MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

No puedo abrir firefox

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

No puedo abrir firefox

Notapor tys » Dom Jun 10, 2007 9:01 am

Hola a tod@s. Tengo un problema con firefox y es que, desde anoche, que hubo una tormenta y nos quedamos temporalmente sin internet, no se me abre el firefox. En principio creí que era un problema de conexión a internet, ya que podía abrir el thunderbird y tenía correo electrónico, sin embargo no se abría el firefox, y aunque el explorer sí se abría, no se conectaba a internet. He llamado esta mañana a mi proveedor de internet y los técnicos me han dicho que desconectara el antivirus. Lo he hecho y desde entonces me conecto a internet con el explorer, pero sigo sin poder abrir el firefox. Dicen los de euskaltel que puede ser un problema de configuración del antivirus (panda), pero por más que busco, no encuentro en ninguna parte del antivirus ninguna solución. Por si sirve de algo, tampoco puedo abrir el skype. Será el antivirus?
tys

Notapor Animalote » Dom Jun 10, 2007 11:05 am

Pero te da algun error o simplemente al dar click al exe del firefox no pasa nada?. Vete probando en modo seguro y en un nuevo perfil.
Imagen

Imagen

Saludos,
Emilio
Animalote
Moderador
Moderador

Notapor tys » Dom Jun 10, 2007 6:58 pm

No me da ningún tipo de error, simplemente pincho para abrir el firefox y no pasa nada, ni se abre ni nada. He probado a abrir en modo seguro y tampoco. Lo de cambiar el perfil no sé cómo se hace, lo siento. No tengo XP, sino windows 2000.
tys

Notapor Animalote » Lun Jun 11, 2007 12:44 pm

Para lo del perfil mira el hilo fijo leer antes de escribir.

Si con un nuevo perfil sigue sin funcionar prueba reinstalando encima del FF que tienes ahora.
Imagen

Imagen

Saludos,
Emilio
Animalote
Moderador
Moderador

Volver a Mozilla Firefox