MozillaES.org
«La comunidad de Mozilla en español»

[Solucionado] - No puedo ver Youtube con el Firefox 3

Utilizar el navegador Mozilla Firefox

[Solucionado] - No puedo ver Youtube con el Firefox 3

Notapor pate » Vie Jun 20, 2008 10:03 pm

No puedo ver Youtube con el Firefox 3 ¿habrá que volverse al otro?
pate
Recién llegado
Recién llegado

Re: No puedo ver Youtube con el Firefox 3

Notapor D4RK$ID3 » Sab Jun 21, 2008 1:16 am

Si te explicaras un poco más no me enojo jeje..

¿Cual creés que sea el problema? ¿Flash? ¿no te deja entrar a la pagina de youtube? si podés ser un poquitin mas especifi@, porque para youtube.. he aca el experto.. me ha pasado de todoooo..
Imagen
D4RK$ID3
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Notapor easton » Sab Jun 21, 2008 8:25 am

Es fallo de Adobe Flash, que desde Enero están tocando las narices a los de Firefox...a ver cuándo corrigen esto con una actualización...porque también pasa en ocasiones con el Firefox 2.

Ocurre que ciertas veces cuando tienes bastantes pestañas abiertas con contenidos en Adobe Flash, y luego vas a Youtube o similares el vídeo o sonido sólo dura dos segundos o nada y no continúa, pese a que se carga.Siendo la única solución cerrar las pestañas, salir de Firefox y volver a entrar.

Así que este no es problema de Mozilla, lo siento, repórtalo a Adobe:
http://www.adobe.com/es/aboutadobe/contact.html

Vamos, que es una reputísima escoria el Adobe Flash, además de consumir bastantes recursos de cpu.
A ver si lo sucumbe el Silverlight u otros...porque además tiene graves problemas de seguridad....no permiten desactivarlo temporalmente....para desinstalarlo manualmente sin un .exe suyo tienes que buscar y buscar en su web porque lo tienen oculto...tampoco intengran su menú de configuración en una aplicación, si no que tienes que hacerlo en su web...en fin...

Saludos
easton
Recién llegado
Recién llegado

Notapor D4RK$ID3 » Sab Jun 21, 2008 5:29 pm

Jejeje, pues si tenes razon easton, es el flash, la mayoria de problemas que he tenido en el youtube, siempre habia sido cuando salia una actualizacion para el flash.. UFFFFF, siempre me decia.. tiene que instalar flash o algo asi.. (ya teniendolo instalado claro), bueno he aca la solucion.. claro espero que ese sea tu problema porque ya no me corroboraste la info pate..

Desinstalar el flash (no, no es tan lógico como parece), porque no lo tenés que desinstalar DESDE el instalador de windows, sino con este programita de adobe... (porque sino, deja unos archivos por aqui, y por alla y uff, no te resuelve el problema)

http://www.adobe.com/es/support/flash/t ... player.htm
Solo elegí segun la version que tengas de flash para desinstalar. Lo bajas ejecutas, seguis instrucciones... lo usual..

Luego de resetear la compu, entonces YA podés instalar la ultima version de flash.. 9 y algo..
http://www.adobe.com/shockwave/download ... ng=Spanish

Y ya con eso, no te tiene que dar problema alguno...

pd. pues yo no he probado el silverlight ¿es tan bueno?, por otro lado.. ¿sabias que el flash deja cookies??
Imagen
D4RK$ID3
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Notapor ElTxolo » Sab Jun 21, 2008 7:58 pm

Excelente información D4RK$ID3 ;) muchos usuarios te agradecerán el aporte ... Imagen
Imagen Imagen

Imagen
Imagen Imagen

[Mozilla/5.0 (X11; Linux i686; en-US; rv:33.0) Gecko/20141013 SeaMonkey/2.30]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux i686; en-US; rv:35.0) Gecko/20141126 SeaMonkey/2.32a2]
ElTxolo
Moderador
Moderador

Notapor D4RK$ID3 » Sab Jun 21, 2008 8:27 pm

Jeje, hombre por nada.. estamos para servir Imagen espero que nadie vuelva a pasar por los dolores de cabeza que en su momento me dio el flash jeje
Imagen
D4RK$ID3
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Notapor pate » Sab Jun 21, 2008 8:30 pm

Darkside, no respondí porque no había vuelto a entrar. Mi problema es el que dijo easton, se carga el video pero no se reproduce. No me pasó nunca con anteriores Firefox. Intentaré hacer lo que decís

