MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

No puedo abrir páginas desde enlaces externos

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

No puedo abrir páginas desde enlaces externos

Notapor alarga » Mar Sep 28, 2004 9:59 am

A ver, la duda que tengo no la he visto planteada por aqui en ningún mensaje anterior, si no fuera asi rogaría que alguien me indicase la dirección de dicho mensaje.

Desde hace meses venia usando el firefox 0.7 sin problemas y de manera satisfactoria. Ayer me decidí instalar la versión 0.9.3 y me bajé el instalador de la version española del grupo NAVE (para güindos).

Antes de nada desinstalé la 0.7, borré todas las carpetas relacionadas en "Datos de programas" e hice limpieza en el registro para que no quedara rastro alguno. Despues de todo ello reinicié el sistema.

La cuestión es que despues de instalarlo y de convertirlo en el navegador predeterminado, cuando pincho sobre algún enlace http:// externo (por ejemplo, en algún mensaje de correo abierto con el programa The Bat) no me salta ninguna ventana de firefox con la pagina del enlace, cosa que sí ocurría con la versión 0.7.

He probado a buscar en las páginas de mozilla en español y en otros foros por si encuentro alguna solución pero nada. :cry:

¿Alguien sabe porque ocurre eso y como solucionarlo?. :roll:

Gracias y un saludo.
alarga
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Notapor omgs » Mar Sep 28, 2004 12:12 pm

En primer lugar, yo miraría la configuración de tu propio programa, por si tuviera alguna opción de indicar qué programa usar y, opcionalmente, una ruta donde encontrarlo. También probaría a si es el navegador predeterminado desde otra aplicación. Si desde otro sitio funciona, entonces es problema de tu otra aplicación.
omgs
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Notapor alarga » Mar Sep 28, 2004 4:47 pm

Bueno, asunto resuelto :D

He vuelto a desinstalar totalmente la 0.9.3, borrando todos los perfiles y las carpetas que habia en 'Datos de programa' y, aunque despues de volver a instalarlo me seguia dando el mismo problema, lo he resuelto en las 'Opciones de carpeta' asociando el tipo de archivo 'URL:Protocolo de transferencia de hipertexto' a la aplicación Firefox :wink:

Ahora puedo abrir paginas en firefox desde enlaces situados en cualquier aplicación externa (The Bat, FreeAgent, etc.). 8)

Ademas, le he instalado unas cuantas extensiones y esto funciona de lujo.

Gracias de todas formas por la respuesta. :mrgreen:
alarga
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Notapor galio » Mar Sep 28, 2004 9:21 pm

Ya ves, los problemas siempre los causa Winblows :D.
galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla

Volver a Mozilla Firefox