SeaMonkey 2.15 - FiNAL

Utilizar la suite Mozilla tradicional
ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

SeaMonkey 2.15 - FiNAL

Mensaje por ElTxolo » Mié Ene 09, 2013 11:23 am

Holas! ;)

Un Saludo.Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20190804 SeaMonkey/2.49.5]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:60.0) Gecko/20191114 SeaMonkey/2.53.1]

MDMA

Re: SeaMonkey 2.15 - FiNAL

Mensaje por MDMA » Sab Ene 19, 2013 9:11 pm

Unas dudas respecto a la versión 2.15:
- Al abrir nueva pestaña, hay alguna forma de que en lugar de abrirse en blanco se abra con la página que quieras? Google, yahoo, hotmail.com.... ?
Existe en ese caso también la posibilidad de al abrir esa nueva pestaña, que se abra como miniaturas (acceso rápido) de diferentes webs, al estilo de lo que tienen Opera o Firefox?

- Del tema de las pestañas, que no consigo hacerme a ellas..., existe alguna opción de modificar:
a) El lugar en el que dar al icono de abrir nueva pestaña, pasándolo de la izquierda del navegador a la derecha de las pestañas o en la parte superior al lado de lá barra de direcciones?
b) La "x" de cerrar pestaña, se puede colocar como hace Firefox en la propia pestaña, y no tener que ir con el ratón a la otra punta del navegador (a la derecha) a darle a cerrar?????

Gracias

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ElTxolo » Dom Ene 20, 2013 11:28 am

MDMA escribió:- Al abrir nueva pestaña, hay alguna forma de que en lugar de abrirse en blanco se abra con la página que quieras? Google, yahoo, hotmail.com.... ?
Edit/Editar > Preferences/Preferencias > Browser/Navegador > Display On/Mostrar >>> New Tab/Nueva Pestaña y elige una de las opciones disponibles ...
MDMA escribió:Existe en ese caso también la posibilidad de al abrir esa nueva pestaña, que se abra como miniaturas (acceso rápido) de diferentes webs, al estilo de lo que tienen Opera o Firefox?
No, eso no existe por defecto.
Tendrías que usar una extensión como Speed Dial :: Add-ons for SeaMonkey
MDMA escribió:a) El lugar en el que dar al icono de abrir nueva pestaña, pasándolo de la izquierda del navegador a la derecha de las pestañas o en la parte superior al lado de lá barra de direcciones?
No se puede cambiar de ubicación. Solo tienes que usar el botón dch. y elegir la opción "New Tab/Nueva Pestaña"
O en todo caso consulta a la gente de userstyles.org si se puede hacer (que para eso, esta gente, son expertos en "customizaciones")
MDMA escribió:b) La "x" de cerrar pestaña, se puede colocar como hace Firefox en la propia pestaña, y no tener que ir con el ratón a la otra punta del navegador (a la derecha) a darle a cerrar?????
No. Tienes que usar una extensión como SeaTab X.
O algo mucho más simple y sencillo, usa el botón central del ratón para cerrar cualquier pestaña.

Un Saludo. Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20190804 SeaMonkey/2.49.5]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:60.0) Gecko/20191114 SeaMonkey/2.53.1]

MDMA

Mensaje por MDMA » Dom Ene 20, 2013 1:42 pm

Gracias compañero.
Sin tus ayudas creo que no lo habría logrado, ejjejejee.

La extensión de Speed Dial aún no está para el 2.15 de SM.
Lo de userstyles, la verdad es que ahí me pierdo, porque veo todo en inglés y se me nubla la vista, en fin.... :-/
Lo dejaremos como está.

Lo otro de cerrar pestañas no sabía que existía esa opción del botón central del ratón, MUCHÍSIMAS GRACIAS. :-)

Una cosa más, en Firefox, recuerdo que había lo que se llama Temas, que te ponen de colorines o cosas parecidas el entorno del navegador, y en SeaMonkey he visto que es igual, y ya le coloqué el azulillo de SM, pero recuerdo que en FF también existía lo que se llamaba Personas, o algo parecido, que lo que hacía no era sólo añadirle color al navegador, si no también cambiar el diseño de iconos, pestañas, etc., aquí no lo hay?

Otra que me surgió, en SM, para activar la opción guardar al salir, (aunque tengo puesto que me inicie la sesión cerrada al abrir de nuevo, pero por si acaso), se hace igual que en FF, con lo de about:config, etc.?

P.D.: Hay alguna parte donde se pueda colaborar en el desarrollo de SM, sugerencias, bugs, etc?, o el proyecto está más bien parado?
Saludos y gracias de nuevo.

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ElTxolo » Dom Ene 20, 2013 3:05 pm

MDMA escribió:Gracias compañero.
Sin tus ayudas creo que no lo habría logrado, ejjejejee.
De nada! Imagen
MDMA escribió:La extensión de Speed Dial aún no está para el 2.15 de SM.
Imagen Pues, en este caso tienes dos alternativas:
Editar el install.rdf de la extensión, para que sea compatible con SeaMonkey 2.15.1 y/o versiones superiores.
La extensión es compatible con SeaMonkey 2.14, por lo tanto debe de funcionar correctamente en SeaMonkey 2.15.1 y/o versiones superiores:

Código: Seleccionar todo

<!-- SeaMonkey -->
      <Description>
        <em:id>{92650c4d-4b8e-4d2a-b7eb-24ecf4f6b63a}</em:id>
        <em:minVersion>2.0</em:minVersion>
        <em:maxVersion>2.14a1</em:maxVersion>
      </Description>
    </em:targetApplication>

Otra posibilidad es añadir en about:config una nueva entrada:
Eliges New/Nuevo >> Boolean y escribes extensions.checkCompatibility.2.15 y le asignas como valor FALSE. De esta forma, la extensión te funcionará.
MDMA escribió:Lo de userstyles, la verdad es que ahí me pierdo, porque veo todo en inglés y se me nubla la vista, en fin.... :-/
Lo dejaremos como está.
De acuerdo. ;)
MDMA escribió:Lo otro de cerrar pestañas no sabía que existía esa opción del botón central del ratón, MUCHÍSIMAS GRACIAS. :-)
De nada!
MDMA escribió:Una cosa más, en Firefox, recuerdo que había lo que se llama Temas, que te ponen de colorines o cosas parecidas el entorno del navegador, y en SeaMonkey he visto que es igual, y ya le coloqué el azulillo de SM, pero recuerdo que en FF también existía lo que se llamaba Personas, o algo parecido, que lo que hacía no era sólo añadirle color al navegador, si no también cambiar el diseño de iconos, pestañas, etc., aquí no lo hay?
Si, si hay. Solo tienes que ir a la página Add-ons for SeaMonkey y revisar esto:
MDMA escribió:Otra que me surgió, en SM, para activar la opción guardar al salir, (aunque tengo puesto que me inicie la sesión cerrada al abrir de nuevo, pero por si acaso), se hace igual que en FF, con lo de about:config, etc.?
Sí, en este caso funciona de igual manera que en firefox.
MDMA escribió:P.D.: Hay alguna parte donde se pueda colaborar en el desarrollo de SM, sugerencias, bugs, etc?, o el proyecto está más bien parado?
No, está totalmente activo y funcional. ;)
Revisa esto:

Un Saludo. Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen

Responder