Problemas con Seamonkey 2.26.1

Utilizar la suite Mozilla tradicional
SolyLuna
Lagartija
Lagartija
Contactar:

Problemas con Seamonkey 2.26.1

Mensajepor SolyLuna » Mié Jul 09, 2014 10:19 pm

Hola amigos.

Hace mucho que no escribía nada porque SeaMonkey iba perfecto. Pero últimamente me esta dando problemas:

1º.- "No responde": Lo hace constantemente, cuando guardas correo en carpetas o eliminas, en las Web cuando cargas en fin en todo.
2º.- Este me lo hace desde ayer: Cuando intenta bajar el correo de gmail sale lo siguiente: "Añadir Excepción de seguridad"
"Está a punto de alterar como identifica SeaMonkey este sitio.
Los bancos, tiendas y otros sitios públicos legítimos no le pedirán hacer esto.
Servidor
Dirección: pop.gmail.com:995
Estado del Certificado
Me pide confirmar excepción de seguridad" y aunque lo hago me vuelve a salir y no baja el correo.

Ya no se que hacer para bajar este correo pues una cuenta personal que está en Gmail pero en la que recibo información importante.

Datos:
Seamonkey 2.26.1

Muchas gracias por vuestra ayuda. Besicos,

Carmen
Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejaran ver las estrellas.

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: Problemas con Seamonkey 2.26.1

Mensajepor ElTxolo » Jue Jul 10, 2014 8:47 am

Comprueba si arrancando SeaMonkey en Modo Seguro (Ayuda > Reiniciar con Add-0ns deshabilitados) te sigue ocurriendo lo mismo.

¿En referencia al correo GMail, por casualidad, usas Avast como antivirus? Imagen

Un Saludo. ;)
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20171015 SeaMonkey/2.49.1]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

SolyLuna
Lagartija
Lagartija
Contactar:

Mensajepor SolyLuna » Jue Jul 10, 2014 2:33 pm

ElTxolo escribió:Comprueba si arrancando SeaMonkey en Modo Seguro (Ayuda > Reiniciar con Add-0ns deshabilitados) te sigue ocurriendo lo mismo.

¿En referencia al correo GMail, por casualidad, usas Avast como antivirus? Imagen

Un Saludo. ;)

Hola ElTxolo:

Muchas gracias por tu respuesta pero no me ha servido de nada. He reiniciado en modo seguro y sigue igual.

No uso Avast como antivirus uso G Data desde hace mucho tiempo y nunca me ha dado estos problemas.

Besicos,

Carmen
Si lloras por haber perdido el sol las lágrimas no te dejaran ver las estrellas.

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Jue Jul 10, 2014 4:04 pm

SolyLuna escribió:... Muchas gracias por tu respuesta pero no me ha servido de nada. He reiniciado en modo seguro y sigue igual...

De nada! Imagen
SolyLuna escribió:1º.- "No responde": Lo hace constantemente, cuando guardas correo en carpetas o eliminas, en las Web cuando cargas en fin en todo. ...

¿Compactas con frecuencia todas las carpetas del correo? Sí no has hecho, hazlo ya.
SolyLuna escribió:2º.- Este me lo hace desde ayer: Cuando intenta bajar el correo de gmail sale lo siguiente: "Añadir Excepción de seguridad"
"Está a punto de alterar como identifica SeaMonkey este sitio.
Los bancos, tiendas y otros sitios públicos legítimos no le pedirán hacer esto.
Servidor
Dirección: pop.gmail.com:995
Estado del Certificado
Me pide confirmar excepción de seguridad" y aunque lo hago me vuelve a salir y no baja el correo.

Ya no se que hacer para bajar este correo pues una cuenta personal que está en Gmail pero en la que recibo información importante.

Comprueba que en Edit > Preferences > Privacy & Security >> SSL >>> SSL Protocol Versions, tienes marcadas todas las casillas

Imagen

Un Saludo. Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20171015 SeaMonkey/2.49.1]

SolyLuna
Lagartija
Lagartija
Contactar:

Mensajepor SolyLuna » Jue Jul 10, 2014 11:32 pm

Muchas gracias majo.

Comprobado lo de "Preferencias" SSL y están todos marcados.
Compacto y Reparo la carpeta cada poco días.

El problema venía del antivirus que no puede analizar los correos que vienen encriptados que es como los envía Gmail.

Lo he deshabilitado ahí y he hecho que me lo reenvíe a otra cuenta de correo que si me analiza. De todas formas no abro un correo si no se de quién es.

Pero el problema que persiste es el de "No responde" cuando quieres mover o archivar el correo y en las Web. No lo hace siempre pero si a menudo. Espero que resuelvan esto en próximas actualizaciones.

Besicos,

Carmen

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Vie Jul 11, 2014 1:28 pm

SolyLuna escribió:Muchas gracias majo.

Comprobado lo de "Preferencias" SSL y están todos marcados.
Compacto y Reparo la carpeta cada poco días.

El problema venía del antivirus que no puede analizar los correos que vienen encriptados que es como los envía Gmail.

Lo he deshabilitado ahí y he hecho que me lo reenvíe a otra cuenta de correo que si me analiza. De todas formas no abro un correo si no se de quién es.

Pero el problema que persiste es el de "No responde" cuando quieres mover o archivar el correo y en las Web. No lo hace siempre pero si a menudo. Espero que resuelvan esto en próximas actualizaciones.

Besicos,

Carmen

De nada! ;)

Sinceramente, desconozco donde puede estar el problema. Imagen
Yo uso SeaMonkey en tres distribuciones diferentes de GNU/Linux y en todas ellas me funciona perfectamente, sin ningún problema. Imagen

Como último recurso, podrías intentar y probar con un nuevo Perfil de usuario. O usando el Diagnóstico básico de SeaMonkey.

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen

SolyLuna
Lagartija
Lagartija
Contactar:

Mensajepor SolyLuna » Dom Jul 13, 2014 12:36 pm

Muchas gracias elTxolo.

Veré que hago. y si en las distros de Linux seguro que va bien pero ya sabes que windows...

Besicos,

Carmen

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Dom Jul 13, 2014 1:27 pm

SolyLuna escribió:Muchas gracias elTxolo.

Veré que hago. y si en las distros de Linux seguro que va bien pero ya sabes que windows...

Besicos,

Carmen

De nada! ;)

Por otro lado, le he preguntado a mi hermano y a un par de amigos míos, usuarios de SeaMonkey en windows (Windows 7 y Win8). Y todos, me comentan que por el momento, SeaMonkey 2.26.1 les funciona bien, sin ningún problema.

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen

SolyLuna
Lagartija
Lagartija
Contactar:

Mensajepor SolyLuna » Dom Jul 13, 2014 10:04 pm

Muchas gracias.

Ya veré que hago.

Besicos,

Carmen

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Lun Jul 14, 2014 8:48 am

De nada! Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen

Volver a “SeaMonkey (ex Mozilla Suite)”