...?

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
alguien...

...?

Mensajepor alguien... » Lun Oct 30, 2006 9:54 pm

Esteee, yo tengo el Mozilla y ya lo había puesto a mi gusto, pero se descargó una actualización nueva, lo cual hizo que unas de mis preferencias volvieran a lo normal, una de ellas, era que cuando cerraba Mozilla se me aparecía una ventanita para borrar el historial, cookies, caché, etc...
Lo malo es que no recuerdo como diablos hice eso, ¿me podrían decir porfasvor como se hace? Realmente lo necesito, gracias... ;)

felipe
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor felipe » Mar Oct 31, 2006 9:47 am

Herramientas/Opciones, pestaña privacidad, y marcas Limpiar siempre la información privada cuando cierre Firefox.

A ver si es eso lo que buscas Imagen
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Proyecto Nave | BabelZilla

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar Oct 31, 2006 9:45 pm

Ahh!! Muchas gracias! Te lo agradesco. Y pude :-)

:.Alejandro.:

No pude

Mensajepor :.Alejandro.: » Mar Oct 31, 2006 9:51 pm

Olvídalo Felipe, me equivoqué, no pude, creo que esta version nueva no tiene esa opción... Ah! aproposito, no soy "alguien", es que me estavan viendo y me tuve que ver forzado a poner eso, es una larga historia, pero enrealidad me llamo Alejandro. ¿Tendré que bajar una versión vieja?

MailTech
Gecko
Gecko

Mensajepor MailTech » Lun Ene 08, 2007 12:52 am

Selecciona también Preguntarme antes de limpiar datos privados, junto a la opción que te ha indicado Felipe. Saludos! ;)
Imagen
..··::.MailTech.::··..

Volver a “Mozilla Firefox”