Problemas con yahoo mail

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
Emel

Problemas con yahoo mail

Mensajepor Emel » Lun Ago 27, 2007 10:17 pm

El problema que tengo es que cuando navego con firefox e intenteo adjuntar un archivo utilizando yahoo mail me aparece que no se pude porque se ha tardado demasiado y se ha caido la conexion con el servidor. Si el archivo lo adjunto con hotmail u otro servicio de correo eso no pasa, lo adjunta sin problemas. .Este problema no ocurre si navego con Iexplorer ya que el archivo que quiero aduntar con yahoo mail me carga perfectamente.

Agradesco la informacion que me puedan brindar sobre el tema para poder seguir navegando con Firefox normalmente.

Carlos go up

Re: Problemas con yahoo mail

Mensajepor Carlos go up » Mar Feb 05, 2008 2:33 am

intenta borrando todos los archivos temporales de Firefox, hazlo en el menú "Herramientas" luego "Opciones" y luego click en botón "limpiar ahora" y selecciona las cookies y luego el boton "limpia la informacion privada ahora".

nico99900
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor nico99900 » Mar May 06, 2008 4:54 pm

Hola. Cuando intento abrir el yahoo mail , me dice que firefox encontro un problema y debe cerarse. Y se me cieran todas las paginas. Esta cosa pasa solo de poco tiempo y tengo que abrirlo con explorer. Tengo el vista ultimate. Hay alguna solucion, o me falta algo? El programa se esta actualizando automaticamente asi que me imagino que tengo la ultima version de Firefox.
Gracias

BlackRider
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor BlackRider » Mié May 07, 2008 1:59 am

Empiecen por hacer elDiagnostico Básico.
"533d 0r D13!"

Volver a “Mozilla Firefox”