonkey ;)
Imagen

Hayato
Lagartija
Lagartija

Mensaje por Hayato »

JuanCavero escribió:Aqui tienes la extensión IE View
Para guardar las diferentes ventanas y más mira Multizilla.
Gracias por los links Juan, pero por lo que pone aqui no parece que Multizilla guarde la sesion... :-/

Hayato
Lagartija
Lagartija

Mensaje por Hayato »

Jove escribió:Aqui tienes un Theme que es igualito igualito a FIREFOX...

Imagen

Sí es muy bonito, pero como lo descargo? :-/

Jove
Visitante conocido
Visitante conocido
Contactar:

Mensaje por Jove »

Hayato escribió:
Jove escribió:Aqui tienes un Theme que es igualito igualito a FIREFOX...

Imagen

Sí es muy bonito, pero como lo descargo? :-/
Solo tenias que picar en la imagen y te llevaria a la web... ains. :-P
http://markbokil.org/index.php?section= ... monkey.php

Responder