tengo problemas con mozilla

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
lauramarya

tengo problemas con mozilla

Mensajepor lauramarya » Dom Abr 15, 2007 3:36 am

Hola: tengo dificultades con mozilla: no me abre ningún chat de mar del plata.
Segundo me estan enviando correos de una tal laura... que no tengo idea quien es(se cruzan los correos y con ello mi privacidad).
Tampoco puedo agregar los archivos de mis documentos ya que anteriormente estaban en explorer y ahora se me tilda la compu cuando intento pasarlos al nuevo mozilla.
Gracias¡¡ y me olvidaba ; ahora descubrí ayer que mis correos son leidos por otras personas es correcto?
Perdon por la ignorancia

Tomeu
Moderador
Moderador

Re: tengo problemas con mozilla

Mensajepor Tomeu » Lun Abr 16, 2007 12:49 pm

lauramarya escribió:Hola: tengo dificultades con mozilla: no me abre ningún chat de mar del plata.
A falta de mayor información del tipo de chat... REVISA PLUGINS
lauramarya escribió:Segundo me estan enviando correos de una tal laura... que no tengo idea quien es(se cruzan los correos y con ello mi privacidad). ...
....
Gracias¡¡ y me olvidaba ; ahora descubrí ayer que mis correos son leidos por otras personas es correcto?

Posibilidad 1: Virus; solución: pasar un antivirus
Posibilidad 2: Malware/spyware/ Solución: Pasar un anti... eso
Posibilidad 3: Que en los mensajes que te envían a tí haya otros destinatarios en Copia Oculta y viceversa. Solución: ser más cuidadoso con a quien se da la dirección de correo o en qué páginas se escriben.
lauramarya escribió:Tampoco puedo agregar los archivos de mis documentos ya que anteriormente estaban en explorer y ahora se me tilda la compu cuando intento pasarlos al nuevo mozilla.
Raro es que se guarden documentos y otro de tipo de archivos en el directorio del programa I.Explorer (temporales aparte). Es de suponer que estarán en la carpeta de "Mis Documentos", "Mis imagenes", y similares. Si son los de tu usuario no deberías tener problemas de permisos para su acceso a los mismos. Si son los de otro o administrador, deberías revisar los permisos y posibilidad de compartir carpetas.

Volver a “Mozilla Firefox”