MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

barra de buscadores

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

barra de buscadores

Notapor ispano » Lun Nov 01, 2004 11:58 am

hola me gustaria saber como puedo eliminar los buscadores que no me interesan de la barra y como podría incluir el de busqueda en la pagina que estoy visitando en ese momento, por que antes en la version 0.93 lo traia por defecto y ahora en la 1.0 con traducción argentina no gracias de antemano
ispano

Notapor Tami » Lun Nov 01, 2004 12:08 pm

Hola! ¿Con buscadores te refieres a Google, Altavista, etc ? Si fuera esto solo te bastará colocar tu cursor en el ícono del marcador q no deseas , y con el botón dercho de tu mouse, hacer clic en borrar. Ahora si quieres agregarlo a esa barra de búsqueda, te bastará enontrarte en la pagina q deseas agregar y arrastrar su pestaña a la barra de marcadores.

Tb desde Marcadores , hay una solapa "Bookmarks Toolbar Folder ", alli tienes las paginas guadardas actualemente en esta barra, asi q te bastaria eliminar de alli lo q no te gustan, y agregar lo q desees .

Saluditos!
Tami
Tiranosaurio Rex
Tiranosaurio Rex

Notapor ispano » Lun Nov 01, 2004 2:49 pm

no me refiero a los marcadores me refiero a la barra de busquedas que en mi version de firefox 1.0pr-Ar vine por defecto con
ebay, google, yahoo, amazon,dictionary

por cierto "Bookmarks Toolbar Folder" no la tengo la borre :oops:
ispano

Notapor ispano » Lun Nov 01, 2004 3:02 pm

vueno ya encontré la manera en la carpeta de firefox existe una :shock: subcarpeta llamada "searchplugins" borras los archivos (png,src) :shock: y ya esta
de todas maneras me gustaria realizar busquedas en la pestaña que tenga seleccionada desde esa btrra
ispano

Notapor galio » Lun Nov 01, 2004 9:04 pm

La búsqueda local en teoría está siempre, pasa que su icono puede cambiar según el tema, fijate bien que no la tengas (el icono suele ser una lupa).

Como sea, hay una forma mucho más rápida y cómo da de buscar, que es apretar la barra ("/") del teclado numérico, e inmediatamente después comenzar a teclear la palabra que se quiere buscar. Con [F3] se van viendo las demás coincidencias.

Para buscar sólo enlaces, apretá la tecla "punto" (".").
galio
Gran Mozilla
Gran Mozilla

Volver a Mozilla Firefox