Gracias
pate
Recién llegado
Recién llegado

Notapor D4RK$ID3 » Sab Jun 21, 2008 10:08 pm

Jeje noy hay problema, bueno probá y nos contás... estoy bastante seguro que eso resolvera tus problemas jeje..

pd. me entro tremenda curiosidad de eso que se carga pero no se reproduce.. ¿entonces poder ver la pantallita sin problemas?, hay una extension que sirve para que el video no se reproduzca automaticamente ¿no tenes instalado nada parecido verdad?, y asi lo más simple.. trataste de darle click en "play" (si sorry pero tenía que preguntar jejejejeje)
Imagen
D4RK$ID3
Visitante frecuente
Visitante frecuente

Notapor BlackRider » Jue Jun 26, 2008 2:22 am

La caché...
Imagen
Imagen
The Ubuntu Counter Project - user number # 19064
BlackRider
Moderador
Moderador

Notapor pate » Jue Jun 26, 2008 2:53 am

Che, no vivo en internet así que les parecerá raro pero recién ahora me iba a poner a arreglar esto, pero entro por las dudas a youtube de nuevo y ahora anda bien. Habrá sido esa vez nomás o será como creo que alguien dijo que tiene que ver la cantidad de pestañas?

Gracias a todos igual
pate
Recién llegado
Recién llegado

Re: [Solucionado] - No puedo ver Youtube con el Firefox 3

Notapor De los pelos » Lun Jul 07, 2008 2:27 am

De los pelos me tiene este asunto con You Tube. Segui al pie de la letra la desinstalacion e instalacion de esa basura de flash player, me asegure de no tener algo que pueda bloquearlo y NADAAA.... sigo sin poder abrirlo en el Firefox 3.
Dicen que el problema es de los otros, pero la verdad que con la version 2 jamas tuve ningun problema, me suena que algo no esta funcionando bien y no es mi pc porque con el IE (que me niego a usar) no tengo problemas.
Si alguien me tira una cuerda mas le quedo agradecido.
De los pelos

Notapor Invitado » Mar Jul 08, 2008 7:14 pm

Hola,he leido varios hilos de problemas con youtube,pero no he sido capaz de hallar la solucion al mio

La pagina de youtube me dice

Hola, tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player. Consigue la última versión de Flash Player.

Pero tengo activado Java y la ultima version de Adobe
He probado el modo seguro,actualizado adobe y flashs....alguien me ayuda?

Gracias
Invitado

Notapor De los pelos » Mié Jul 09, 2008 12:02 am

Busque info en varios lugares y parece que la cosa viene mal con la version 3, una lastima, me parece que volvere a la anterior.
Descubri tambien que en varias paginas las letras salen encimadas, sin formato, cosa que no ocurre con el IE.
Acabo de hacer esa comparacion y es tal cual lo comento, los que hayan detectado esto o sospechen hagan la prueba y veran.
Comprendo a los defensores de Firefox diciendo que bla bla bla.... pero creo que esta vez tendran que hacerse cargo de que algo no esta funcionando bien porque las quejas son muchas.
Mi comentario pretende ayudar porque yo tambien lo defiendo, y si es necesario usare la primer version de Firefox pero jamas el IE.
Voy a esperar un par de dias mas, mientras tanto le pido a quien pueda que me asesore para volver a la version 2. No vaya a ser cosa que la cargue sin tomar recaudos y empeore las cosas.(encima estoy con una gripe que me va a llevar a la tumba...lpmqlrmp)
Gracias.
De los pelos

Notapor Psychic » Mié Jul 16, 2008 5:02 pm

En la otra comunidad de mozilla han publicado que con la versión beta del flash player, la versión 10, funciona bien los videos en los casos en que se cargaba el video pero se paraba a los dos segundos. Entren a la página de adobe y en su buscador pongan flash player 10 para encontrar dicha versión beta. Eso sí, alguna web no funciona aún con esta versión beta.
Psychic
Recién llegado
Recién llegado

Notapor Carla » Mié Jul 23, 2008 5:48 pm

Hola voy a probar el flash 10 que has dicho a ver q pasa! .. yo ya actualize java, tengo el flash 9 hasta el shockwave puse y nada soluciona el problema, me has dado una nueva esperanza a mi vida jaja ;)
Carla

Siguiente

Volver a Mozilla Firefox