Solicitud de protocolo externo

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
MEC-OZZY
Recién llegado
Recién llegado

Solicitud de protocolo externo

Mensajepor MEC-OZZY » Sab Feb 23, 2008 5:11 pm

buenas,estoy intentanto solucionar un problema pero hasta ahora no he conseguido como, he instalado lphant y no puedo descargar nada con edk2 ya que antes tenia emule y en la solicitud de protocolo la aplicacion que me sale es "C\Program Files\emule\emule.exe" y no se como quitarla y poner la aplicacion de lphant si alguien puede ayudarme le estaria muy agradecido

Altair
Administrador
Administrador

Re: Solicitud de protocolo externo

Mensajepor Altair » Sab Feb 23, 2008 5:18 pm

Bienvenido a la comunidad de MozillaES.

Mira este artículo de la documentación:
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)

MEC-OZZY
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor MEC-OZZY » Sab Feb 23, 2008 11:14 pm

muchas gracias pero no se donde tengo que buscar about:config,con el nombre network.protocol-handler.app.ed2k, e intentando ponerlo en la barra y nada y he estado buscando en la instalacion de mozilla y no doy con ello si me pudieras ayudar otro poco

Altair
Administrador
Administrador

Mensajepor Altair » Sab Feb 23, 2008 11:17 pm

Lee este otro hilo:

Si no la tienes, la creas como se indica en ese topic, poniendo en "valor" la dirección correspondiente al programa.
SeaMonkey 2

MEC-OZZY
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor MEC-OZZY » Dom Feb 24, 2008 4:01 pm

nada no soy capaz de dar con about:config por mas que lo intento

Altair
Administrador
Administrador

Mensajepor Altair » Dom Feb 24, 2008 5:08 pm

Simplemente escribe about:config en la barra de direcciones como si fuese cualquier URL y presiona la tecla enter.:-)

Eso desplegará la lista de las entradas de las preferencias de configuración, allí escribe en filtro la entrada que buscas.
SeaMonkey 2

MEC-OZZY
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor MEC-OZZY » Dom Feb 24, 2008 7:51 pm

bueno ya parece que he conseguido dar con ello y ponerlo pero he vuelto a intentar descargar algo y la ruta sigue siendo la misma de antes no se si es que tendre que reiniciar el pc porque lo he puesto como me has dicho en el filtro network.protocol-handler.app.ed2k, me ha pedido un valor y le he puesto la nueva ruta con doble barra invertida para denotar el cambio

MEC-OZZY
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor MEC-OZZY » Lun Feb 25, 2008 4:58 pm

Buenas de nuevo te voy a parecer un poco pesado pero he reiniciado el ordenador y nada ni por esas ese enlace esta ahi perenne y no se como quitarlo y encima pongo ahora en la barra about:config,y me pone que la url no es valida que movida supongo que ese enlace externo tiene que estar puesto en algun lado y habra alguna forma de eliminarlo para poder poner otro porque veo que añadiendo el que puse no se borra ni tampoco deja que se ejecute esa nueva aplicacion un saludo andres

Altair
Administrador
Administrador

Mensajepor Altair » Lun Feb 25, 2008 6:08 pm

=-O
¿Comprobaste que la ruta al programa sea la correcta?

Veamos el procedimiento que tendríamos que llevar hasta el momento:
  • Escribe about:config en la barra de direcciones.

• Busca en la lista la entrada network.protocol-handler.external.ed2k y verifica que tenga el valor True

Si no aparece da un clic con el botón secundario y selecciona Nuevo -> Lógico, en nombre copia network.protocol-handler.external.ed2k y en valor elige true

• Busca en la lista la entrada network.protocol-handler.app.ed2k y verifica que tenga en valor la ruta a lphant.

Si no aparece da un clic con el botón secundario del ratón y selecciona Nuevo -> Cadena, en nombre copia network.protocol-handler.app.ed2k y en valor coloca la ruta a Lphant.
SeaMonkey 2

MEC-OZZY
Recién llegado
Recién llegado

Mensajepor MEC-OZZY » Mar Feb 26, 2008 11:35 pm

De nuevo por aqui ,te cuento he estado colocando todo lo que has dicho .
network.protocol-handler.app.ed2k en estado me ha puesto establecido por el usuario, en tipo cadena y en valor la ruta que ya empiezo a dudar que sea esa pero que creo que es C:Archivos de programa\\lphant\\lphant.exe.
tambien he puesto network.protocol-handler.external.ed2k en tipo cadena y en valor true y nada el enlace sigue ahi el de emule ,no se he estado mirando todos y he pensado que a lo mejor ahi que quitar uno que pone network.protocol-handler.external.default el estado es predeterminado ,tipo cadena y valor true a lo mejor este es el enlace por defecto ya que yo no puse el de emule y ahi que eliminarlo ya que yo he creado los otros dos que no venian no se ya es por intentarlo no se si lo que te estoy diciendo es o no correcto pero tampoco pensaba que esto fuera a ser tan dificil.un saludo

Volver a “Mozilla Firefox”