Tengo un Problema y no se como solucionarlo

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
JuanitoMermelada
Visitante conocido
Visitante conocido

Tengo un Problema y no se como solucionarlo

Mensajepor JuanitoMermelada » Mar May 22, 2007 2:14 am

Amigos primero que todo mi nombre es Juanito y tengo un problema con mozilla no se que paso pero no se como solucionarlo tampoco cuando habro el explorador de mozilla me salen cuadritos donde deben estar las letras tratare de poner una imagen aver si alguien me ayuda yo tengo el sistema operativo MAC y ya he revisado todo y no hallo como quitar esos cuadritos.

Imagen

[Movido] a Mozilla Firefox

Editado: Poner imágenes en miniatura para no descuadrar el foro, gracias

Animalote
Moderador
Moderador

Mensajepor Animalote » Mar May 22, 2007 10:28 am

Nuse, mira en ver - codificacion de caracteres - y marca western o unicode a ver que pasa.
Imagen

Imagen

Saludos,
Emilio

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar May 22, 2007 10:52 am

Nada no funciona pero gracias de todos modos seguiremos intentando.

felipe
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor felipe » Mar May 22, 2007 1:54 pm

En un perfil nuevo te ocurre lo mismo?

Y el error lo tienes con todas las páginas?
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Proyecto Nave | BabelZilla

JuanitoMermelada
Visitante conocido
Visitante conocido

Mensajepor JuanitoMermelada » Mar May 22, 2007 4:12 pm

Si ese error da en todas la paginas gracias bueno en este foro no me da pero en las paginas regulares si da en los foros no que rraro y lo desintale y lo volvi a instalar y sigue igual todo eso me paso desde que instale el diccionario en espanol

felipe
Gran Mozilla
Gran Mozilla
Contactar:

Mensajepor felipe » Mar May 22, 2007 6:40 pm

Reinstalar el programa no hace ningún cambio porque la información del perfil no se pierde, de ahí mi pregunta:

felipe escribió:En un perfil nuevo te ocurre lo mismo?

Un saludo
"No importa cuanto sepas, sino las ganas que tengas de seguir aprendiendo"

Proyecto Nave | BabelZilla

Invitado

Mensajepor Invitado » Mar May 22, 2007 9:03 pm

Bueno hice eso tambien y lo voy a volver hacer pero me di cuenta ahora que abri microsoft entourage que tambien pasa lo mismo tendre que ver que tengo molestando luego les dejo saber gracias de nuevo.

EDITADO: Cambiadas las mayusculas a minusculas. No escribais en mayusculas, se lee muy mal y es como si gritases.

Animalote.

JuanitoMermelada
Visitante conocido
Visitante conocido

Mensajepor JuanitoMermelada » Jue May 24, 2007 2:16 am

Hola ese ultimo osea el post antes que este lo escribi yo ero alguien lo edito y puso algo feo que creo que no deberia de ser y creo que se entiende bien que uno escriba con letras grandes o minusculas y la forma de hacerlo el que es o tiene algun grado de inteligencia se dara cuenta que no se trata de ofensas ni de ofender si no de pedir ayuda o ayudar gracias y aqui tienen a un amigo.

Animalote
Moderador
Moderador

Mensajepor Animalote » Jue May 24, 2007 10:58 am

puso algo feo que creo que no deberia de ser

Que yo puse algo feo?, simplemente te dije lo que hay y de buenas maneras, creo yo. Escribir con mayusculas en inet es sinonimo de gritar. Si alguien tiene problemas de vision se usan minusculas con un tamaño mayor y punto.

y la forma de hacerlo el que es o tiene algun grado de inteligencia se dara cuenta que no se trata de ofensas ni de ofender

Para eso existen unas normas basicas de "netiquete", para evitar malos entendidos.
Imagen

Imagen

Saludos,

Emilio

JuanitoMermelada
Visitante conocido
Visitante conocido

Mensajepor JuanitoMermelada » Jue May 24, 2007 11:50 am

ok loco pero la pregunta es donde vistes letras mayusculas y lo otro es que al final de la edicion del post decia animalote y no pense que fuera un nick osea pense que llamabas animal a alguien por escrivir con mayuscula pero todo aclarado quien me dice como solucionar mi problemaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ahora estoy gritando pero de desespero de no poder usar mozilla.

