MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

Pestañas infinitas al abrir un archivo .MHT

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

Pestañas infinitas al abrir un archivo .MHT

Notapor investigador » Jue Jul 19, 2007 1:07 pm

Muy buenas!

Ante todo decir que me alegra ver que existe una comunidad tan agradable ayudando y dando soporte 'oficial' a los que usamos Firefox en español.

Asi que mi mas grande enhorabuena.

Os cuento el problema que me sucede:

Resulta que al abrir archivos .MHT con firefox, se abren pestañas sin cesar infinitamente, y tengo que matar firefox o sino se me cuelga el equipo.

Acabo de actualizarme a la 2.0.0.5, pero sigue ocurriendo lo mismo.

Yo supongo que es cosa de Firefox, pero por si acaso comento que uso XP.

He buscado mucho en google y he visto a mas gente con ese problema, pero de momento no he visto solucion. Tambien he buscado un poquito en este foro y de momento nada.

Espero que puedan orientarme algo.

Un saludo a todos!! ;)
investigador

Notapor chimalli » Jue Jul 19, 2007 2:43 pm

la única respuesta que encontré fue una extensión, MAF, pero parece que solo funciona con FF 1.5 y está aun en desarrollo.
Imagen
"No sigas los pasos de los antiguos, busca lo que ellos buscaron."Imagen
chimalli
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Notapor Invitado » Jue Jul 19, 2007 11:29 pm

Gracias ante todo.

Aunque el problema no va por ahi. La extension MAF sirve para guardar paginas web en el formato MHT. Esa extension ya funciona perfectamente con Firefox 2.0.X

Pero el problema no es el guardar paginas en ese formato, sino que es al abrir archivos con el susodicho formato MHT.

Creo que es un bug de Firefox, porque lo he probado en mas PCs y ocurre lo mismo: NO ABRE BIEN LOS ARHIVOS MHT, SINO QUE LOS ABRE EN BLANCO Y VUELVE A PREGUNTAR SI LO QUIERES ABRIR DE NUEVO.

Lo de que dejen de abrirse pestañas infinitamente, ya sé cómo solucionarlo, resulta que tenia activada la casilla de que no me preguntara mas veces el hecho de si queria o no que Firefox me abriera los archivos mht. Lo tenia puesto que SÍ, y que no me lo preguntara mas veces.

Y entonces se abrian las pestañas sin parar, infinitamente.

Ahora ya he conseguido que pare, pero sigue sin abrir bien los archivos MHT, y cuando le digo que me abra uno, se abre una pestaña en BLANCO, y a continuacion me vuelve a preguntar si quiero abrir el archivo.

Por eso cuando tenia activada la casilla de que no me preguntara, pues el proceso se realizaba sin parar de forma automatica e infinita.

En fin, que el tema es que veo que Firefox no puede abrir correctamente una pagina guardada en MHT.

Por favor si alguien mas puede probar a abrir uno con Firefox pues se lo agradeceria.

Un saludo, y muchas gracias.
Invitado

Notapor Invitado » Mar Jul 24, 2007 2:19 am

Si usas XP instala el complemento IE Tab, asegurate q en opciones este activo el soporte para dicha extension
Invitado

Notapor chimalli » Vie Jul 27, 2007 11:03 pm

Anonymous escribió:La extension MAF sirve para guardar paginas web en el formato MHT.

Pero el problema no es el guardar paginas en ese formato, sino que es al abrir archivos con el susodicho formato MHT.

En varias referencias que encontré en la red, decían que no solo sirve para guardar las páginas en MHT; sino también para abrir las que ya estaban guardadas, aun si las guardaste con IE.

No es que yo lo afirme, pero podrías verificarlo.
Imagen
"No sigas los pasos de los antiguos, busca lo que ellos buscaron."Imagen
chimalli
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Re: Pestañas infinitas al abrir un archivo .MHT

Notapor Jorge Montano » Jue Nov 06, 2008 1:48 pm

Para Firefox 3.0 la version de MAF esta en http://www.amadzone.it/maf/download/maf ... ial-fx.xpi (MAF 0.7.0-unofficial)
para guardar como .MHT funciona perfectamente, para abrirlos, si hacemos doble clic sobre el archivo abre una página en blanco pero si arrastramos el archivo y lo soltamos sobre una página en blanco de firefox lo abre perfectamente. Espero les sirva
montano.jorge@gmail.com
Jorge Montano

Re: pestañas infinitas

Notapor mramaf » Sab Feb 26, 2011 3:50 pm

hola tengo el mismo problema de las casillas pero no sè como desactivarlo........me puedes ayudar,gracias
Invitado escribió:

Gracias ante todo.

Aunque el problema no va por ahi. La extension MAF sirve para guardar paginas web en el formato MHT. Esa extension ya funciona perfectamente con Firefox 2.0.X

Creo que es un bug de Firefox, porque lo he probado en mas PCs y ocurre lo mismo: NO ABRE BIEN LOS ARHIVOS MHT, SINO QUE LOS ABRE EN BLANCO Y VUELVE A PREGUNTAR SI LO QUIERES ABRIR DE NUEVO.

Lo de que dejen de abrirse pestañas infinitamente, ya sé cómo solucionarlo, resulta que tenia activada la casilla de que no me preguntara mas veces el hecho de si queria o no que Firefox me abriera los archivos mht. Lo tenia puesto que SÍ, y que no me lo preguntara mas veces.

Y entonces se abrian las pestañas sin parar, infinitamente.

Ahora ya he conseguido que pare, pero sigue sin abrir bien los archivos MHT, y cuando le digo que me abra uno, se abre una pestaña en BLANCO, y a continuacion me vuelve a preguntar si quiero abrir el archivo.

Por eso cuando tenia activada la casilla de que no me preguntara, pues el proceso se realizaba sin parar de forma automatica e infinita.

En fin, que el tema es que veo que Firefox no puede abrir correctamente una pagina guardada en MHT.

Por favor si alguien mas puede probar a abrir uno con Firefox pues se lo agradeceria.

Un saludo, y muchas gracias.

.............................................................................................................................................

Estás respondiendo a un hilo, que tiene más de tres años de antigüedad (>>> 19 Jul 2007)
Haz el favor, de abrir un HILO NUEVO, con una descripción detallada del problema que tienes. Gracias.

[CERRADO]
mramaf

Volver a Mozilla Firefox