SeaMonkey 2.49.1 - FiNAL

Utilizar la suite Mozilla tradicional
ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

SeaMonkey 2.49.1 - FiNAL

Mensajepor ElTxolo » Dom Nov 05, 2017 1:01 pm

Holas! ;)

Un Saludo. Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20171015 SeaMonkey/2.49.1]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

hamerlinck
Gecko
Gecko

Re: SeaMonkey 2.49.1 - FiNAL

Mensajepor hamerlinck » Lun Nov 06, 2017 7:26 pm

Hola,

aprovecho para preguntar sobre la versión 64Bit. Recientemente Firefox migró a sus usuarios directamente a la versión de 64bit, sin avisar durante la actualización. ( creo que ha sido en la versión 56 ). ¿ Alguna previsión para SeaMonkey en este aspecto.?

También ha anunciado que el año próximo Firefox ya no soportará Windows XP. Sigo teniendo un ordenador con XP (2GB de RAM) y me duele tener que tirarlo a la basura porque no admite sistemas de 64 de Microsoft ( y todavía me falta algún tiempo para jubilarme y poder trastear con las distribuciones de Linux y decidirme por una versión que funcione bien con tan poca memoria ). ¿ Hay algo previsto para mantener la compatibilidad con XP ?

Finalmente, ¿ Que hay de la compatibilidad con Java ? Ya que se ha eliminado los plugins NPAPI y Java recomienda utilizar exclusivamente Webstart para hacer applets ¿ Es la compatibilidad un asunto de mozilla o exclusivamente de los desarrolladores de aplicaciones web ?

PD. Si estas preguntas son merecedoras de abrir un hilo nuevo, no dudéis en crear un nuevo tema.

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Mar Nov 07, 2017 10:56 am

hamerlinck escribió:Hola,

aprovecho para preguntar sobre la versión 64Bit. Recientemente Firefox migró a sus usuarios directamente a la versión de 64bit, sin avisar durante la actualización. ( creo que ha sido en la versión 56 ). ¿ Alguna previsión para SeaMonkey en este aspecto.?

También ha anunciado que el año próximo Firefox ya no soportará Windows XP. Sigo teniendo un ordenador con XP (2GB de RAM) y me duele tener que tirarlo a la basura porque no admite sistemas de 64 de Microsoft ( y todavía me falta algún tiempo para jubilarme y poder trastear con las distribuciones de Linux y decidirme por una versión que funcione bien con tan poca memoria ). ¿ Hay algo previsto para mantener la compatibilidad con XP ?

Finalmente, ¿ Que hay de la compatibilidad con Java ? Ya que se ha eliminado los plugins NPAPI y Java recomienda utilizar exclusivamente Webstart para hacer applets ¿ Es la compatibilidad un asunto de mozilla o exclusivamente de los desarrolladores de aplicaciones web ?

PD. Si estas preguntas son merecedoras de abrir un hilo nuevo, no dudéis en crear un nuevo tema.

ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20171015 SeaMonkey/2.49.1]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

hamerlinck
Gecko
Gecko

Mensajepor hamerlinck » Mar Nov 07, 2017 6:45 pm

No entiendo que sigas con las mismas preguntas, que ya te he contestado hace tiempo:

Serán viejas las preguntas, pero 6 meses son una eternidad. Puede haberse producido nuevos hechos de los que no me haya enterado.

No te puedes imaginar la gracia que le hace a los desarrolladores de la plataforma de firma electrónica de mi trabajo, con los recortes en recursos, tener que luchar contra reloj para adaptar sus sistemas.

Volver a “SeaMonkey (ex Mozilla Suite)”