MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

¿como recuperar la barra de tareas?,,y ,,no puedo entrar en

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

¿como recuperar la barra de tareas?,,y ,,no puedo entrar en

Notapor gaztelua » Dom Ago 22, 2004 11:17 am

Hola:
Acabo de instalar el nuevo navegador Firefox,y por un error en la configuracion,he perdido la barra inferior de tareas,,,¿como podria recuperarla?.,,
Aparte,no me deja entrar en foros,,,he descargado los plugins que me pide,pero a pesar de ello,,en el último paso para acceder al foro,se me queda la pagina como bloqueada,,,¿podriais ayudarme?..
Muchas gracias
gaztelua
gaztelua
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Víctor Fernández » Dom Ago 22, 2004 11:40 am

¿La barra de tareas? Supongo que te referirás a la barra de estado. ¿No aparece nada en la parte inferior de la ventana de Firefox? ¿Aparece algún error donde debería ir la barra de estado? ¿Qué versión de Firefox te has instalado? ¿Tenías instalada antes alguna otra versión?
Víctor Fernández
Lagartija
Lagartija

no es la barra de estado,sino la barra de tareas...

Notapor gaztelua » Dom Ago 22, 2004 12:27 pm

[quote="Víctor Fernández"]¿La barra de tareas? Supongo que te referirás a la barra de estado. ¿No aparece nada en la parte inferior de la ventana de Firefox? ¿Aparece algún error donde debería ir la barra de estado? ¿Qué versión de Firefox te has instalado? ¿Tenías instalada antes alguna otra versión?[/quote]

Hola Víctor:
En primer lugar gracias por responderme,,respondiendo a tus preguntas te dirá que es la "barra de tareas" y no la barra de estado,la que me ha desaparecido ..por clickear por error que no estuviera visible,,,es la barra que parte horinzontalmente desde INICIO...hasta la derecha.abajo del todo.
Es la primera vez que instalo el navegador Firefox,la ultima version,y no aparece ningun mensaje de error
gaztelua
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Víctor Fernández » Dom Ago 22, 2004 1:06 pm

La barra de tareas no depende para nada de Firefox, por eso me extrañaba que lo dijeras. Puede que al usar Firefox hayas ocultado accidentalmente la barra de tareas, pero es imposible que sea Firefox quien lo haya causado porque Firefox es un programa más como otro cualquiera, y a parte de eso no tiene nada que ver con Windows (recuerda que también funciona en Linux y en Mac OS X). La única integración que tiene es lo de hacerlo el navegador predeterminado, pero a parte de eso no toca nada más.

Respecto a cómo arreglar la barra de tareas, hace mucho tiempo que no uso Windows (uso Mandrakelinux), así que no te puedo decir porque no me acuerdo. Si fuera en Linux con KDE sí te puedo decir, pero en Windows no me acuerdo.
Víctor Fernández
Lagartija
Lagartija

Notapor galio » Dom Ago 22, 2004 4:20 pm

A ver, haciendo un esfuerzo sobrehumano por recordar cómo era en Winblows, creo que era algo así como botón derecho sobre la barra de tareas-->Propiedades-->[ ] Ocultar la barra de tareas :P.
galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla

Notapor Leo » Mar Ago 24, 2004 4:43 pm

ok..dtrata esto a ver si lo solucionas

pulsa:
INICIO>PROGRAMAS>INICIO>BARRA DE ACCESO DIRECTO A OFFICE Y DE AHI EN ADELENTE SOLO SIGUE LAS INSTRUCCIONES

ESPERO SIRVA....

Y SINO PUES AHI TE VA

Para ocultar la barra de tareas

Haga clic en Inicio, seleccione Configuración y, después, haga clic en Barra de tareas.
Active la casilla de verificación Ocultar automáticamente.
Notas
Para volver a mostrar la , señale el área de la pantalla en la que se encuentre la barra de tareas. Por ejemplo, si la barra de tareas se encuentra en la parte inferior de la pantalla, señale a dicha área.
En lugar de utilizar Ocultar automáticamente, podrá ocultar temporalmente la barra de tareas si señala a la parte superior de la misma y arrastra hacia abajo cuando aparezca una flecha de dos puntas. Para volver a ver la barra de tareas, arrastre el borde visible hacia arriba.
También puede abrir el cuadro de diálogo Propiedades de Barra de tareas si hace clic con el botón secundario del mouse (ratón) en un área vacía de la barra de tareas y, a continuación, hace clic en Propiedades

SOLO EXISTEN 10 TIPOS DE PORSONAS: LAS QUE LEEN BINARIO Y LAS QUENO....
Leo
Visitante conocido
Visitante conocido

Volver a Mozilla Firefox