tengo problemas con mozilla

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
jllimpe

tengo problemas con mozilla

Mensajepor jllimpe » Sab Ago 11, 2007 1:54 am

hola, hoy me sucedió algo raro, estaba trabajando de lo mas normal con mozilla pero de pronto me salio con que no puede entrar a la pagina de gmail y cuando realizo algunas busquedas con google me sale un mensaje que dice:

Lo sentimos...

... pero en estos momentos no podemos procesar su solicitud. Un virus de ordenador o software espía nos está mandando solicitudes automáticas y, al parecer, su red o su equipo ha sido infectado.

no entiendo que pasa con el mozilla

ayudenme porfavor!!!!!

ya volvi a instalar el mozilla pero nada todo sigue igual.

cualquier ayudad por favor enviarme un correo a xxxxxxxxx@yahoo.com

E-mail editado.
Movido desde Acerca de MozillaES a Mozilla Firefox

O.o

Mensajepor O.o » Sab Ago 11, 2007 3:27 am

a mi eso me ha pasado, no tiene nada que ver con virus o cosas asi, el problema es que ahora exactamente no recuerdo que era, pero si recuerdo que antes de que me pasara habia configurado en mi navegador una opcion y me dio ese error, luego la quite y me sirvio

si no recuerdas cual opcion puede ser la que lo haya afectado entonces prueba moviendo tu perfil a otra parte del computador para que el navegador se inicie con el perfil que trae por defecto, si no te sirve pues puedes volver a colocarlo donde estaba, pero nada pierdes probando

Volver a “Mozilla Firefox”