No responde ventana de extensiones de Firefox 2 bajo Ubuntu

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
carloscr0604
Gecko
Gecko

No responde ventana de extensiones de Firefox 2 bajo Ubuntu

Mensajepor carloscr0604 » Mar Mar 06, 2007 5:36 pm

VER MI AUTORESPUESTA, REPARADO con "All in one sidebar".

Estoy utilizando el Firefox 2 que viene empaquetado con Ubuntu 6.10 y el escritorio Gnome.
La ventana de preferencias de las extensiones no responde, es decir no abre. Y de momento solo tengo 3 instaladas, tab mix plus, cute menus crystal svg y download manager tweak.
Pensé que el problema se derivaba del tema utilizado, sin embargo lo cambié y nada. Igual podía ser la extensión MR Tech Local Install, pero la desinstalé y sigue igual.

El problema es que no se puede desinstalar Firefox y volver a instalar porque como viene empaquetado con el escritorio de Gnome el synaptic ofrece quitar la herramienta para instalar y desinstalar de Gnome. Probé reinstalar con Synaptic y el problema sigue igual.

Mi migración al software libre fue motivada por el extenso uso que le doy al Firefox. Y es muy paradógico que Firefox sea la aplicación con problemas.

También desinstalé con automatix el plugin de adobe para flash y lo volví a instalar desde el navegador, pensando que podía ser la causa del problema, pero nada.

Imagen
Última edición por carloscr0604 el Mié Mar 07, 2007 4:19 am, editado 1 vez en total.

carloscr0604
Gecko
Gecko

Ya lo reparé con All in one sidebar

Mensajepor carloscr0604 » Mié Mar 07, 2007 4:14 am

Ya lo arreglé instalando la extensión "all in one sidebar", que curioso https://addons.mozilla.org/firefox/1027/
Ahora puedo ver las opciones de las extensiones y cambiar el tema.
Bravo, ya iba a desertar de linux.

Invitado

Mensajepor Invitado » Lun Mar 12, 2007 7:54 pm

[quote]El problema es que no se puede desinstalar Firefox y volver a instalar porque como viene empaquetado con el escritorio de Gnome el synaptic ofrece quitar la herramienta para instalar y desinstalar de Gnome.[/quote]
Si no se pudiese quitar esas cosas yo no estaría usando GNU/Linux.

Que tú no lo sepas quitar no significa que no se pueda quitar. ¿Te das cuenta?

Saludos.

Nukeador
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Contactar:

Mensajepor Nukeador » Lun Mar 12, 2007 8:00 pm

¿Probaste antes de instalar esa extensión a entrar en modo seguro o con otro perfil?

carloscr0604
Gecko
Gecko

Mensajepor carloscr0604 » Vie Mar 16, 2007 5:09 pm

El problema es que aumenté las fuentes de Ubuntu y de Firefox, creo, y la resolución de mi monitor es 1024 x 768 por lo cual no despliega bien las ventanas.

Volver a “Mozilla Firefox”