Firefox más rápido al iniciar

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
fran_valles
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Re: Firefox más rápido al iniciar

Mensajepor fran_valles » Jue Sep 23, 2010 8:02 am

Yo soy muy fiel a Firefox desde ya hace muchisimos años, mi experiencia a lo lardo de tantos años es:
En Windows 7 arranca mucho mas rápido, aunque me compre un procesador i5 y claro eso también tiene que ver... pero arranca mas rápido que en Windows XP, en vista ya no recuerdo pero como fue un pinchazo de SO allí no funcionaba con velocidad nada, asi que no puedo compararlo.
En Windows XP he visto que depende del PC, sin analizar sus componentes, pero descartando que sea por mas velocidad del procesador, pues en algunos equipos va como un tiro, igual en velocidad que el Chrome o IE y en otros lo que se habla en este hilo, que es un tanto desesperante.

Así que concluyendo,
Actualmente en mi equipo Windows 7 tarda unos 3 segundos en arrancar y se que es por una extensión que instalé, pero no caigo cual es...
El caso es que me gusta tanto que nunca lo abandonaría, sólo en las webs no compatibles con Firefox uso IE (DNIe) y alguna otra web que no carga o que no arranca el gestor de descarga y da error en descargas directas y con IE va bien.

A quien le guste Firefox que lo use y si tiene ese problema pues ya sabe... paciencia y a quien no le guste que cambie al IE o Chrome (que no deja abrir los archivos del email, solo guardar)

Salu2

Turson
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Mensajepor Turson » Vie Dic 03, 2010 12:01 am

Hola, interesante tema.
Yo lo que suelo hacer, es que enciendo la PC, le voy quitando sus forros, camino un poco, luego presiono la tecla windows y flecha abajo, con ello se abre Firefox (navegador predeterminado). De último enciendo el monitor. Y ya está ahí el FF abierto.
El FF 3.6, mejoró un poquitico el arranque versus la v3.5. Pero me parece que con el paso del tiempo, toda versión puede sufrir deterioro en el arranque.

Alguien mencionó la aplicación IniFox. Por lo menos en estas webs, leí positivos comentarios y alguna crítica:
http://www.infospyware.com/blog/acelera-el-inicio-de-firefox-con-inifox/

Acá, mencionaron la aplicación SpeedyFox.

Disculpad que agregue sobre otro asunto: con lo que comentaba fran sobre descargas de archivos corruptos o dañados. Me ocurrió hace poco, varias veces con la web uploading.com usando FF, era una descarga de 50MB.
Usé el K-Meleon 1.5.4, el cual efectuó la descarga correctamente.
¿Será que con FF, mejor volver a usar un gestor de descargas?
"La mayoría de la gente son OTRA gente. Sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas son una imitación, sus pasiones son una cita de otra persona".
Oscar Wilde

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensajepor ElTxolo » Vie Dic 03, 2010 12:22 pm

Imagen Busca y Lee más:
Como Desfragmentar los archivos SQLite en Firefox 3.5.x/3.6.x

Que manía la tuya de revivir hilos antiguos (> 03 Jun 2008), en vez de abrir un hilo nuevo. Ya estás llegando a ser pesado y cansino ... Imagen
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20180711 SeaMonkey/2.49.4]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:54.0) Gecko/20170619 SeaMonkey/2.51]

Turson
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Mensajepor Turson » Vie Dic 03, 2010 6:04 pm

Un momento eltxolo, aguantad. Aquí mismo en MozillaES se ha promulgado desde un principio, que los foreros indaguemos y/o preguntemos en los hilos de búsqueda (de los foros) ya existentes, antes de crear cualquier hilo nuevo. De por sí, no valdría la pena crear un tema o hilo nuevo, sobre lo indagado aquí.

Además, mi interés en este caso, ha sido el de complementar sobre lo comentado en este tema. Es un hilo de 2008, pero su última respuesta fue en Septiembre de 2010. Ese hecho lo tuve en cuenta, antes de poner mi respuesta.
No es mi objetivo ser pesado, ni cansino.
También tendría que agregar, que en mi respuesta había puesto un enlace al foro de mozilla-hispano.org, y dicho enlace desapareció. Ello no me es comprensible, y más aún, tratándose de los ideales de libre divulgación de Mozilla :-( .

Lo de Desfragmentar los archivos SQLite en FF, ya lo he practicado varias veces.
También tenía la inquietud, de que cuando uno lo aplica, no aparece algún mensaje que muestre que está en proceso, o que ya concluyó de desfragmentar. ¿Cada cuánto debe ser aplicado?
No he percibido mejoras en el primer arranque, pero supongo que su objetivo es cumplir con la desfragmentación.
Aunque debo agregar, que si uno espera 30 segundos o más, luego de ya estar iniciado windows, al lanzar el FF éste se abre rápidamente en 3 segundos. :-)
"La mayoría de la gente son OTRA gente. Sus pensamientos son la opinión de otros, sus vidas son una imitación, sus pasiones son una cita de otra persona".
Oscar Wilde

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié Ene 26, 2011 12:17 am

fran_valles escribió:bueno, lo de ie view es ya muy antiguo, pero no es una solucion a la incompatibilidad.
El problema es que aún sigue teniendo muchos fallos tras las muchas actualizaciones y si no lo solucionan pues en fin... la gente lo va dejando de usar ;-)

Altair
Administrador
Administrador

Mensajepor Altair » Mié Ene 26, 2011 1:40 am

Olvidaste dejar tu comentario. :-)
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)

fran_valles
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Mensajepor fran_valles » Mié Ene 26, 2011 7:18 am

Pues si, porque no se de cuantos post sera ese comentario, pero desde luego que esa cita no tiene nada que ver con el ultimo comentario que yo hice un poquito mas arriba!!

angel8943

Mensajepor angel8943 » Sab Mar 19, 2011 8:48 am

fran_valles:descarga firefox 4 y desinstala tu anterior firefox;el nuevo es rapidísimo al abrir y navegar.
saludos

fran_valles
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo

Mensajepor fran_valles » Sab Mar 19, 2011 9:30 am

Gracias!! lo probaré, espero que me funcionen mis extensiones del firefox 3.6 recien actualizado, jejejejejeje
Asi todo, me compré un pedazo PC y ahora va de lujo, asi que no se si esperar a la version 4 estable.

Gracias!!

Altair
Administrador
Administrador

Mensajepor Altair » Sab Mar 19, 2011 6:12 pm

Cada vez queda menos para Firefox 4. :-D
SeaMonkey 2

Síguenos en Twitter @MozillaES y en Facebook ;-)

Volver a “Mozilla Firefox”