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Jue May 24, 2007 12:27 pm

Animalote escribió:
puso algo feo que creo que no deberia de ser

Que yo puse algo feo?, simplemente te dije lo que hay y de buenas maneras, creo yo. Escribir con mayusculas en inet es sinonimo de gritar. Si alguien tiene problemas de vision se usan minusculas con un tamaño mayor y punto.

Para eso existen unas normas basicas de "netiquete", para evitar malos entendidos.

@ JuanitoMermelada ... Haz el favor de leer, Gracias

... hacer preguntas de manera inteligente escribió:
Escribe de manera clara respetando la ortografía y la gramática

Sabemos por experiencia que los escritores descuidados y chapuceros también piensan de manera desordenada y chapucera (a menudo lo suficiente como para apostar por ello, no obstante). Responder a pensadores descuidados y chapuceros no recompensa; mejor estaríamos usando nuestro tiempo en cualquier otro lugar.

Por esto, es importante expresar tu pregunta de manera clara. Si no puedes molestarte en hacer eso, nosotros no podemos molestarnos en prestarte atención. Aprovecha el esfuerzo añadido en pulir tu lenguaje. No tiene que ser nada estirado ni formal — de hecho, la cultura hacker valora el habla informal, la jerga y el lenguaje cómico usado con precisión. Pero tiene que ser preciso; tiene que haber alguna indicación de que estás pensando y prestando atención.

Deletrea correctamente. No confundas "its" con "it's" o "loose" con "lose". No ESCRIBAS TODO EN MAYÚSCULAS, eso se lee como si estuvieses gritando, se considera poco "fino". Si escribes como un bobo medio analfabeto probablemente te ignorarán. Escribir como un hax0r script kiddie de l33t es el beso de la muerte absoluto y te garantiza que no recibirás otra cosa que un silencio sepulcral (o, si tienes suerte, un montón de desprecio y sarcasmo).

Si preguntas en un foro en el que no se usa tu idioma materno, obtendrás una cantidad limitada de avisos por tus errores gramaticales y de ortografía — pero ninguno añadido por tus argumentaciones chapuceras (y sí, normalmente conocemos la diferencia). Además, a menos que conozcas las lenguas de quienes te respondan, escribe en inglés. Los hackers ocupados tienden a descartar las preguntas en idiomas que no entienden, y el inglés es el idioma de trabajo en la red. Al escribir en inglés minimizas las posibilidades de que descarten tu pregunta sin leerla.

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

JuanitoMermelada
Visitante conocido
Visitante conocido

Mensajepor JuanitoMermelada » Jue May 24, 2007 12:44 pm

Gracias por tus comentarios loco pero no se aque se debe tanta argarabia si nadie escrivio en MAYUSCULA, por que tanto reclamo, cual es la subsectibilidad de las personas por este barrio o es que son tan perfectos que todo los que escriben los demas que no sean de su natal pais tengan que tratar de hacerlos sentir mal o tratar de humillarlos, es bueno salir de su paises visitar otros conocer culturas y saber interpretar a los demas por que pasa cuando vienen a USA que contodo lo que se la tiran de alta arcurnia aqui son nadie y entonces pieden ayuda entonces por que no podemos ayudarnos aqui, alla y en todos lados, cual es la diferencia.

chocolate
Moderadora
Moderadora

Mensajepor chocolate » Jue May 24, 2007 2:25 pm

Si dices q en un perfil nuevo te ocurre lo mismo, prueba a cambiar el tipo de letra por otra/s desde las preferencias->contenido->tipo de letra / avanzadas....y también desmarcando 'permitir a las páginas elegir sus propios tipos de letra' a ver q pasa...

Saludos :-)

JuanitoMermelada
Visitante conocido
Visitante conocido

Mensajepor JuanitoMermelada » Jue May 24, 2007 7:08 pm

Gracias Chocolate lo voy a intentar oye hermano el gato no va con tu perfil jajajajajajaja te hice este aver si te gusta.
Imagen

Animalote
Moderador
Moderador

Mensajepor Animalote » Vie May 25, 2007 11:49 am

JuanitoMermelada escribió:Gracias por tus comentarios loco pero no se aque se debe tanta argarabia si nadie escrivio en MAYUSCULA

Como que nadie escribio con mayusculas, lo que pasa es que yo las cambie a minusculas, no vengamos ahora con historias para no dormir.
Imagen

Imagen

Saludos,

Emilio

Volver a “Mozilla Firefox”