[Solucionado] - Caracteres extraños en Firefox 3

Utilizar el navegador Mozilla Firefox
antoniomc

[Solucionado] - Caracteres extraños en Firefox 3

Mensaje por antoniomc » Dom Jun 29, 2008 9:38 am

Hola! FF3 es una maravilla pero un problema importante del que no encuentro referencias ni ideas para solucionarlo:
En algunas páginas los títulos de los posts se muestran completamente mal, con caracteres extraños:

Imagen

Son 2 páginas distintas (aunque me pasa en otras también)

He probado con distintas configuraciones de caracteres y ninguna da resultado. he probado con FF3 en modo seguro (sin ninguna extensión/plugin, etc) y el problema sigue. Sin embargo con FF 2.0.0.14 se ven perfectamente. ¿Alguna idea de cual puede ser el problema?

Gracias

BlackRider
Moderador
Moderador

Re: Caracteres extraños en Firefox 3

Mensaje por BlackRider » Dom Jun 29, 2008 9:17 pm

Puedes proveer el enlace de las webs que te dan problemas?
"533d 0r D13!"

antoniomc

Mensaje por antoniomc » Lun Jun 30, 2008 8:21 am

por ejemplo en estas:
http://tvlia.com/ (en esta además hay títulos que no aparecen porque el color de la fuente es el mismo que el del fondo y solo se ven seleccionando el texto)
http://egoismo.tumblr.com/

Gracias

chimalli
Dragón de Komodo
Dragón de Komodo
Contactar:

Mensaje por chimalli » Lun Jun 30, 2008 6:33 pm

Yo las veo perfecto...
En tu menú: Ver > Codificación de caracteres, que tienes seleccionado?
Imagen
"No sigas los pasos de los antiguos, busca lo que ellos buscaron."Imagen

BlackRider
Moderador
Moderador

Mensaje por BlackRider » Lun Jun 30, 2008 10:39 pm

Ambas paginas tienen muchísimos errores:

Test:tvlia.com(104) y Test:egoismo.tumblr.com(96).

Ambas como resultado This page is not Valid XHTML 1.0 Transitional!, sin embargo se ven correctamente.
Haz lo que te dice Chimalli en cuanto a la codificación de caracteres, por ejemplo yo por defecto uso UTF-8 y sin problemas.
"533d 0r D13!"

antoniomc

Mensaje por antoniomc » Mar Jul 01, 2008 9:14 am

Gracias por los consejos. La codificación la tenía en 'autodetectar' > 'Universal'
El problema ya está resuelto. Se debía a que algunas fuentes (las que pedían las páginas) estaban "corruptas" (por ejemplo sin aplicar CSS los textos se veían bien). Eliminándolas se solucionó.
De nuevo gracias por vuestras aportaciones.

ElTxolo
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por ElTxolo » Mar Jul 01, 2008 10:50 am

antoniomc escribió: El problema ya está resuelto. Se debía a que algunas fuentes (las que pedían las páginas) estaban "corruptas" (por ejemplo sin aplicar CSS los textos se veían bien). Eliminándolas se solucionó.
Gracias a ti, antoniomc, por dejar como solucionar el problema ... ;)

Un Saludo. :bitchin:
ImagenImagen

Imagen
Imagen Imagen
Cómo hacer preguntas inteligentes ;)

[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:52.0) Gecko/20190804 SeaMonkey/2.49.5]
[Mozilla/5.0 (X11; Linux x86_64; en-US; rv:60.0) Gecko/20191114 SeaMonkey/2.53.1]

J-Kane

Re: [Solucionado] - Caracteres extraños en Firefox 3

Mensaje por J-Kane » Dom Dic 14, 2008 8:47 pm

Buenas

He estado buscando por la comunidad y he encontrado este tema, que precisamente señala un problema que tengo yo desde hace un tiempo. He tratado de borrar las fuentes usadas, como proponía antoniomc, pero sigue pasándome. En principio creo que sería cosa de Lucida Grande y Helvetica, y tanto consiguiendo como eliminando esta última lo veo igual. Había otra web en que me ocurría y tras conseguir Lucida Grande solucioné el problema, así que supongo que no es cosa de esa fuente.

Me ocurre con las dos webs que él ponía de ejemplo, y también con Lookbook.nu. Lo curioso es que con el horrible IExplorer puedo verlas sin problemas.

¿Alguna sugerencia sobre qué hacer, sobre qué fuente causa el problema? La codificación por defecto la tengo en UTF-8.

Ariel Guglielmucci

Caracteres extraños en Firefox 3

Mensaje por Ariel Guglielmucci » Mar Jun 22, 2010 3:00 pm

Gente en apache.org también pasa, y en sitios de wordpress, yo tengo desactivado el reconocimiento automático y en UTF-8 la configuracion de los caracteres.
Busqué en foros y siempre es la misma respuesta, pero la verdad es que se sigue viendo mal y en IE se ve perfecto. Yo estoy usando Windows Vista 64 bits e Firefox 3.6.3
...
Me acabo de fijar en un XP con la misma version de Firefox y se ve excelente .. .Será un problema del firefox con el vista ? de las fuentes?
Cuando achico las fuentes en vista se ve bien, asi que la pregunta es: Las fuentes estan degradadas y solo se nota cuando se agrandan o Firefox tiene algun problema para mostrarlas ?
J-Kane escribió:Buenas

He estado buscando por la comunidad y he encontrado este tema, que precisamente señala un problema que tengo yo desde hace un tiempo. He tratado de borrar las fuentes usadas, como proponía antoniomc, pero sigue pasándome. En principio creo que sería cosa de Lucida Grande y Helvetica, y tanto consiguiendo como eliminando esta última lo veo igual. Había otra web en que me ocurría y tras conseguir Lucida Grande solucioné el problema, así que supongo que no es cosa de esa fuente.

Me ocurre con las dos webs que él ponía de ejemplo, y también con Lookbook.nu. Lo curioso es que con el horrible IExplorer puedo verlas sin problemas.

¿Alguna sugerencia sobre qué hacer, sobre qué fuente causa el problema? La codificación por defecto la tengo en UTF-8.

_______________________________________________________________________________________________________________

Ariel Guglielmucci, estás respondiendo a un hilo ya SOLUCIONADO, con casi dos años de antigüedad.
Haz el favor de abrir tú propio hilo, con una descripción completa del problema. Muchas gracias.

[CERRADO]

Cerrado