MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

por que no puedo abrir chat de www.elsitio.com

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

por que no puedo abrir chat de www.elsitio.com

Notapor milio1 » Sab Jul 24, 2004 4:24 am

:?: Hola amigos. Acabo de instalar mi mozillla firefox y no me desagrada, no esta mal. Pero ya de inicio he tenido que descargarme un plug-in, el de macromedia , para poder ver ciertas cosas. Tengo instalada la última version de java de sun y sin embargo no puedo entrar en el chat de http://www.elsitio.com, me aparece una ventana donde se dibuja un signo de admiracion dentro de un triangulo amarillo junto al valor 0. Es una ventana nombrada con "java-scrip", y no lo entiendo. Claro que a razon del proceso que sigue deduzco que es algo mas bien dirigido a este navegador, ya que con internet explorer (Microsoft) si puedo entrar en el chat. Lo que me llama la atencion es que primero se abre una ventana donde te chequea el java que tienes, el cual te lo detecta bien, pero al marcar "otros paises" para tu localizacion y "enviar" , la ventana se queda un momento inactiva apareciendo el aviso mencionado. Luego pulsas aceptar y se abre la ventana con el contenido del marco, pero no se activa el chat. Ya he leido que estos navegadores detectan fallos de java e impiden que si éstos existen la aplicacion no se abre y que , sinembargo, IE se lo traga todo. Pero ¿se puede solucionar esto que yo os planteo?.
milio
milio1

Notapor Altair » Sab Jul 24, 2004 6:51 am

te respondi en el otro hilo que abriste

PD: no es necesario abrir el mismo hilo mas de una vez :)
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)
Altair
Administrador
Administrador

Notapor Invitado » Sab Jul 24, 2004 11:04 am

1. Nada más entrar en la página, se producen varios errores javascript (Líneas 102, 174 y 340):

Imagen

Dichos errores, respectivamente, son los siguientes:

InitHitBox no está definida.
OAS_RICH tampoco está definida
y la variable win2 carece de propiedades.

Aquí, remarcados, tienes el texto de los errores script:

Imagen

Por último, también el popup en el que se habría de mostrar el chat tiene un error crítico, fatal:

Imagen

Así que por eso hay que gritar en general:

¡¡¡ Vivan los estándares !!!

Y a título personal grito:

¡¡¡¡ VIIIIIIVAAAAA LAAAA SUIIIIITTTTE MOZILLAAAAAAAAAA !!!

8)
Invitado

Volver a Mozilla Firefox