MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Descargas no terminan

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

Notapor Invitado » Jue Mar 22, 2007 11:17 pm

Hola, quizá éste no sea el hilo adecuado, pero no encontré otro lugar.
Me ha ocurrido muchas veces con Firefox (también con otros navegadores como Opera) que las descargas se detienen cuando están casi completas, sin terminar. Me pasa en diferentes ordenadores en distintos lugares, es posible que sea porque siempre ha ocurrido usando Windows XP como sistema operativo. No sé si és cosa mía, de algunos servidores o del navegador, si fuera por el navegador creo que deberían mirarlo. Si es cosa mía, perdonen que les haya hecho perder el tiempo.
Invitado

Notapor Animalote » Vie Mar 23, 2007 11:54 am

Hombreeeee, si te pasa en diferentes pcs, navegadores, etc... no es problema tuyo, o eres gafe? XDDDD ;)
Imagen

Imagen

Saludos,
Emilio
Animalote
Moderador
Moderador

Notapor Invitado » Sab Abr 21, 2007 2:13 am

Hola de nuevo, soy el usuario no registrado que encabeza el hilo. Cuando he seleccionado otro mirror (concretamente suiza) terminan las descargas. o_O
Saludos.
Invitado

Notapor antoniopll » Dom Jun 24, 2007 11:01 pm

A mi tambien me pasa muchisimo he formateado y nada llegan al 100% pero no me terminan y las tengo que cancelar porfavor necesito ayuda el megaupload no lo puedo usar no puedo bajar casi nada GRACIAs
antoniopll

Notapor antoniopll » Dom Jun 24, 2007 11:47 pm

[IMG]http://www.fotozone.es/foto/26,2007/fotozone_47524.JPG[/IMG]
asi se queda
antoniopll

Notapor Altair » Lun Jun 25, 2007 1:08 am

SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)
Altair
Administrador
Administrador

Re: Descargas no terminan

Notapor limbergberik » Jue Oct 02, 2008 6:49 am

Me sucede lo mismo con algunas descargas de rapidshare, inclusive usando el IE. Por curiosidad me he cambiado a Linux usando Firefox 3 y la misma cancion!
limbergberik

Notapor limbergberik » Mié Oct 08, 2008 12:14 am

Decidí formatear la PC y sigue fallando, hasta me pasé al WinXP SP3 ... las descargas llegan al 99% y luego se cancelan solas con CUALQUIER gestor de descargas.
limbergberik

Notapor Fer777 » Vie Jun 05, 2009 4:42 am

A mi lo que me dio resultado es darle click derecho al icono del archivo .rar que aparece en el lugar en donde decidiste descargar tu archivo y pasarle el antivirus que tengas, te muestra los resultados y algun error a lo mejor pero hace que termine la decarga, y te permite desecriptarlo...hagan la prueba...SALUDOS
Fer777

Notapor kaeps » Dom Jun 28, 2009 11:34 pm

Una solucion temporal que e encontrado a esto,es que cuando se me traban las descargas,abro el administrador de tareas (ctrl+alt+supr)termino el proceso de firefox.exe,claro antes haber cerrado mozilla firefox,y posteriormente lo vuelvo a ejecutar,asi las descargas se completan.
repito es el unico metodo que me a resultado,a de ser un bug que no hace que termine el proceso de las descargas,mismo que se podria remover con algun script que termine el proceso de las descargas de firefox, en la proxima actualizacion de mozilla.

saludos
kaeps

Notapor zerch » Jue Ago 06, 2009 8:00 pm

yo tengo el mismo problema intente tanto con xp como con osx leopard y lo mismo ahorita estoy con windows 7 rc y lo mismo
PERO yo tenia prodigy infinitum y no pasaba eso cuando me cambie a cablevision comenso todo ese problema
una solucion en megaupload y mediafire es cuando se quedan en 99% darle click derecho y pausa o en el boton de pausa y despues reanudar y termina de descarjar pero no furula con rapidshare
pd: tienen ustedes internet de cablevision porque mis amigos que tienen prodigy no les pasa eso (QUE RARO NO)
zerch

Notapor patricia pilar » Mar Ago 11, 2009 11:29 am

Si dices que te pasa tamb con el opera, es claro que no seria mas un problema del navegador. Para mi que es un problema del lugar donde están alojados los archivos. 8-)
patricia pilar
Visitante conocido
Visitante conocido

Notapor kamus » Sab Oct 10, 2009 6:40 pm

a mi me pasa igual que zerch ,

Estoy con cablevision mty, y mis descargas de rapidsahre y megaupload se quedan en 99.9% y dice que falta segundos para terminar.

Esto me pasa en

*WinXP con IE,Firefox,Chrome
*Ubuntu con Firefox

Y cuando me conecto con mi internet de Iusacell puedo bajar sin problemas al 100%...

sera cablevision?

Mi solucion temporal pero que no me gusta porque tengo que estar pegado aqui a la lap es, cuando esta al 99.9% poner la descarga en pausa, luego reanudo la descarga y termina el archivo en completarse.

uso Tucan en Ubuntu y ahi al llegar al 99% pasa en automatico al 1% y vuelve empezar la descarga del mismo archivo :'(

A ustedes que mas les ha pasado?

kamus
kamus

Notapor JA » Jue Oct 15, 2009 10:38 am

Hola. A mi también me ocurre lo mismo que a Kamus y a zerch, en descargas desde servidores de alojamiento de archivos: rapidshare, megaupload, storage..., la descarga siempre se queda al 99% con Firefox y gestor GWGET.

En dos equipos con Ubuntu 8.04 y Xubuntu ocurre igual

Por favor... ¿alguien ha encontrado una solucion?

Gracias. Un saludo.
JA

Notapor Brandox » Jue Nov 05, 2009 2:11 am

por lo menos ustedes llegan al 99.99% y no llego ni al 50 % :-( XD ya no se que hacer.... no se si es cosa de los host o del internet q tngo.... ya le he hechode todo y nada ¿alguna recomendacion??
Brandox

Siguiente

Volver a Mozilla Firefox