SeaMonkey

Utilizar la suite Mozilla tradicional

¿Firefox o Seamonkey?

La encuesta terminó el Mié Jul 25, 2007 6:52 pm

Seam
3
75%
Firef
1
25%

Votos totales: 4

superichy
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

SeaMonkey

Mensajepor superichy » Lun Jun 25, 2007 6:52 pm

Hola Gente... ¿Probaron SeaMonkey?
¿Y qué opinan?
A mi me parece más rápido y más "limpio" todavía que el grandioso FireFox... ¿Uds. qué usan? ¿Qué prefieren? ¿Por qué?

Yo hasta ahora combino bárbaramente el FireFox 2.0.0.4 con el Thunderbird y el Sunbird también en sus últimas versiones.
Gracias por tu aporte, saludos,
Superichy

[Movido] a SeaMonkey
@ Superichy haz el favor, de postear en el foro correspondiente ... Gracias.

lunasi
Lagartija
Lagartija
Contactar:

Mensajepor lunasi » Sab Jul 28, 2007 5:29 pm

Prefiero Seamonkey que Firefox+Thunderbird. Si recibes un correo y estas navegando Seamonkey avisa sin tener abierto el programa de correo. También lleva Composer. Aunque no me gusta porque prefiero el Dreamweaver.

superichy@************

FF - SM

Mensajepor superichy@************ » Sab Jul 28, 2007 5:49 pm

mmmmm... El tema diseño, está claro, creo que la inmenza mayoría utilizamos DreamW,
pero el otro tema... Los probé todos y me quedó con la dupla FF + TB, no hay con qué darle.

También podés navegar y recibir una notificación cuando te llega un mail, tenés dos posibilidades:
1- Si tenés Gmail & Gtalk, el mensajero te avisa en cada nuevo mensaje,
2- Instalás Thunderbird-tray y lo mismo (pero en la barra al lado del reloj); un click y lo ves,
seguiremos

aguilar
Visitante frecuente
Visitante frecuente
Contactar:

Difícil elección

Mensajepor aguilar » Dom Jul 29, 2007 9:32 am

El dúo Firefox+Thunderbird no te ofrece exactamente lo mismo que la Suite SeaMonkey: se queda fuera el Composer, que está en la suite. Por fortuna, el Chatzilla se puede incluir como complemento del Firefox, teniendo así ya un cliente de IRC igual al de la suite. Además el Lightning como complemento del Thunderbird: no encuentro un calendario para SeaMonkey.
De Firefox+Thunderbird me gusta la gran cantidad de extensiones y temas que hay, así como su facilidad de instalación/desinstalación y mantenimiento (se anulan con un aviso si al actualizar no te valen para la nueva versión del Firefox o Thunderbird).
Pero lo que no me gusta de ellos es como se ha convertido en devoradores de recursos: Firefox me enamoró por su ligereza inicialmente, antes de salir la versión 1.0, pero poco a poco se ha ido convirtiendo en un monstruo.
De ahí que ahora emplee de forma habitual la suite SeaMonkey: he perdido algunos detalles de manejo y la gran variedad de extensiones, pero sigo gozando de un buen producto que hace sus tareas y de una forma más ligera.

Un saludo,

Emilio R.
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Mensajepor Emilio R. » Mar Ago 14, 2007 11:44 pm

Sería de mi agrado votar pero no encuentro los controles para hacerlo. Yo soy amigo de limpiar la barra de tareas de íconos y Seamonkey aporta muchísimo eso. Lo que lamento es que no tenga un calendario, uso el Sunbird pero es una tortuga en cámara lenta al iniciarse, inclusive en la última actualización. Pero el calendario se puede entender como una aplicación poco afín. Si Seamonkey incluyera mesajería instantánea, tipo gaim o pigbird, que trabajan con todos los protocolos, como aplicación integral sería insuperable. Al actualizar Semonkey actualizaría todo lo referente a internet y toda las configuraciones estarían a mano en un unívoco lugar a la hora de backup y cosas por el estilo. No tendría que andar aprendiendo distintas interfaces y dedicaría las pocas neuronas que tengo a lo que realmente me interesa. Otra cosa que le reprocho a Seamonkey son las extensiones buenísimas que están en Firefox pero que , por una razón que ingnoro, Seamonkey no la soporta.

Hago explícita mi preferencia por Seamonkey.

Suerte.
Emilio.

Volver a “SeaMonkey (ex Mozilla Suite)”