no aparece la direccion y no aparece la flechita de regreso

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
pbianco
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

no aparece la direccion y no aparece la flechita de regreso

Mensajepor pbianco » Vie Mar 30, 2007 5:20 pm

Hola gente, buen dia :-)
tengo el firefox 2.0 y resulta que todo andaba al pelo, pero no se que paso, ahora no me aparece mas arriba en donde figura la direccion del URL no aparece nada o aparece la ultima y las flechitas que hacen que se vuelva para atras o se vaya para adelante (que generalmente estan en verde) estan siempre en gris =-O
alguno sabe que esta pasando?
chau y gracias :-)

BlackRider
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor BlackRider » Vie Mar 30, 2007 8:35 pm

=-O ya probaste cambiando de tema?
A mi me pasaba lo mismo pero en Seamonkey.
"533d 0r D13!"

pbianco
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

Mensajepor pbianco » Sab Mar 31, 2007 9:34 am

gracias por tu rspuesta
y como es eso de cambiar de tema?, no se entiende,
como se hace?
chau y gracias

BlackRider
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor BlackRider » Sab Mar 31, 2007 6:00 pm

:rolls eyes:
Herramientas ---> Agregados ---> Temas seleccionas el tema que quieras, pero por lo que escucho, no creo que tengas un tema diferente al que es por defecto...
"533d 0r D13!"

pbianco
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

Mensajepor pbianco » Lun Abr 02, 2007 4:33 am

no, lo mio es muy normal, solo que eso no me camina, lo desinstale y le pase el limpiador de registro, pero al volver a instsalarlo, siguio lo mismo
ok, si a alguno se le ocurre alguna idea, que avise, chauuuuuuuuuuuuu

Altair
Administrador
Administrador

Mensajepor Altair » Lun Abr 02, 2007 4:44 am

Recordé este topic, donde se describía una situación similar.
Ojo con la extensión Flashgot en seamonkey

¿Qué extensiones y temas tienes instalado?
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)

pbianco
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

Mensajepor pbianco » Mié Abr 04, 2007 5:54 am

gracias por contestar
los Add-ons son Google toolbar
LEC TRanslation Toolbar
Popup ALT Atribute
Skype extension
Talback, pero desactivado

no terngo temas instalados
chauuuuuuuuuuuuu

Animalote
Moderador
Moderador

Mensajepor Animalote » Mié Abr 04, 2007 11:05 am

Has probado en un nuevo perfil?
Imagen

Imagen

Saludos,
Emilio

chuekis
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor chuekis » Jue Abr 05, 2007 3:43 pm

Pues pbianco, tengo un amigo al que le pasa lo mismo, me lo comento ayer a ver si lo habia visto o sabia solucionarlo, el problema es que no puedo dar datos sobre la version. he de suponer que tiene la 2.0 ya que utiliza windows y lo ha desistalado varias veces e instalado varias veces tambien. Poca informacion puedo dar, pensaba que era un error ya registrado.
Siento no poder añadir informacion adicionarl,, ya que no se los plugins que puede tener. Si has probado lo del perfil y funciona dilo.

pbianco
Recién llegado
Recién llegado
Contactar:

Mensajepor pbianco » Lun Abr 09, 2007 7:11 am

chuekis escribió:Pues pbianco, tengo un amigo al que le pasa lo mismo, me lo comento ayer a ver si lo habia visto o sabia solucionarlo, el problema es que no puedo dar datos sobre la version. he de suponer que tiene la 2.0 ya que utiliza windows y lo ha desistalado varias veces e instalado varias veces tambien. Poca informacion puedo dar, pensaba que era un error ya registrado.
Siento no poder añadir informacion adicionarl,, ya que no se los plugins que puede tener. Si has probado lo del perfil y funciona dilo.

hola gente y gracias por contestar
no tengo nada instalado, esta crudo como recien comprado, yo tengo el firefox 2.0 (el ultímo con la barra de Google) la version oficial del WInXP Profesional ademas tengo instalado el kaspersky y el ad-adware, cada tanto le paso el limpiador de registros y archivos tune-up y el ACE (lo digo por que tal vez borro algo que no tenian que borrar)

mas no se que decir, ya probe todo y me da no se que formatear el disco por que este estupido se niega a decirme que link tengo en la pagina que estoy viendo y si quiero volver para atras me queda solo de hacer sobre la flecha (en gris) boton itzquiuerdo y ahi salen que estuve visitando, pero solo en la primera lengueta, si abri un nuevo TAB, (una segunda lengueta) perdi, ya no puedo ni volver y ni se adonde estoy

chau y gracxias y si alguna informacion porfi, a publicarlo!!!!!

chuekis
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor chuekis » Mar Abr 10, 2007 7:09 am

Probaste a crear un nuevo perfil como se sugirio por aquí?

chuekis_

Mensajepor chuekis_ » Vie Abr 13, 2007 11:49 am

A nadie se le ocurre nada????

Invitado

Mensajepor Invitado » Sab Abr 14, 2007 8:19 pm

[quote="chuekis_"]A nadie se le ocurre nada????[/quote]

en fin, parece que a nadie se le ocurre nada, a mi pesar y anque no me guste, tendre que moverme con el internet explorer de microsoft
:gl: :'(

Animalote
Moderador
Moderador

Mensajepor Animalote » Dom Abr 15, 2007 11:19 am

Pos fale, que quieres que te diga, te preguntro si has probado un nuevo perfil y pasas de contestar... pues yo tambien paso de buscar una solucion.
Imagen

Imagen

Saludos,

Emilio

chuekis
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor chuekis » Mar Abr 17, 2007 7:17 am

Animalote escribió:Pos fale, que quieres que te diga, te preguntro si has probado un nuevo perfil y pasas de contestar... pues yo tambien paso de buscar una solucion.

No nos pongamos así joder.. Yo no he podido probar lo del perfil, mas que nada porque al amigo que le pasa en realidad es un profesor mio, al que no he visto desde antes de las fiestas de pascua. Espero verlo el miercoles y comentarle lo del perfil, pero me extraña que pueda ser eso.

Pbianco, yo tambien estaba esperando a que probaras con otro perfil para descartar eso e intentar probar otras cosas,, pero me jode no poder hacer pruebas yo mismo!!.

Agg, en fin, yo voy a seguir buscando una solucion, ya que esto no es peloteo a un profesor, mas bien es que me cae lo suficientemente bien como para echarle un cable.

Saludos a todos.

Por cierto, es la primera vez que posteo porque no he podido solucionar el problema. Siempre encuentro la ayuda necesaria sin necesidad de abrir temas nuevos, y por ello ( y esto no es peloteo) os agradezco el empeño de muchos.

Volver a “Mozilla Firefox”